Capítulo 7: "Esto No era lo planeado."

8.6K 670 189
                                    

Narra Mabel:

Dipper y yo ya nos aviamos vestido para la "fiesta" (cofcofpijamadacofcof) prepare todo lo necesario yme cente en el sillón de enfrente de la TV y espere unos minutos para luego escuchar que tocan la puerta me levanté y caminé hacía la puerta y me encontré con candy y grenda saude a ambas con una sonrisa y me hice a un lado para que pudieran pasar dentro de la cabaña.

Narra Dipper:

Luego de cambiarme mi ropa agarré uno de los diarios y me recoste en mi cama por unos cuantos minutos lugo mi estómago empezó a rugir diciéndome que tenia hambre baje y me encontré con mi hermana y sus amigas creo que aun no llego su amigo. Fui en dirección a el refrigerador pero no avia nada que me gustará así que decidí abrir unos doritos (nachos o como los llamen) y empece a comerlos decidí ir a mi habitación al subir escuché los gritos que daban y me encontré con Mabel, Candy y Grenda con unas revista en la cama de Mabel y me quedé mirando las por unos segundos para ver que asian asta que escuché que tocaban la puerta mire a Mabel que nisiquiera se dio cuenta de que estaban golpeando la puerta ya que Mabel estaba tan distraída con sus amigas decidí bajar las escaleras y abrir la puerta me encontré con el chico rubio del centró comercial lo vi detenidamente.

-Amm...Ho-hola-dije muy nervioso.

-Hola Soy Billy-dijo el rubio dandome una sonrisa.

-Hola so-soy Dipper-

-Mucho gustó Dipper-dijo extendido su mano asia mi pero mi hermana apareció por arte de magia y saludo a Billy.

-Hola Billy, ven pasa sientete como en casa-dijo Mabel dándole una sonrisa.

Que es esto que siento como si me estuvieran clavando una espada en el pecho *Hey idiota* ah quien esta hablandome *Soy tu subconsciente* aja si okey *Y lo que estabas sintiendo hace un instante son celos* se siente horrible.... *Y que esperabas* no lo se *Te sugiero volver a la realidad* hice caso a mi subconsciente y salí de mis pensamientos caminé hacía mí habitación y vi como en la cocina Mabel y Billy estaban hablando me acerqué para escuchar mejor.

-Bill el plan esta saliendo bien y así Dipper terminará enamorado de ti-espera un segundo acaso escuché mal mejor vamos a seguir escuchando.

-Si pero cuida lo que dices que pino puedo estar cerca-ya no tengo ninguna duda el es Bill Cipher .

Senti como si me atravesaran cuatrocientas dagas /espadas /cuchillos y más yo solo me fui a mi habitación corriendo al subir casi me caigo por subir tan rápido las escaleras me acosté en la cama y di un gritó.

Narra Bill:

-Hay no, hay no, hay No Mabel dime que tu hermano no nos escuchó hablando-dije nervioso esto no era lo planeado.

-Esta bien te lo dire Mi hermano no nos escuchó hablando-

-ESTRELLA FUGAZ! Sabes a lo que me refiero con eso.-

-Oye tengo una pequeña idea que puede que sirva como puede que no. -

-Bien, bien habla-

-1_Ve dónde este dipper.-

-Aja-

-2_Cuando lo ayas encontrando dile que cambiaste y que ya no nos quieres matar ni nada por el estilo.-

-Aja-

-3_Después ya que lo mas probable es que este enojado conmigo dile que soy inocente....

-Estrella fugaz solo no quieres que tu hermano te mate no-

-Puede que si como puede que no-

》》》》...Continuará...》》》》》》

:'(

★★★★★★★★★★★★★★★★★

Volví por ahora buenoespero que les alla gustado a tod@s bueno le quiero agradecer a una personita que con una de sus historias me inspiró y esa persona es : CelestecaroBrea

Bueno ya no tengo nada mas que decir así que adiosito a todos

Me despido de todos con esta imagen chau !!!! :•3

Me despido de todos con esta imagen chau !!!! :•3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Selfie (?
★★★★★★★★★★★★★★★★★

𝑆𝑜𝑙𝑜 𝐷𝑖 𝑄𝑢𝑒 𝑀𝑒 𝐴𝑚𝑎𝑠 (𝐵𝑖𝑙𝑙𝑑𝑖𝑝)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora