Capitulo 11:"La Cita 1"

6.6K 570 92
                                    

Narra Dipper:

Me encontraba sentado en el sofá frente a el televisor viendo pato tective hasta que Bill viene y se pone frente el televisor.

-Bill te puedes correr hacía otro lado.-

-No-dijo Bill con un tono burlon.

-Ash sabes que...mejor me voy-me levante y me fui directo a la cocina.

-Espera...Pino!!-dio un pequeño grito y me siguió.

-Ahora que quieres Bill?-pregunte viéndolo.

-Bueno...yo...sólo quería saber...si tu...no se tal vez quieras ir al bosque...tu y yo? Si?-me preguntó para luego esperar mi respuesta.

-Amm...no lo se...

-Vamos Pino sera divertido-

-Bill define divertido-

-Oh vamos Pino sólo iremos al bosque-

-Aah*suspiro*esta bien...-

-Si!!! Entonces hoy nos vamos al bosque a las 11:30 P.M-

-Tan tarde?-

-Sip-

-Bien, nos vemos a las 11:30 P.M-dije para irme a mi habitación.

-Nos vemos después...Pino...-.

†»»†

Narra Bill:

No pudo creer que me haya costado tanto invitar a Pino a una "cita" lo bueno de todo esto es que acepto mi invitación y eso me alegro, siempre que estoy con ese chico no puedo pensar con claridad, cada vez habla con esa chica sino me equivoco su nombre es "Wendy" siento que millones de espadas atraviesan mi estomago,jaja es chistoso como yo Bill Cipher me enamore de un mortal....

†»»†

11:10 P.M

Narra Dipper:

Faltan veinte minutos para ir al bosque con Bill, no puedo creer que acepte la investigación de Bill pero no pude decirle no...*no le dijiste que no porque el te gusta*.otra vez tu.*sip*.que es lo que quieres?.*quiero que admitas que aceptaste la investigación de Bill porque el te gusta*.el no me gusta...espera un momento estoy sonrrojado?. *si y lo estas porque el te gusta~*.y que si me gusta.*lo admitiste...muy bien ya diste el primer paso*.de que hablas.*no...de nada...*.ok...

Sin pensarlo una sola vez mire mi reloj y la hora marcada era 11:27 me quedan tres minutos,rápidamente me vesti y me tire en la cama para volver a ver la hora marcada 11:29 alguien toca la puerta.

-Pino ya estas listo?-

-Si-dije levantando me de la cama para ir a abrir la puerta.

-Nos vamos?-el solo asintió.

................

𝑆𝑜𝑙𝑜 𝐷𝑖 𝑄𝑢𝑒 𝑀𝑒 𝐴𝑚𝑎𝑠 (𝐵𝑖𝑙𝑙𝑑𝑖𝑝)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora