Capitulo 1-Que se joda el miedo

35 6 2
                                    

Era una tarde como cualquier otra, como las seis de la tarde, se podía apreciar desde la ventana el sonido sordo que cantaba la lluvia, el olor a tierra mojada que se venía desde el jardín, y él frío que atravesaba la cerradura de la puerta.

Tenía muchas ganas de acostarme sobre la cama y oír una canción, pero tenia muchas cosas importantes en mi lista, aunque para mamá sonara algo gracioso, yo tenía muchos planes en la vida.

Me encanta hablar de mi en tercera persona, y por eso prefiero que me digan Ella, les diría mi nombre pero sería algo innecesario,porque conforme les cuente quién soy yo, deducirán mi nombre, o quizás se los deje a su creatividad.
Pero antes les contare algunas cosas sobre mi, pero no le digan a nadie, por favor, soy una soñadora y por favor no se lo digan a nadie, porque por aquí parece que las personas matan a todos los soñadores, más a los que no se rinden como yo. Vivo en una pequeña ciudad, estudio algo que muchos llaman fuera de lugar, y en mi clase somos muy pocos, de hecho cada día llegan menos, porque nos llaman soñadores y quieren acabar con nosotros, la semana pasada uno de mis compañeros dejó el colegio y se dedicó a otras cosas, aun no logro entender el porque pasan esas cosas aquí, yo nunca voy a renunciar.

Pero bueno, ¿que puedo añadirles?Ah sí, tengo 16 años.

Pero en fin sigamos...

Estaba en mi habitación con muchas cosas en mi mente, tomé un lapiz y mi agenda, sí tengo una agenda a la que llamo Emi, aunque parezca raro es mi mejor amiga, hace un par de semanas estaba muy asustada porque como les conté mi compañero se fue, y pensé: " Otro soñador masacrado..."
Imaginense eso, un chico sin brillo en sus ojos, sin metas ni nada, ¡que se supone que debemos hacer si cada vez que soñamos nos dicen que no podremos?

Escucho a mi madre gritar en las escaleras: - ¡Cariño baja! ya está la cena.
Así que tomé a Emi y un bolígrafo negro, amo los bolígrafos negros son muy fuertes y me gusta todo lo fuerte y neutro.

Como sea, baje las escaleras y corrí al comedor, en el que estaba mamá y papá, me acomodé en mi asiento en el que comúnmente me siento, había un caldo de crema y papas en mi lugar, así que comencé a comer, al parecer papá estaba más callado de lo normal entonces cuando estaba a punto de preguntar que pasaba se abre la puerta principal de la casa; era mi hermano llegando, asi que se sento a mi lado y dijo:

- Hola enana, ¿que tal tu día? ¿mandaste tu carta a la universidad?
- ¡Claro! ¿como estuvo tu día?
- Genial, te conseguí la entrevista
- ¿Qué? eso es genial, Wow estoy nerviosa
- Tranquila es una simple entrevista
- ¡Cariño! todo estará bien - fueron las primeras palabras de papá en el comedor con una hermosa y enorme sonrisa- se que lo harás bien como todo - cuando hablamos de eso siempre susurramos, porque recuerden que aqui hay cazadores de soñadores, nos mutilan, no arrancan la esperanza y nos lastiman.
- Pero ¿Estas bien verdad hija? -preguntó mamá
- Mamá tranquila, ya no tengo miedo
- ¡Que se joda el miedo!- Gritó mi hermano y papá lo cayó - perdón, perdón jaja

- En fin como dice Evan (si así se llama mi hermano) que se joda el miedo, y yo haré esa entrevista.

Así que terminamos de cenar, mientras conversábamos acerca de la Universidad y de la música de mi hermano, creo que no les dije que mi hermano es músico y es de los buenos, él mejor que he oído, pero Aquí es difícil triunfar, si alguien lo llega a escuchar de esos cazadores podrían lastimarlo hasta dejarlo sin voz y sin sueños, mis padres son de los pocos padres que aun son soñadores, y es un privilegio haber nacido aquí.

Luego de cenar papá fue a una reunión de los lideres de los soñadores y mamá a su habitación. Evan y yo subimos a la sala de arriba, como siempre Evan me molesta por ser tan pequeña, me quita él celular y lo pone muy alto, es divertido estar con mi hermano, en ocaciones olvidamos ser silenciosos y los vecinos nos escuchan, creó que piensan que estamos locos o algo así, pero es imposible ser cautelosos, aunque muchas veces nos castigan por hacer tanto ruido. Pero bueno subimos y en televisión estaba él noticiero, cambiamos y estaba él canal politico, cambiamos y estaba él canal cero, él único canal divertido, había una sería muy graciosa así que me recosté en las piernas de Evan y me quedé dormida viendo televisión.

EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora