Narra Bill:
No se por que a los humanos les gusta esta clase de fiesta tan extraña. Por lo que me dijo Pino esta fiesta llamada “Navidad” es un día donde te reúnes con tu familia o con tu pareja y se dan regalos. Estaba planeando darle un regalo a Pino y a Estrella Fugaz.
-Hey Bill me estas escuchando?-
-No...Estaba pensando-
-En que pensabas?-
-Nada importante-
-Ok...-
-Bueno ...amm...Que haces Pino?-
-Trato de desenredar estos cables-
-Deja me ayudarte-
-Gracias, no se como es que lo hiciste tan rápido, Pero Gracias-
-Pues..de nada Pino-estoy soñando o Pino me acaba de sonreír.
-a-ah emm yo me-...me tengo que irme-
-Bueno nos vemos después Bill-me dijo mi querido Pino dándome una sonrisa.
Estuve vagando por el bosque por unos minutos pensando en que regalarle a Los dos gemelos. Volví a la cabaña y le pregunte a Pino si ya había comprado los regalos.
-Aun no-
- Puedo ir con vos?*insertar carita kawai* por favor~-
-Esta bien pero no te vallas de mi lado-
-Claro n.n-
-Bien vámonos-dijo agarrando mi mano haciéndome sonrrojar.
Luego de unos minutos de estar caminando entramos a una tiendo que tenia peluches de animales, dulces, pulseras, anillos y collares...
-Oye Bill-
-Que sucede-
-Mira-dijo pino mostrándome una pequeña pulsera de con estrellas, pinos y triángulos.
-Esta linda...
««Horas después»»
Luego de estar viendo miles de juguetes y mas volvimos a la cabaña.
-Y se supone que los abrimos ahora o que?-
-Nop se abren a las 12:00 P.M-
Luego de esperar y esperar ya solo faltaba un solo minuto para que ya puedan abrir sus regalos.
-¡YA ES HORA DE ABRIR LOS REGALOS!-grito estrella fugaz.
-Pino...
-Que sucede Bill?-
-Bueno yo quería darte esto-le dije dándole una caja envuelta con papel de regalo.
-Gra-gracias Bill-tartamudeo Pino.
-De nada-
Pino lo abrió lentamente el regalo y sonrió viendo un collar que tenia un pequeño pino y una pulsera que también tenia unos pinos y unos triángulos formando un patrón.
-Gracias-dijo saltando y dándome un abrazo.
-No hay de que...-dije todo sonrojado.
-Ah y Bill yo también tengo algo para ti-dijo entregándome una caja.
-Gracias...-abrí la caja y vi que habia un collar con un triangulo amarillo, un peluche en miniatura de mi forma real y un cuadro con una foto nuestra.
-Gracia gracias gracias Pino-dije dandole un gran abrazo.
-Bill...
-Que pasa?-
-Feliz Navidad-
-Feliz Navidad!! Pino...-
†††††††††
Hola a todos les deseo una feliz navidad ✨✨✨🌟🌌😘
†††††††††
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑜𝑙𝑜 𝐷𝑖 𝑄𝑢𝑒 𝑀𝑒 𝐴𝑚𝑎𝑠 (𝐵𝑖𝑙𝑙𝑑𝑖𝑝)
Fanfiction★★★★★★★★★★★★★★★★★★ Advertencia⚠⬅ : Esta historian tiene yaoi 《Gay》 ósea (Chico x Chico) Si no es de tu agrado pues simplemente no leas esta historia y para los que se quedaron espero que les guste. ..... -Vamos dilo...-Dijo Bill sonriendo le a Dipp...