Hola, espero que se encuentren bien con lo ocurrido en los últimos meses... Les dejo otro capítulo.... Hasta la próxima semana.
*******************************************Sabes, que hayas salido del hotel antes que toda esta situación ocurriera, fue la mejor decisión. De lo contrario no estuviéramos aquí buscando a mis hermanos. -Si. Fué una decisión acertada. Voy a ir por Kyra. No importa lo que suceda, sigue con el plan.Tengo las imágenes del dron y no hay nadie en el frente de la casa. Todo sigue como hace un rato.-No hay otra opción. Que no haya nadie al frente es bueno para nosotros. -Si pero podría ser una trampa.
Jawal baja de auto y ruego para que todo salga bien. Observo con atención lo que ocurre con Max y Kyra, escucho a través de la radio: -¿A donde vas con Kyra? Ponla en el suelo y camina hacia atrás, no hagas que te apunte con un arma.-Tú no me das ordenes. ¿Has venido con ella verdad? -No. -No te creo y esta no es hora para venir. Aún falta una hora para la liberación. -¡Suelta a Kyra! No me hagas repetirlo!-No pretendo hacerles daño...Sé que me estas escuchando Samantha, no les haré daño a los niños. Aunque sea difícil de creer, debes confiar en lo que digo, puedes venir por Kyra. -Ella no va venir. -Debe estar en algún sitio cercano como en el auto en el que has venido, porque ella no dejaría que tú solo vengas por los niños a esta hora. -Si no la pones en el suelo, pronto vendrán por ti y tus cómplices. -¿Quien? ¿La policia?-No. La policía no sabe nada de esto, y cuando se entere te llevaran a prisión-Bonito auto el que has traído hoy, supongo que también es de Samantha.-No cambies la conversación. Dejare a la niña en el suelo cuando ella venga. Y tú no vas disparar porque si lo haces, los demás se darán cuenta que estas aquí. He salido al auto a buscar algo. Debo regresar pronto... El frente esta despejado. -Samantha no va venir, ella esta en un sirio seguro. Debes entregarme a los niños. -Ellos esperan que ella venga por los niños y por Matheo. Si ella no entra, esta situación se puede poner difícil. Deja que ella entre a la casa. No le harán daño. Él no esta aquí y tampoco planea venir. -No. He visto tu auto en la autopista. -Eso no era nada. -¿Donde esta Farid? -Si ella entra sabrás donde está. Tengo que entrar o empezarán a sospechar. Tú no vas entrar con Kyra a la casa. Entraré, he venido por los niños y Matheo y no me iré sin ellos. Si de verdad quieres ayudar, sabrás que decirles. -Te ayudaré.
He llamado a Ivan, ha dicho que estarán aquí en cinco minutos. El dron sigue vigilando la casa a una altura segura. He visto a los tres sujetos que estan atrás de la casa sin moverse. El chico del dron me ha dicho que hay otro dron la pequeñaño por si quiero ver otra parte de la propiedad. Le pido que lo envíe a la caballeriza, dentro solo están los caballos, luego el dron pasa por el cerco que divide la propiedad con el bosque, y tampoco hay algo. No hay nadie más fuera de la casa. Cuando Jawal entró a la casa no hubo más señal de la radio. Mi preocupación se hace mayor a medida que el tiempo pasa, mi preocupación aumenta, no se que esta pasando dentro de la casa. Si todos están bien o ha pasado algo. Veo por el retrovisor que se acercan cuatro camionetas negras. Tiene que ser Ivan, espero pacientemente mientras se acercan. De pronto escucho a Jawal por la radio: -He venido por los niños, ella no a va venir y arriesgarse otra vez, suficiente tensión ha tenido con el secuestro en el hotel. Deben dejarlos salir a todos de la casa. Afuera hay personas que no van a dudar en disparar si no los liberan.-Tenemos instrucciones de no liberar a los niños si ella no viene. Podemos dejar ir a Matheo. No hay nada contra él. Puedes salir por esa puerta y llevarlo o quedarte aquí.
De cada camioneta se bajan cuatro hombres armados y con chalecos antibalas, poco a poco han rodeado la casa, Iván llama por teléfono y afirma que están listos pata entrar. Le explico que en el frente no hay nadie y que atrás están los sujetos vigilando y que apenas se mueven. También me informa que en el auto de Max solo iba el conductor.
Iván me pide que no baje auto pero que me ponga el chaleco antibalas por debajo de la ropa por si debo bajar del auto. Veo que uno de los hombres se acerca a la puerta frontal, la abre despacio y entra a la casa, le siguen cuatro hombres más, a través del dron veo que los tipos que están en la parte de atrás de la casa caen al suelo, les han disparado un dardo de sedante a cada uno. Luego entran por la puerta de atrás tres hombres del equipo sin hacer ruido.
-¡Bajen las armas al piso! Háganlo lentamente. No tienen más opciones. Esto ha terminado.Luego de escuchar a Jawal por la radio, escucho dos disparos. Mis músculos de la espalda se tensan, no puedo escuchar nada, hay un silencio estremecedor por unos minutos, luego sale Jawal por la puerta frontal con Kyra en un brazo y en el otro tiene un arma y una mancha de sangre. Me hace una señal con el arma de que me acerque a la casa con el auto. Me paso al asiento del conductor, enciendo el auto y me acerco a la casa. Abro la puerta del copiloto y Jawal entra con Kyra llorando.-No te muevas de aquí.
Abrazo a mi hermana fuente para intentar calmarla y le digo que todo va estar bien. Poco a poco se tranquiliza. Luego de unos minutos sale de la casa Matheo. Jawal me pide que me pase al asiento del copiloto y pone a Kyra en su asiento, le coloca el cinturón y me pide que yo haga lo mismo, habla por la radio y regresa a la casa. Matheo sube a una camioneta del equipo de Ivan junto a mi abuela.Jawal sale de la casa con Farid en brazos y corriendo. Algo anda mal. Salgo del auto y tomo a ni hermano, pero no respira bien, subo al auto y Jawal hace mismo, le pregunto que le pasa a mi hermano pero no responde, enciende el auto y sale a toda velocidad de la propiedad.
ESTÁS LEYENDO
No Todas Las Chicas Sueñan Ser Princesas
Mystery / ThrillerSamantha Gwagner es una chica que nunca soñó ser princesa. El ballet, maquillaje , moda y jugar a las princesas, no le agradaba de niña, sus gustos han sido un poco diferentes a lo que normalmente les gusta a las chicas...Ella practica y compite...