5

11 5 1
                                    

Justo cuando estaba a punto de dormirme, mis padres entran por la puerta haciendo el escándalo más grande, algo así como si se les cayera un bebe recién nacido al piso.... algo así.

- Hija mía, ¿Cómo estás?, ¿Cómo te sientes?, ¿Te duele algo?, ¿Te hago sopa?, hija dime algo!!!! - Amo a mi madre, pero puede ser estresante.

- Hola mamá, estoy... - fui interrumpida porque ella empezó a llorar descontroladamente, no sé qué le paso, esta señora cada día está más loca.

- Hola hija, tu madre estaba muy preocupada, no te culpes por su lloradera - dice mi padre guiñándome un ojo.

- MAMA ESTOY BIEN, TRANQUILÍZATE... - Dije como si ella estuviese en marte y yo en Plutón.

- Hija, estoy a tu lado, no en otro país - dijo terminando de secarse las lágrimas.

- Con lo histérica que estabas parecía eso - dije susurrando eso para nadie en específico.

- Te escuche Katherine – dice recordándome mi horrible nombre.

- Mamá NUNCA más me llames Katherine – digo reforzando el "nunca".

- Hija, hay algo que tenemos que decirte – dice bajando la cabeza.

- Escupe – digo rápido antes de que la incertidumbre me mate.

- Bueno.... tu madre y yo vamos a.... – dice mi padre haciendo una pausa. – Vamos a tener unbebe – dice rápido la última frase pero aun así lo entiendo.

- ¿Cómo? – digo sorprendida.

- Si hija, vas a tener un hermanito – dice mi madre sonriendo como si fuese la mejor noticia del mundo.

- Ustedes no piensan en mis sentimientos ¿Verdad? – digo casi al borde de explotar.

- Hija pero.... – dice mi padre pero yo lo interrumpo.

-Hija pero, nada. Como creen que esa noticia me va a alegrar de algún modo, voy a tener a un humano cerca de mis cosas y arruinándome más la vida – digo ya casi llorando de la rabia.

- Kate, no es algo que planeamos. Solo sucedió – dice mi padre ¿Triste?, sí. Triste

- Fuera de mi habitación por favor – digo señalando la puerta.

- Hija no te enfades con nosotros, no estaba planeado – dice mi padre porque mi madre no puede hablar, está llorando desconsoladamente.

- Fuera de mi habitación por favor – digo repitiendo mi última frase.

Cuando por fin se fueron, rompo a llorar de la rabia, como es posible que no piensen en nadie más que ellos, dice que no estaba planeado, pero yo estoy completamente segura de que si lo planearon.

Después de más de 5 intentos de calmarme cerrando los ojos y respirando. Me quede dormida en un profundo sueño.

Sueño

Estamos camino a la playa yo y mis padres, por allá están mis tíos, es decir, están en el hotel en el que nos vamos a quedar.

-Ya llegamos, baja tu equipaje – dice mi madre abriendo la puerta del auto.

- Kate, por dios que grande estas, tiempo sin verte – dice mi tía Alida, no me ve desde que cumplí los 14.

- Hola tía, estas más flaca, tiempo sin verte – digo abrazándola, yo amo a mi tía es la que más me comprende desde hace un tiempo.

Ya habían pasado 3 días desde que habíamos llegado, son como las 11:00pm y ya estoy a punto de dormirme.

Cuando me despierto en la mañana mis padres no están, ni mi tía, supongo que deben estar en la playa.

Eh pasado todo el día sola y la verdad no me preocupa, pero si me da miedo estar en este hotel tan gigante sola.

Son las 4:00pm y mi tía llego pero mis padres no, mi tía lo único que hace es llorar y la verdad, no tengo ni la más puta idea de que le pasa.

Al dia siguiente mi tía me dijo algo que me dejo atónita.

- Kate... tus padres han muerto –

Fin del sueño

Me despierto muy asustada con la respiración entrecortada y una mis manos en mi cabeza.

Solo fue un sueño Kate

Solo fue un sueño Kate

Solo fue un sueño Kate

Digo repitiendo esa frase muchas veces en mi cabeza para calmarme.

- Solo fue un sueño Kate, solo un sueño – digo repitiendo en voz alta lo que ya se.

***********************************************************************************

-Orange. 

Two loves, One Girl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora