Capitulo 7

1 0 0
                                    

Aun no supero el hecho de que mi mejor amigo y yo nos besamos, estoy traumada, no es la palabra correcta, lo se pero no encuentro una que me defina justo ahora, que camino en medio del bosque al lado de adam, escuchamos ruidos y el toma mi mano y me lleva tras unos arbustos, me mira con cara de ¡No hagas ruido!

Se escuchaban murmullos, adam saco de su bota una pequeña saga, y mi corazón se alteró como fuego en mi pecho, era algo que no puedo explicar, tome la caja roja de papá y se rompió uno de los listones, me asusté pero la volví a meter en mi bolso. Adam seguía cuidando y nos quedamos ahí un buen rato.

Solo escuchamos a dos personas decir:

-¿ Seguro que ella siempre pasa por aquí a esta hora?

-¡ Sí ! te digo que estuve vigilando, ella vive en el pueblo, igual tendrá que salir de ahí.
- Bueno, regresemos y volvemos mas tarde, ahora vamos a informarle a la Reina.

 Se escucharon pasos, y esperamos unos minutos, luego salimos.
Adam solo me abrazó fuerte y nos fuimos a la Canadá School, me dijo que me buscaría a la hora de salida, y bueno entré a mi salón y solo habían dos más, me asusta como van desintegrándose todos sus sueños, como todos se vuelven simples, se vuelven vacíos...

Adam debe estar preocupado, desde que ya no esta su madre el cuida mucho a las personas, y me siento mal por el porque siempre esta cuidándome, y quisiera poder hacer más. Ojalá lo que Evan dice de que soy la elegida fuese verdad solo para poder cuidarlo yo a el...

Suena la campana y es hora de salida, no puedo creer que haya pasado tan rápido el día, pero la verdad es que he estado pensativa toda la mañana pensando, cuando tome mi mochila, bueno ambas mochilas, salí del salón y Adam estaba ahí y también una chica muy linda que no reconocía, me senti rara, pero el tomó mis mochilas y se despidió de ella, al abrazarla ella me miró y sonrío como burlándose de mi, odio esas miradas, me hacen sentir ganas de patearle la cara, si la cara. 

Bueno pero ella no me importaba ahora solo quería irme de ahí. Cuando dejó por fin a MI Adam, el me dió la mano frente a ella 😍 ( si también me reí en su ñoña cara, fue hermoso, amé su cara de perdedora jaja) luego Adam dijo que saliéramos por la parte de Atrás del Canadá School y que corriéramos a la cabaña. La verdad era que me parecía una idea loca pero era una buena idea, es decir loca, pero buena, ustedes me entienden yo lo sé.

Me sentía feliz de su mano, aunque un poco rara, porque era Adam y nunca pensé que esto pasaría, esto solo pasaba en mis más locos sueños, así que declaré que ahora estoy en una etapa de la vida en donde nada tiene sentido y en donde seria mejor solo acceder a todo, como si esa locura me persuade, creo que todos merecemos esa locura, porque sino dejamos de creer, de creer en nosotros mismos y en la vida, y la verdad eso suena asqueroso, demasiado asqueroso, vivir una vida simple, sin malos y buenos momentos. Así que estoy lista para enloquecer.

Adam me vió muy callada y empezó una conversación:

- Ella es Anny, una compañera, no es tan linda, es decir no puede compararse contigo ¿vale?

( me reí por dentro, enserio que me encanto eso 😊😊 Callé por unos segundos y luego solo dije)

- Oye tranquilo no te preocupes, yo creo en ti, confió en ti. ¿vale?

(mentiraaaaaaaaa quería que rodara la cabeza de "Anny" 😒)

Se detuvo y me miro, despacio muy muy despacio se acerco a mi y besó mi frente, sus labios quedaron ahí por unos minutos como si fuese incapaz de separarlos de mi, y a decir verdad yo no quería que los quitase de ahí, pero debíamos irnos y se hacia de noche, así que tuve que hablar:

- Emm... Adam

(  Separó sus labios de mi frente lentamente y me miró, tuvo que agachar su cara, ya saben enana se nace, pero seguía muy cerca de mi)

- Adam... ¿Sabes ? Quiero que esto sea algo... ¿ sabes a lo que me refiero? ¿no?

( Sonrió, oh si, sonrió como si lo que dije lo hubiera esperado hace mucho, como si me dijeran a mi que ya no hay guerra y que ganamos los soñadores. Así de grande fue su sonrisa)

- ¿Como que?- (La sonrisa se vuelve mas sarcástica pero llena de picardía obligándole a hablar 😒) - Jaja perdón cariño, esta bien, ya sabes que estoy loco, es decir siempre ando riendome.
Tú eres mi mejor amiga en el mundo entero, por siempre, tu eres mas que todos para mi, aaah es nose siempre soñé con poderte decir que te quiero, de esta manera EH, y bueno, ahora Nose si tu ¿quisieras estar con alguien que esta mas loco que la reina de los vacíos, y todos los libros de fantasía que existe? Es decir, quieras ser mi... Oye linda, bueno ¿ Quieres ser mi novia? ( esto ultimo lo dijo de rodillas 😱😵)

Me puse muy nerviosa, pero el estaba ahí de rodillas, y me sonrojé les juro que quería que mi cara se volviera invisible, porque no lo dijiste antes, pinche Adam 😒😱😊😂😍.

- Oh Adam... Yo... Estoy muy nerviosa je 😅 , pero... ¡CLARO QUE SI!

No me juzguen esperé este día como quien espera el día en el que le dicen que si aprobó matemáticas y un poco más impaciente.

Caminamos un largo bosque, y entre los musgos de un muro vi una cabañita muy adorable, y seguimos caminando.

Al llegar, la puerta estaba cerrada y no tenia un cerrojo normal tenia una forma muy extraña, es decir, nose era como una pantalla, y eso no era normal,  porque primero ya no habia mayor tecnologia por aqui y eso era muy tecnologico. Nos acercamos a la puerta y al verla de cerca habló, y me asusté.

- Bienvenida Elegida, puede pasar adelante, que tenga un encantador día.

Adam me ve y sonrie, aun no puedo evitar sentirme incomoda con ese renombre pues no es que me guste llamar tanto la atencion.

Entramos Adam colocó las mochilas cerca de un hermoso sofá rojo y yo entre a inspeccionar la cabaña.
Era tan bonita enserio que si, tenía tecnología y libros por todas partes. Y habia una cafetera que despegaba el olor a café puro por todas partes; estaba muy comoda en ese lugar, pero aun me preocupaba el bienestar de mi padre, mi hermano Evan y aunque ella no lo merezca el de mi madre.

Adam me llama a la sala, camino un largo pasillo y logro notar fotografías mias por todos lados, fotografías que nunca antes había visto... es un poco raro ahora que lo pienso, pero en cada una habia algo que nunca noté en mi... era un brillo sobre mi cabeza simulando una corona mágica y brillante en todas partes. Me acerqué al espejo y noté que a través de el se podia observar a lo lejos esa corona y me sorprendí, pero recordé que Adam estaba llamandome asi que fui a ver que estaba diciendome.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora