3

20 4 2
                                    

Mi respiracion esta agitada, y cualquiera que estuviese en mi posicion estaria igual porque 1- Estoy en el auto de Kent Adams, 2- No se a donde carrizo me lleva.

Son las 3:15pm y la verdad, no tengo el numero de Rick para explicarle porque lo deje plantado. Mientras intentaba controlar mi respiracion, decido ser un poco mas astuta que Kent y le pregunto algo que me salvara el pellejo.

-Oye Kent ¿Tienes el numero de Rick?- digo casi rezando para que no sospeche nada.

-Si claro, toma- dice lanzandome su iphone 6, besco entre los contactos y consigo el numero de Rick y lo anoto en mi iphone 5.

Kate: Hola Rick, soy Kate. Lo siento por dejarte plantado, pero kent me secuestro y necesito tu ayuda urgente.

Rick: Ouch. Hola Kate, ¿Dónde estas?, ¿Te hizo dalo?, ¿eres virgen?

Su pregunta me desconcierta un poco, claro que soy virge, ¿Por qué desconfia tanto de Kent?

Kate: Claro que soy virgen idiota, soy pelirroja mas no idiota.

Kate: Estoy en la avenida 5 directo al sur, muevelaa!!

Rick: Voy en mi motocicleta, ¿siguen en la misma avenida?

Kate: SI, PERO VAMOS EN UNA JEEP NEGRA MUY RAPIDA....MUEVETE.

Rick: Ok ok, voy muy rapido.

No puedo creer que este hablando con el buenaso de Rick para que me salve del Bombon de Kent, cualquier chica estaria encantada de estar en este auto pero yo no soy cualquier chica por si no se habian dado cuenta.

Cuando Kent nota mi inquietud frena en seco y se aserca sigilosamente pero lentamente.

Cuando esta invadiendo mi espacio personal, empeze a retroceder hasta que choque con la puerta del auto y quede acorralada por sus musculosos brazos.

-¿Q-q-q-que e-e-estas h-h-ha-haciendo?- pregunte tartamudeando.

-Sabes lo que hago pequeña Lilo- dice con una sonrisa muy picara y eso me asusta mucho.

-N-no s-se q-que ha-haces- digo haciendo una pausa para tranquilizarme- Y no me llames pequeña Lilo- digo cerrando mis puños para resaltar mi enojo.

Justo despues de terminar mi frase escucho uno pasos que se aproximan al auto, no puedo voltear mi cabeza porque terminaria besando a Kent asi que me quedo con la insertidumbre.

En pocos segundos la mitad de micuerpo esta sobre Rick y la otra mitad esta sobre Kent.

-¿Qué haces con ella?, sueltala- le oredena Rick a Kent.

- Tu me lo vas a oredenar..... JAJAJAJA- dice Kent con un tono muy gracioso.

-Kent, no quieres iniciar una pelea, sueltala- dice Rick muy enfadado.

-Recuerda que no me das miedo chiquitin- dice Kent la verdad es que Rick es mas o menos 3 o 4 centimetros mas bajo que Kent pero igual es mucho mas alto que yo.

Llega un momento en el que me pierdo en mis pensamientos,¿Por qué les intereso a estos dos?, soy la persona mas normal del ultimo curso.

UN golpe muy muy fuerte en mi culo hace que me despierte de mi burbuja de pensamientos, intento abrir los ojos y lo unico que logro es ver todo negro, pasan alrededor de tres minutos y mi vista ya es mas normal,y me encuentro con dos personas agachadas a mi lado, no logro distinguirlas pero se que son Rick y Kent.

-¿ huele a..... saangre?- digo aspirando ese aroma que hace que me desmaye.

De un momento a otro, mi vista se torna negra y no recuerdo que ocurrios despues.

...............................................................................................

Que habren hecho estos dos loquishos......

Company en multimedia.

-Orange.

Two loves, One Girl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora