- Tiffany es hora de lucirnos un poco – digo y ella no pone objeción porque la verdad somos muy buenas jugadoras, nuestras posiciones son Tiff: Receptora Kate: Mariscal.
Luego de lucirnos frente a los chicos que iban entrando al campo decidimos sentarnos para ver el espectaculo de los chicos.
- Kate, creo que alguien te mira mucho – dice Tiffany y yo volteo como si no tuviese columna y la verdad no encuentro a nadie mirándome.
- Katherine, ¡dios! Se te va a romper el cuello – me río mucho de su comentario porque es verdad, ser prudente no es lo mio. – Te hablo de Rick y de Kent estúpida – dice dándome un zape en la frente.
- ¡oye! Recuerda que ser prudente nunca será lo mío, además no creo que esos chicos me esten mirando... - fui interrumpida por alguien gritando mi nombre, me volteo para ver de quien viene ese sonido.
- Kate ven – gritó Rick agitando sus manos.
Me paré y empecé a caminar pero cuando note que Tiffany no se movía la jale y la lleve conmigo.
- Kate ¿Qué estás haciendo? Sabes que soy una chica nerd – dice escondiendo su cara con el suéter.
- Por lo mismo que dijiste, ya no serás la chica nerd – dije sonriendo y quitandole el suéter que cargaba consigo.
- Hola, a todos – dije saludando a todos al mismo tiempo – Ella es mi amiga Tiffany – ella sonrió nerviosa.
- Hola – dijeron todos sincronizados.
- Juguemos al escondite – dije siendo un poco infantil, pero queda nada mas este fin de semana para divertirnos sin tener que ir a esa cárcel que llaman instituto.
- No cuento – dice Kent.
- No cuento – luego Rick.
- No cuento – despues Tiffany.
- No cuento – digo yo.
- No cuento – dice Tyler.
- James te toca contar – dice Tiffany y veo como sonríe, me huele a enamorada.
-Hasta 70 – dice Kent.
Empezó a contar y corrí a esconderme detrás de las gradas del campo de fútbol, cuando va por 45 me agacho y chocó contra un cuerpo que estaba ahí.
- No sabía que tus ansias de tocarme eran tan grandes pequeña Lilo – dice Kent en un susurro y moviendo las cejas.
- Vamos no había otro lugar en el que te podías esconder – dije mucho más bajito porque James iba por 65.
- Es el lugar más romántico – dice mirando alrededor como si estuviéramos en parís – Y supuse que vendrías hasta aquí – a este chico no se le escapa nada.
- Wey es hora de que te calles porque ya viene para acá – dije haciendo una señal para que se callara.
- Solo me callo si me das un beso – dijo poniendo boca de pato.
- No – dije seca pero mis pensamientos saben que si quiero.
- Voy a empezar a gritar – dijo y no quiero contar es un campo inmenso y estoy cansada. – 1 – Besalo estúpida sabes que quieres conciencia no es hora de tomar tu opinión entonces te va a tocar contar por no querer besar al chico malo del instituto – 2 – muévete estúpida no te paralices no es tan fácil – tr – interrumpí su frase besándolo antes de que empezara a gritar. Muevo mis labios y todavía no puedo creer que estoy besando al ex novio de Sasha Tonmson, si me ve me mata.
Corto el beso rápidamente por qué ciento dos pares de ojos mirándome, cuando volteo maldita sea. Sasha Tonmson y Rick Reeve nos están mirando.
- Kent y Kate no se van a olvidar de mi tan fácil – dijo Sasha rompiendo a llorar y salió corriendo.
- Kate, esperaba más de ti – dice cruzado de brazos y con los ojos cristalizados.
- Wey alto, no es lo que parece – dije yo y ahora me pongo a pensar que digo mucho la palabra "Wey".
- Es cierto, no es lo que parece – dice Kent apoyándome – Kate y yo somos novios – dice mirando con furia a Rick.
Dios mío, siento que puedo matar a alguien, Sasha me odia, Rick me odia y Kent miente esto no está saliendo bien. Me levante rápidamente y salí corriendo hasta llegar a la mitad del campo y sentarme a pensar en que estaba pensado el idiota de Kent.
- Kate, fue solo una broma no te lo tomes a mal – dice Kent llegando, me paro debido a que él está parado.
No digo nada y lo único que hago es lo de verdad necesito hacer. Estampe mi mano contra la mejilla derecha de Kent y me fui caminando victoriosa.
.....................
-Orange
ESTÁS LEYENDO
Two loves, One Girl.
RomanceKate es una chica normal de 16 años su vida no era nada del otro mundo, pero todo cambia cuando una relación se termina en su instituto y una nota cae en su puesto. Podrá Kate lidiar con dos personas que se odian pero sienten sentimientos por el...