Capítulo 4: "Solo una pesadilla?"

11.5K 766 223
                                    

¤¤¤¤

SE QUE LA IMAGEN NO TIENE NADA QUE VER PERO LA PUSE PORQUE "YOLO"

¤¤¤¤

Narra Mabel:

Desde esta mañana me e dado cuenta de que Dipper a estado actuando extraño mas de lo inusual como si algo lo estuviera perturbando trate de preguntarle que le sucedía pero el simplemente me decía que no era nada pero yo obviamente no le creía nada de lo que decía asta que por fin me se atreve a decirme que se trataba de una pequeña pesadilla que tuvo hoy temprano le pregunté si me puede dar más detalles sobre su pesadilla pero Dipper no quiso yo se que me esta escondiendo algo lo descubriré en algún momento me lo va a decir...

Narra Dipper:

No puedo dejar de pensar en esa pesadilla y por actuar tan raro Mabel no dejaba de preguntar me que sucedía conmigo yo simplemente le decía que no era nada pero era obvio que ella no me creía y si como va a creer que no me pasa nada si estoy actuando como un idiota, mi hermana me bol vio a preguntar que me sucedía yo no le quería decir pero ella es mi hermana no le quiero ocultar nada pero tampoco quiero decirle....

-Y entonces Dipper ¿que es lo que te sucede?-me pregunto mi hermana asciendo que yo me quede callado.

-No es nada solo tuve una pequeña pesadilla insignificante-dije sonriendo falsamente.

-¿Me puedes dar mas detalles de la pesadilla que tuviste Dipper?-

-Lo siento pero no no es tan importante-dije aloque Mabel me vio detenida mente ella asintió no muy convencida con mi respuesta.

-Esta bien ya no te molesto mas bro bro-dijo Mabel llenado se.

Yo solo seguí pensando en otras cosas.

En otro lugar:

Cerca de la cabaña se encontraba un rubio quien observaba a un castaño pensar mientras barría tranquilamente el muchacho quería hacercarse más a el lindo castaño que barría la cabaña pero no podía aun no era el momento pero cuando llegué podrá hacer lo que quiera con el joven castaño.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Hola como están bien? Bueno na hay mucho que decir solo es que tal ves no pueda seguir ninguna de mis historias por unos días o mas o menos bueno eso es todo adiós.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♡♡♡♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♡♡♡♡

Adiós.....

𝑆𝑜𝑙𝑜 𝐷𝑖 𝑄𝑢𝑒 𝑀𝑒 𝐴𝑚𝑎𝑠 (𝐵𝑖𝑙𝑙𝑑𝑖𝑝)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora