2

16 5 2
                                    

Lunes 5 de octubre del 2016 1:00pm.

Acabo de recibir la nota de Rick y mi curiosidad estalla, ¿ que quiere?, ¿ el sabe que existo?, ¿sera por una apuesta?. Despues de intentar eliminar todas esas preguntas, formulo una respuesta coherente.

¿Qué necesitas Rick?

                         -Kate

Lanzo la nota sin que la bruja de Jenkins me vea, para mi suerte ella no me ve y cae justo en su puesto. A los pocos segundo me llega la misma bolita de papel con su respuesta.

-Muchas cosa kate ;), pero de ti necesito que me ayudes.

                                                                                                      -Rick

Mi cara no devio de ser normal porque la bruja de Jenkins me pregunto si me sntia bien.

-Y....¿En que te pudo ayudar yo?

                                                   -Kate

-Pequeña kate, la clase casi termina asi que en Smothie's a las 3:00pm ¿Te parece?

                                                                                                                                                     -Rick

-NO ME DIGAS PEQUEÑA!!!!!!

                                        -Kate

La campana suena y yo no alcanzo a enviarle la nota, asi que solo asiento en su direccion.

Me queda la ultima clase, metodologia, son solo 30 minutos y pasan muy rapido. Ya es la hora de salida y son la 1:30pm, mi casa queda a 10 minutos de la escuela porlo que puedo ir y cambiarme.

Cuand estoy a punto de cruzar el estacionamiento, choco con alguien, y es nada mas y nada menos que Kent Admas. Mis ojos se habren como platos y mi boca se entre abre, estoy a punto de caerme de culo cuando du manos me sostienen por lo hombros para estabilizarme, me sorie de una manera tan bella

Es tan hermoso!!, provoca violarlo Callate! Es la verdad y lo sabes kate si pero eso no importa en estos momentos.

-Justo a quien estaba buscando- dice pausadamente.

QUEE. Kent Adams sabe quien soy, y me estaba buscando en estos momentos, esto debe ser un sueño. Me pellisco disimuladamente, al notar el dolor se que no estoy en un sueño.

-¿T-tu s-sabes q-quien s-soy?- digo tartamudeando, dios me debo ver terrible.

-Claro que te conosco pequeña zanahoria, tu me vas a hacer mi tarea de matematica, esto te pasa por ese jugo de uva de hace 3 meses- dice con un tono vengativo.

Flashback miercoles 8 de julio

Estaba caminando tranquilamente con Halley, era la hora del almuerzo en la cafeteria y habia pededio un sandwich de pollo y un jugo de uva. Cuando estabamos a punto de llegar a una mesa vacia, Kent Adams se atraveso en mi camino y todo mi jugo callo en su cabeza.

-P-perdon- dije muy muy asustada.

-me las vas a pagar zanahoria- dijo entre dientes muy muy molesto.

Fin del flashback

-Ese jugo de uva te cayo ensima, por tu culpa- digo recordando aquel dia en que me dijo zanahoria por primera vez –Ademas, no me digas zanahoria!, mi pelo puede ser de ese color pero me llamo Kate- digo ya molesta por mi "apodo".

-Esta bien, seras la pequeña Lilo- dice mostrandome sus dientes.

-No, Kent tengo algo que hacer asi que bye- digo recordando mi "cita" con Rick.

-NO, tu no te escapas tan facilmente, harasmi tarea o las vas a pagar peor- dice ya un poco alterado.

-Fue por tu culpa que ese jugo de uva callo ensima tuyo, y soy mala en matematica- digo ya molesta.

Y en menos de 5 segundo ya Kent me tiene cargada como un saco de papas sobre su hombro, y empieza a caminar hacia su auto.

-Oye que haces?!, bajame AHORA- casi grito, estoy dandole puñetazos en la espalda y patadas en su abdomen pero al ve su cara se que es como un masaje para el.

Cuando estamos a mitad de camino decido rendirme y dejar que me lleve a Smothie's, total ya voy tarde.

Han pasado dos minutos desde que nos subimos a su auto, cuando pasamos por enfrente de Smothie's empiezo a ponerme nerviosa.

-Oye a donde me llevas?, tenia que ira Smo.....- fui interrumpida por el.

-Shhh, eres muy paranoica, ademas te va a gustar el lugar a donde te voy a llevar- dice sonriendo.

...............................................................................................

¿Kate dejara platado a Rick?

¿A dónde la llevara Kent?

En multimedia el mejor carpool karaoke de la historia.

HARRY ES MIO.    

-Orange.


Two loves, One Girl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora