Capitulo 6

12 0 1
                                    

Estoy en mi cama... Aun no supero que él haya dicho esas palabras, aun no supero que yo hubiese reaccionado así, no lo se... Fue como si todo tuviera sentido, como si era necesario besarlo, como si encajaramos en ese momento, y quizás si que encajábamos... Anoche fue tan mágico, no lo digo solo por el paisaje o por el beso... Hablo de que ahora nose como mirar a Adam, nose que decirle o que hacer, no se como actuar con él porque él es Adam mi mejor amigo, mi amor platónico desde que tengo memoria, me pregunto... ¿Y ahora qué?
No hay forma ni existe manera de que eso no signifique nada o al menos para mi no. Tengo miedo que hoy en él Canadá School él me ignore o haga como si nada pasó, tengo terror. Son las 3:50am aun y no se si quiero ir a estudiar, no se si quiero verlo y a la vez obvio que quiero verlo... Quizás sea el inicio de algo hermoso, de algo real, por fin; sin embargo pienso que como la elegida debo de enfrentar esto de la mejor manera... Pero ahora todo se complica, si el me ama eso quiere decir que la profecía se empieza a cumplir, solo que... Solo que mamá si es mi mamá ¿no? Bueno ahora empiezo a dudar, desde el sueño que tuve... Ya no lo se, ya no se nada.

Por fin me logro levantar y veo el reloj ya son las 4:15am creo que aveces me pierdo en lo profundo de mis pensamientos.

Tomé a Emi y escribí todo con detalle de ese hermoso beso, luego tomé mi toalla y ropa limpia y me fui a bañar, cuando salí eran las 4:37am así que me cambie y seque mi cabello cuidadosamente... Luego tomé la cajita roja nuevamente, en eso entró mamá a mi habitación, no quiero mostrarle a mamá esa caja no entiendo porque, así que la escondí dentro de mi bolsa, sin que se diera cuenta, ni siquiera lo notó. Ella me miró y dijo:
- ¿Que haces despiertar? Duermete

- No puedo mamá, tengo muchas cosas en la mente... Oye...

- ¿Que pasa cielo?

- Quisiera saber... Bueno es que... Yo quisiera saber si tu recuerdas como era cuando nací, y si tenia algo especial o Nose...

- Bueno pequeña - se pone nerviosa y empieza a temblar la voz ( esto resulta muy raro, se levanta de la cama)- han pasado ya varios años es complicado recordar todo eso... Iré a preparar tu desayuno ¿vale?

- ¡Espera!- se detiene- dime ¿Que esta pasando? 😒

Si amigos, enserio no entiendo esa reacción, ella solo me vio fijamente a los ojos, parecía como si ella fuese a llorar, y la verdad no sabia que decirle, se veía muy estresada con mi pregunta, así que repliqué...

-Dime ¿Que esta pasando? Y por favor dime la verdad...

Me miro con tristeza, bajo la mirada y dijo con una voz extraña y no propia de ella:

- ¿Es que no lo entiendes? ¡Joder! Iré a hacer desayuno y no me sofoques mas...

Al terminar de decir esas palabras cerró la puerta de mi habitación con fuerza... Supongo que algo muy raro pasa aquí, tomé mi mochila y salí de mi cuarto, fui al cuarto de Evan y estaba el en su cama, aun estaba durmiendo pero esto es mas importante así que lo desperté...

-¿ Qué rayos te pasa Enana?- dijo restregándose los ojos y sentándose en su cama - ¿ Por que me despiertas?

- Lo siento hermanito pero es importante, enserio creo que mamá no es mamá, y estamos en peligro... - esto último lo dije casi en susurros- ¡debemos irnos!

- ¿Es enserio? Debemos hablar con papá... Es verdad he notado cosas pero... ¿ Estás segura?

- ¡ Más que segura! Le pregunté si sabía como era de bebé, si aun recordaba y se puso demasiado nerviosa y cerro la puerta de mi habitación muy fuerte y me grito, además casi lloraba...

- Tranquila, solo sigue actuando como si no sospecharas y no levantes sospechas, porque puede ser que vivamos con un vacío en cubierto desde que fue rescatada...

- Esta bien, tienes razón. Te dejaré vestirte, bajaré te veo mas tarde.

Y salí de su habitación, bajé las escaleras, y fui a la cocina, ahí estaba mamá algo nerviosa, me di cuenta por cómo cortaba la fruta, y como la metía en un un recipiente.

Se detuvo, me miró y me obsequió una sonrisa forzada, respiró hondo y me sirvió el desayuno, no hablamos mucho y pues, no sabia que decir, pero al levantarme de la mesa, le dí un beso en la mejilla, y me fuí, de hecho nunca hago eso, no acostumbro a besarla, ni estar tan cerca de nadie, es como si no quisiera sentir nada, pero bueno ahora lo hice; Salí al patio y esperé que Evan también saliera, ahora llevaría siempre esa cajita roja, no sé que contenga pero en casa es peligroso que se quede, ahora empiezo a entender el porqué papá nunca le dice nada, y jamás la agregó al consejo de soñadores, no se que hacer, estoy fuera de mi casa, a las 6:13am, hay demasiado frío y no soporto tantas cosas en mi mente, desde Adam, hasta mamá...

Por fin sale Evan con una mochila más grande que otras veces en la mano y una en la espalda, al llegar frente a mi, tirala que tenía en las manos a mis manos, me miró con nostalgia, lo pude notar porque sus ojos se cristalizaron y dijo:

- Hoy, al salir del Canadá School quiero que vayas al otro lado del bosque, dile a Adam que te lleve y ahí estará una cabaña, quiero que busques debajo de la alfombra y que saques una llave con un llavero azul, abras la puerta y entres, dile a Adam que se quede contigo ahí, yo le llevaré a el su mochila o quizás ya esté ahí cuando lleguen.

- Oye, pero...

- No hay peros, quiero que obedezcas y no hagas ni una sola pregunta...

Luego de eso se fue rápido, y no dejó que ni siquiera me despidiera, así que tomé la mochila y caminé al bosque, justo afuera estaba Adam, con un ramo de rosas blancas, mis favoritas, no se que está pasandonos, pero me encanta saber que el siente lo mismo que yo por el, le veo desde lejos y me sonrojo, el logra notarlo, se ve nervioso y lleva una mochila igual de grande que yo, a parte de su bolso normal. Así que asumí que él también sabía lo que estaba pasando, caminé muy rápido, y al estar a menos de un metro, me colgué de su cuello, el me abrazo y me levantó del suelo, nose, esto es normal de nosotros pero... pero ahora es diferente osea, ¡nos besamos! y nose, estoy nerviosa por comprender que pasa con nuestra amistad.

-¡Pequeña! ¿como amaneciste? te he extrañado toda la noche...

(sonreí como retrasada enamoradísima)

- ¡Estoy muy bien! bueno... algo, pero también te extrañé mucho, no pude dormir anoche...

- ¿Porqué, estás bien? que linda te ves hoy...

- (súper sonrojada 😳) Gra-gracias Adam, tu siempre te ves lindo.- si ya se, ¡lo dije! Pero es que asdfghjklñ 😍 es la verdad- y hoy más que nunca.

- Pequeña hermosa, toma estas rosas... Son tus favoritas.

Lo abracé súper fuerte, luego le Sonreí, le agradecí y caminamos juntos para entrar al bosque, y antes de entrar al Canadá School se detuvo y... Me besó.

EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora