Capitulo 12

876 53 4
                                    

Hola queridos lectores... Espero estén disfrutando la pequeña maratón... Quizás estos capítulos les parezcan un poco aburridos, sin embargo considero que  es necesario para comprender mejor la historia.
******************

Hola, Erick soy Samantha. - Buen día señorita, en que puedo ayudarle. -  ¿Sabes quien conducía el Camaro que ayer llego al taller?- No se quien lo conducía, pero un hombre  se bajó  del asiento del copiloto y preguntó por su auto. Le dije que el mitsubishi paso por  el taller y salio por la puerta de atrás con rumbo al bosque. - Gracias, te debo una. - No se  preocupe. - Necesito que  quiten todas las modificaciones  en la carrocería al auto y lo dejen como un auto corriente... cambien la pintura negra por un color champán o rojo  y que sea en el menor tiempo posible. - Esta bien señorita. La mantendré informada sobre los avances.  - Perfecto. Que tengas buen día.

Ahora necesito contactar a mi agente  de bienes raíces para que busque una casa, los mellizos necesitan su espacio y mi apartamento es muy pequeño  para los tres...  - Hola Andrea, soy Samantha Gwagnwer. - Hola Samantha,  ¿ Como estas?  - Bien, Gracias y tu?- Bien. -  Me alegra. Necesito que busques una casa con cuatro o cinco habitaciones como mínimo,  un área donde colgar un  saco de boxeo y que sea un espacio para hacer ejercicio, una cocina amplia, un patio grande donde pueda colocar juegos para niños, que tenga piscina o se pueda hacer una de unos quince metros  de largo por  cinco de ancho y además necesito un estacionamiento para cuatro autos o más... Busco una casa con un concepto abierto y moderno, no quiero nada antiguo... tampoco una casa que necesite muchas remodelaciones y que este lista para mudarse lo más pronto posible.  Debe estar a quince minutos de distancia de la universidad y del complejo G Fit.  - Entiendo, le enviare información e imágenes de un par de casas que reúnen la mayoría de  esas características.  - Perfecto.

Luego de hablar con Andrea el medico que atiende a theo se acerca a mi... Solo espero que sean buenas noticias. -  Buen día señorita.  Matheo se encuentra estable, sus signos vitales son normales y todo esta en orden... Solo queda esperar que despierte. - Eso es bueno. ¿Puedo verlo antes de irme? - Me temo que no puede. En este momento están suministrándole  medicamentos y limpiando sus heridas. - Entiendo. Vendré a visitarlo más tarde.  Si hay alguna novedad, por favor llame a mi celular,  quiero estar informada de su salud.- Esta bien. No se preocupe. 
Justo en ese momento recibo una llamada de Andreew:
- Hola Samy, hay alguien  en la puerta se llama Meslissa, la conoces?- Claro. Melissa es la niñera de los mellizos. Delaja entrar y mueve tu culo de mi apartamento para el hospital porque debo ir a la universidad y tú tienes que trabajar. - Si Jefa. Como digas.

Necesito un café ahora... Debo ir a la universidad. No tengo sueño pero me siento agotada físicamente y mentalmente... Apenas he dormido un par de horas sentada en un sofá y no ha sido muy cómodo.  

Media hora más tarde aparece Andreew. -Hola. Casi me duermo en este sofá esperando que vinieras por mi. - Hola Sam,  ¡Muy graciosa! ¿Como estas? Y ¿Cómo sigue Matheo? - El doctor dice que sus signos vitales están bien y solo debemos esperar a que despierte. - Eso es bueno. - Si. Bueno vámonos al departamento, necesito tomar una ducha para ir a la universidad luego. - Bien, vamos.
Subimos a la camioneta y mientras Andreev conduce enciendo la radio solo para no dormirme en el auto. - ¿A que hora debes estar en el gimnasio? - Debía estar a las 7:00 pero a esa hora me desperté de tu sofá. -   ¿Y supongo que llamaste a Natasha para que cubra tus clases?  ¿O me equivoco? - Si, la llamé cuando salí de tu apartamento. Hoy vamos almorzar juntos. - ¡Eso es una cita! Me alegro por ambos. Ella es una chicha muy simpática.

No Todas Las Chicas Sueñan Ser PrincesasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora