9

6 1 0
                                    

Mamá: Kate, no vamos a poder ir en todo el fin de semana, cuídate y cuida a Halley. - 11:35 pm

Kate: Okey Mamá, cuídense, ¿En dónde se van a quedar? - 11:37 pm

Mamá: En un hotel un poco alejado de la ciudad. - 11:38 pm

Kate: Ok, bye. - 11:39 pm

Mamá: Y no le des alcohol a Halley. - 11:39

Mamá: Chao, duérmanse temprano. - 11:40 pm

Bloqueo mi celular y presto atención a la película que escogió esta vez Halley, se llama "Diario de una pasión" la verdad ya la he visto pero no quiero herir a Halley así que la dejo que llore por los protagonistas.

Ya pasaron 20 minutos y la película me aburrió a pesar de tener una trama muy buena, ya la vi muchas veces con mi madre, ella se sabe los diálogos pero igual ama esa película.

- Hall, basta de la película - digo apagando el Blue Ray del televisor - Cuéntame, que planeaste para este fin de semana - digo eso para que quite su cara de fastidio, a ella le encanta participar en todo y planificar también le gusta mucho.

- Bueno, primero, veríamos películas, cosa que ya está hecha - dice sonriendo y haciendo como si lo tachara de su lista imaginaria - Luego, nos pondremos al día - dice mirándome ahora muy seria, sé que está molesta por algo que no le conté pero no sé qué es - Al día siguiente, vamos a ir de compras porque en la noche hay una fiesta de patinaje en hielo - dice y sonrió como el gato de Alicia en el país de las maravillas, amo el patinaje en hielo - Y para el domingo, saldremos a correr en la mañana y luego pasearemos por la ciudad en bicicleta.

- Hall, te luciste, lo único que no me gusta de tu plan es que hay que patinar en hielo frente a más gente - digo y ella asiente para que continúe - Recuerda lo que pasó la última vez que lo intentamos.

Flashback

Narrador en tercera persona

Hace 8 años atrás

Dos niñas de alrededor de 8 años están corriendo por toda la entrada de la pista de patinaje, sus padres intenta alcanzarlas pero las niñas tienen suficiente energía para regalarle al mundo entero.

- ¡Corre Kate, mira a esas niñas, patinan muy cool! - dice la rubia amiga de Kate.

- Hall, por favor, no vayas tan rápido, ya estoy cansada - dijo la pelirroja poniendo sus manos en sus rodillas para tomar aire.

Una vez los padres de las dos chiquillas emocionadas lograron alcanzarlas, estas entraron a la pista sin saber ni siquiera cómo moverse.

- Hall me voy a ca.... - Intento decir la pelirroja antes de caer de cara contra el frío hielo.

- JAJAJAJAJA - gritaba la niña rubia que estaba a punto de orinarse - Kate no vas a poder ser pati.... - Iba a terminar la niña rubia antes de caer y estrellarse contra el hielo de trasero.

Así pasaron toda una hora, estas dos niñas besaron más el suelo que pisaron los patines.

Fin del flashback

- Ese día mi trasero dolió muchísimo - dice Halley riéndose de ese pequeño recuerdo.

- Dios, que vamos a hacer para no ser las estúpidas que no saben patinar - digo con miedo de que todos nos vean y se rían.

- Es hora de ponernos al día - dice Halley mirando su reloj imaginario de la muñeca.

- ¿Qué quieres que te cuente? - digo comiendo una gomita.

Two loves, One Girl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora