-¡LEVANTATE YA KATE!- grito mi madre desde la cocina, ella puede ser la persona más dulce que puedes conocer pero solo cuando ella quiere pero, hoy no es su mejor dia o eso es lo que creo. Mi madre se llama Nadia Woods, es muy linda, no es muy alta, mide alrededor de 1,70 o 1,75, su pelo es corto pero con ondas el color de su pelo es castaño al igual que sus ojos.
A pesar de que tenga un carácter muy fuerte, es mi madre y la amo, no sabría que hacer sin ella.
Por otro lado yo soy pelirroja con ojos verde azulado, se preguntaran ¿Cómo soy pelirroja y de ojos verdes azulados, si mi madre tiene el pelo color castaño y los ojos del mismo color?, pues si mi padre Aarón Mcmanson, pelirrojo y de ojos verdes pasto.
Soy Kate Mcmanson tengo 16 años y curso en el último año de instituto. Soy pelirroja pero mi pelo es como un color zanahoria, no soy muy alta.... Para que les miento, soy una enana sin remedio, pensaran que usar zapatos altos sería bueno pero no, me veo como una niña de tres años utilizando los zapatos de su madre, puede que exagere un poco pero es la verdad.
Han pasado 2 minutos desde aquel grito que arruino mi sueño, debo levantarme porque no quiero encontrarme con mi madre muy molesta en mi habitación.
Hoy es lunes 5 de octubre ¡ARRR! Y tengo instituto la verdad es que odio con todas mis fuerzas el instituto lo único que me hace ir son mi dos mejores amigos Halley y Scott, Halley es alta y rubia, es muy loca y tiene una sonrisa característica, nunca te metas con ella y si lo haces corre muy muy lejos.
Mientras que Scott, juega futbol americano y es el chico que todos quieren tener de novio, para mala suerte de las chicas es un mujeriego sin remedio.
Cuando por fin me levanto cepillo mis dientes, lavo mi cara y cepillo mi pelo, como estamos en invierno escogí unas converse blancas, un suéter de rayas, un blue jean y una pañoleta color crema.
Cuando por fin bajo mi madre esta terminando de arreglarse y ya esta listo mi desayuno, para mi suerte mi desayuno son unos hot cakes con nutella y jugo de fresas. Trague mi desayuno rapidamente, tome mi mochila y subi al auto donde mi madre me esperaba.
Una vez dentro del auto, mi madre estaba muy callada y eso es muy raro ya que ella nunca se calla, empeze a sospechar que le ocurria algo, pero lo pase por alto para que ella no se diera cuenta de que la notaba rara.
Al llegar al instituto ahí estaba mi mejor amiga Halley, esperandome con una sonrisa muy inquieta.
-Hola- digo sin mucho entusiasmo y supongo que ella entendera el porque de mi poco animo.
-¡Hola! Tengo un cotilleo para ti.... Adivina- dice muy entusiasmada y yo le hago una mueca para que continue- Dicen que Kent Adams acaba de romperle el corazon a Sasha Tonmson, y dicen que terminaron por culpa de Rayn- dice muy entusiasmada y cualquiera lo estaria es un bombon de primera clase.
-Supongo que se dio cuenta de que Sasha lo engañaba y el era el unico que no sabia- digo encogiendome de hombros para restarle importancia al tema.
Justo cuando Halley iba a hablar, la campana suen indicando que hay que entrar a clasesy para mi mala suerte a Halley le toca o tra clase y Scott no vino hoy, asi que me toca sola con la bruja de la profesora Jenkins.
Durante la clase no hice nada mas que garabatear en la hoja de mi cuaderno para simular que estoy escribiendo. A mitad de la clase una nota de papel cae en mi escritorio, a penas la habro me sorprendo, dice:
-Hola Kate ;)
-Anonimo
Volteo mi cabeza rapidamente en busca de quien lanzo esa nota. Al fracasar rotundamente decido preguntarle a Tiffany la chica nerd de atrás, para sabe si vio quien me lanzo esa nota.
-Rick Revee- dice en tono confidente y automaticamente me sorprendo porque el nisiquiera sabe de mi existencia.
-¡¡RICK REVEE!!- grito a todo pulmon y todos me miran como un bicho raro y yo ignoro todas sus miradas para voltear a ver a Rick que esta mas rojo que un tomate.
Rick Revee es el otro ¡bombon! Del instituto, tiene el pelo color castaño y unos ojasos azules, el tambien juega futbol americano de hecho es el capitan del equipo del instituto.
Depues de pasar de estado de shock, decido enviarle una nota en la misma hoja que dice:
¿Tu enviaste esto?
-Kate
A los dos minutos recibo una respuesta:
Tal vez ;)
-Rick
.............................................................................................
TAN TAN TAN
¿Qué querra Rick?
-Orange.
ESTÁS LEYENDO
Two loves, One Girl.
RomanceKate es una chica normal de 16 años su vida no era nada del otro mundo, pero todo cambia cuando una relación se termina en su instituto y una nota cae en su puesto. Podrá Kate lidiar con dos personas que se odian pero sienten sentimientos por el...