Narra Bill:
Ya pasaron 3 semanas desde qué me quedé en la cabaña de los Pines, pensar qué antes quería matarlos y ahora...
-¿Bill? ¿Te encuentras bien?-preguntó Pino preocupado.
-No es nada sólo estaba pensando,¿Por qué acaso te preocupó?-dije con un tono burlón y sonriendo
-Cla-claro qué no-dijo Pino todo rojo yo solo sonrei con burla.
-Hay te preocupas por mi qué tierno de tu parte-dije con una media sonrisa.
-Ash, no seas idiota-dijo Pino enojado.
-Me ofendes Pino-dije haciéndome el ofendido.
-Ahh....Sabes qué yo mejor me voy.-dijo Pino caminando hacía las escaleras yo al verlo sonreí.
***Luego de unas horas***
-Oye Bill-
-Que sucede Estrella Fugaz?-pregunté viendo a la castaña.
-Quería saber si as logrado enamorar a mi hermano-dijo Estrella Fugaz viéndome con una sonrisa.
-De eso lo habláramos después-dije y me fui fuera de la cabaña para luego subir al techo y mirar las estrellas.
-Oye!! Bill!!-escuché los gritos de mi querido Pino que me llamaban.
-Que sucede Pino?-
-Mabel me dijo qué te llamé.-
-Bien, Dile que ya voy en un segundo-
-Bien-dije Pino para luego chasquear los dedos y ver a Estrella Fugaz.
-¿Para que me llamaste Estrellita?-
-¿Quieres enamorar a Dipper?-Dijo seria, lo que me da mucha sorpresa ya que ella nunca es hacía de seria, en realidad ella nunca es seria.
-Estrella Fugaz yo ya te había dicho que yo quiero enamoralo y....
-Bien si quieres enamorar a mi hermano empieza siendo su amigo.-
-Si, pero...
-Pero nada Bill, si quieres enamorar a Dipper empieza siendo su amigo luego amigos inseparables y hací hasta llegar a ser novios. Si?-dijo aun sería
-Esta bien-
-Bien me tengo que ir. Adiós Bill-dijo actuando como siempre alegre e imperativa.
-Adiós Estrella Fugaz-dije despidiendo me de Estrella.
》》》》CONTINUARÁ》》》》
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑜𝑙𝑜 𝐷𝑖 𝑄𝑢𝑒 𝑀𝑒 𝐴𝑚𝑎𝑠 (𝐵𝑖𝑙𝑙𝑑𝑖𝑝)
Fanfic★★★★★★★★★★★★★★★★★★ Advertencia⚠⬅ : Esta historian tiene yaoi 《Gay》 ósea (Chico x Chico) Si no es de tu agrado pues simplemente no leas esta historia y para los que se quedaron espero que les guste. ..... -Vamos dilo...-Dijo Bill sonriendo le a Dipp...