Capitulo 22

658 39 2
                                    

El equipo de seguridad son dos sujetos y una chica, todos subimos a la Hummer a petición de Jawal. Todos visten informal. El viaje hacia una tienda especializada fiestas transcurre con normalidad, envío algunos mensajes de texto a Theo, la conversación es entretenida y divertida, hacemos comentarios sobre lo rigurosos que deben ser los integrantes del equipo de seguridad.
Luego de unos veinte minutos, llegamos a la tienda. Sigo las instrucciones del equipo: permanecer cerca de la chica rubia y fingir que somos un grupo de amigos que buscan decoraciones. Esto es para no llamar la atención de la gente dentro de la tienda y entramos en la tienda. Max toma un carrito de compras y otro chico del equipo lo imita.

Observo tantas cosas que no se por donde empezar, tengo una lista de los objetos que necesito y me apego a ella para buscar todo lo necesario, el tema son los animales. Veo un letrero de feliz cumpleaños decorado con animales y decido llevarlo. -¿El tema de la fiesta son los animales?-Si. -Bueno... Tengo una idea: puedes comprar pintura y pintarles el rostro a los niños con animales... O comprarles mascaras con diseños de animales, aunque es mas divertido si les pintas el rostro. -Gracias, ya tengo esa idea en mente. Prefiero comprar pinturas y contratar a alguien que les pinte el rostro.-Necesitas hacer actividades con los niños para mantenerlos entretenidos... Por lo general hay castillos, saltarines, payasos, y cosas así para los niños. -Si. Lo se. Para eso estará la piscina, invite a toda la clase de natación. Voy a organizar competencias y algunos juegos. -Necesitas comprar premios... A los niños les gusta que les den premios. -¿Como sabes todo eso de los niños?-Quizás porque un tiempo cuide a mi hermana pequeña... Y luego a mi sobrino. -¿Tienes una hermana?-Si, y ella tuvo un hijo. Luego se mudo a otro país y solo nos vemos para navidad.-Oh. Entiendo. -Mira, esos peluches de animales pueden ser tus premios... A los niños les encantan los peluches.... -Si. Es buena idea. ¿Que edad tiene tu sobrino? -Cinco. Mi hermana lo tuvo a los diecisiete.

Me limito a escuchar los comentarios de Max y a responder con respuestas superficiales. Los chicos del equipo de seguridad se limitan a observar la tienda y a meter algunas cosas que les digo en el carrito. Luego de verificar que todo lo de la lista esta en los carritos, nos dirigimos hacia la caja para pagar. Con ayuda de Max y uno de los empleados, subimos todo a la Hummer. Luego sigue encargar el pastel, comprar los obsequios para los mellizos, y por ultimo ir al supermercado por algunas frutas y dulces para los invitados. Mi abuela se encargara de la comida para la fiesta y yo me encargare de la decoración. Solo debo llevar algunos productos.
Subimos al auto y nos dirigimos hacia una pastelería local, encargo un hermoso pastel de dos pisos con el tema de la fiesta. Después vamos a una tienda por los obsequios para los mellizos, compro una cocina de juguete ya que a ambos les gusta cocinar, o verme hacerlo y les encanta ayudar llenando recipientes con fruta o sacar algunos ingredientes del refrigerador. Además de eso les compro un par de juguetes interactivos y de aprendizaje... Solo espero que les gusten.
Luego de hacer las compras en el supermercado, llegamos de regreso a casa, son aproximadamente las 8:30 de la noche.
El equipo, Max y Andreev me ayudan a bajar las compras. Mis abuelos siguen en la casa, han estado con los mellizos mientras yo estaba de compras. Andreev y Max me ayudan a subir a mi habitación los obsequios para los mellizos. -Sam, necesito hablar contigo. -Esta bien. Esperame en la terraza, ya regreso.

Salgo de la habitación con Max, bajo las escaleras y salgo hacia el patio delantero. -Gracias por tu ayuda Max. Todo el día has estado en mi casa...puedo pedirle a uno de los empleados que te lleve tu casa. - No es nada... Eso es muy amable de tu parte, pero tengo mi auto en tu garaje... Ha sido divertido ir de compras contigo.-Entonces te acompaño al garaje...También me divertí contigo.
En ese momento ambos estamos en el garaje, observo varios autos: la camioneta Ford, el Corvette de Theo, la camioneta que utiliza Theo para llevar su motocicleta a las carreras, la Hummer negra, una camioneta Chevrolett que es de los abuelos y un Mustang negro, deduzco que ese es auto de Max y estoy en lo correcto. Él se acerca al auto y abre la puerta del conductor, posteriormente se sienta en el asiento y abre la puerta del copiloto invitandome a entrar en el auto. Dudo un momento y luego acepto, el auto es una belleza por dentro, asientos tapizados en cuero negro, el tablero tiene detalles en plateado... Max me observa detenidamente, en un movimiento rápido besa mis labios. Reacciono rápidamente y me separo de él, lo observo fijamente un par de segundos y luego salgo del auto sin hacer ningún comentario. Doy media vuelta y camino hacia afuera del garaje, escucho el motor encenderse y le resto importancia. Sigo caminando y divago hasta llegar a la terraza, veo a Andreev sentado en una de las sillas que se encuentran bajo una enorme sombrilla blanca. -Suelta lo que sea tengas que decir-Bueno... Tengo una oferta de trabajo, es la oportunidad que he estado esperando desde hace mucho tiempo...-Así que finalmente Andreev sera el preparador físico del equipo de fútbol americano... Bien por ti, me alegro.-¡Demonios Samantha! Odio ese sarcasmo que usas cuando algo no te agrada. -No estoy usando sarcasmo. Tú estas de mente...en serio me alegro por ti... Lamento que mi reacción no sea la que esperabas, y lo entiendo... No estoy de buen humor con todo lo que ha sucedido en estas últimas cuarenta y ocho horas... Y de pronto sales tú diciendo que dejas mi gimnasio, es mucha información que procesar... Y la fiesta de los mellizos. -Tienes razón, soy un idiota egoísta... Es solo que hace un par de horas recibí la oferta y quería que fueses la primera persona en saberlo, tú me has apoyado desde el inicio de mi carrera, trabajar en el G Fit ha sido interesante y me ha hecho crecer a pasos gigantes... Y te prometo que encontrare a alguien bueno para que la calidad del fitness sea la misma o mejor... No te preocupes por eso. -Esta bien. Me alegro por ti, y por todo lo que has logrado en este corto tiempo. Espero que sigas motivado cada día y des el cien por ciento o más. Las puertas de G fit siempre están abiertas para ti.  Mañana necesitare un poco de ayuda con la fiesta de los mellizos. -Gracias a ti por confiar en mi trabajo... Solo dime que necesitas que haga y con gusto lo haré. -Bueno... Aun no se quien pintara las caras de los niños con la pintura que compre... Además necesito recoger el pastel y organizar los juegos en el patio y la piscina.-Estas con la persona indicada.... Conozco a alguien que puede ayudarte con la fiesta... La prima de Natasha es organizadora de fiestas. Estoy seguro que se encargaran de todo, solo haré una llamada. -Esta bien. Luego me avisas, voy a buscar a los mellizos... No los he visto desde que llegue hace un rato.

Observo a los mellizos dormidos en el sofá de la sala de estar, esta tarde debieron jugar mucho para estar tan agotados. Tomo a Kyra en brazos y subo a la habitación que mis hermanos comparten, creo que aun están muy pequeños para que tengan habitaciones separadas. Coloco a mi hermanita en su cama, cambio su vestido rosa por su pijama. Ella es una roca cuando duerme y no se da cuenta que estoy cambiando su vestido. Salgo de la habitación en busca de Farid... Pero Andreev lo carga en sus brazos, le indico que acueste a mi hermanito en su cama. Cambio su ropa por la pijama, beso la frente de ambos y los cubro con una manta.

Ambos salimos de la habitación en silencio.
-La prima de Natasha estará aquí a las 7:00 para organizar la fiesta. -Perfecto. Oye, no quiero echarte de mi casa, pero ya es tarde y mañana debes trabajar... Le diré a Jawal que envíe a uno de los integrantes del equipo a dejarte.-Gracias, Eres muy amable. Descansa... nos vemos mañana en la fiesta de mis sobrinos.

Observo la puerta de la habitación de Theo abierta, menciono su nombre un par de veces pero no responde, así que entro en la habitación.
Observo a Theo dormir tranquilamente. Su computadora esta encendida a un costado de la cama, la coloco en el escritorio y veo la tablet encendida en escritorio. La tomo y salgo de la habitación.
Mis abuelos se han ido, por lo que soy a la única,persona despierta a las 11:25 de la noche, aparte del equipo de seguridad.

Camino hacia la cocina y me sirvo un vaso con jugo de naranja. Luego subo a mi habitación, me siendo en la cama y desbloqueo la tablet, en la pantalla aparecen varias fotos de los mellizos cuando eran unos bebes, aunque para mi ellos siguen siendo unos adorables bebes. Paso las fotos y algo afuera de la casa llama mi atención, cerca de la casa se encuentra estacionado un auto, no alcanzo a ver la matricula ni el color ya que esta oscuro.
Me quedo quieta observando el auto. No sucede nada durante unos diez minutos, cierro las cortinas y apago la luz de mi habitación, luego tomo un par de zapatos y salgo sin hacer mucho ruido hacia la habitación de monitores, (así le digo a la habitación donde están observando lo que sucede en la casa).

Hablo con el empleado encargado de observar los monitores. Le digo mi observación y lo que pienso al respecto. Justo termino de hablar con él cuando se escucha por la radio a Jawal -"Tenemos una situación: se acaban de bajar tres sujetos y una chica de un auto que estaba estacionado frente a la casa... Se dirigen a la casa. Repito: se dirigen a la casa. Estén alertas."

No Todas Las Chicas Sueñan Ser PrincesasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora