Pov Lucy
Despúes de la batalla de Tártaros, Natsu se comportaba extraño, aislado, excluido, alejado, por mencionarlo de forma simple, ya no era el mismo, no peleaba o hacia berrinche por todo como lo hace comúnmente, no es el mismo chico alegre y carismatico del que me enamore. Asi es, yo, Lucy Heartfilia, me enamore de Natsu Dragneel, el tonto mas grande del gremio, pero eso no me importaba, el era unico, el que con solo una sonrisa alegraba el dia a todos. Pero eso no es lo primordial, el tema es el comportamiento de Natsu, ya no hacia misiones con nosostros, lo hacia solo, y si le pediamos algo, el solo nos ignoraba o se iba diciendo -Lo siento, tengo cosas que hacer- y ademas lo decia en un tono frio y macabro, eso no pasaba desapercibido de mi.
Era un viernes tranquilo en el gremio, todos hablaban y bebian como locos, Levy y Gajeel hablando, esos dos hacen una linda pareja, Gray siendo acosado por Juvia, y como siempre ella con ojos acaramelados por el. El maestro estaba fumando su pipa como siempre y Mirajane atendiendo a Cana y alguno que otro bebedor en el gremio. Se abrieron las puertas del gremio dejando de ver al sexy y lindo chico pelirosa que me tiene loca, traia una expresion de seriedad, algo q no paso desapercibido de nosotros, se dirigio a la barra con sus ojos cubiertos por sus mechones rosas, y con ambas manos en sus bolsillos.
-Mira, dame una cerveza-. Todos quedamos asombrados ante lo q dijo, Natsu no era de ese tipo, el era de los que no fumaba ni bebia.
-O-ok- dice Mira confundida, -Toma Natsu- le pasa una jarra de cerveza y el se la toma con tranquilidad. En eso llega Gray.
-Oye flamitas, ¿que te pasa?. Tu no eres asi- dice Gray con la mirada en Natsu confundido y a la vez serio.
-Eso no te incumbe, metiche- dice Natsu con voz ronca y seria, con un toque de miedo.
-¿¡Que dijiste cabron!?- le pregunta un Gray cabreado mientras lo jala de su bufanda.
-Ademas de metido, sordo- dice Natsu.
-Natsu ¿que te pasa?- le pregunta Erza tocandole el hombro -No te comportas de esa manera con Gray-
-No faltaba la peliroja metiche en todo- dice Natsu a lo que el se voltea y tiene una mirada asesina. Y no dudo en que Erza o los demás se hallan estremecido y asustado por la expresion de Natsu, por que yo tambien lo hice.
-¿Que dices?- exclama Erza con una espada en mano, -¡es hora de que aprendas a respetar!- ella intento atacarlo con la espada, y en un momento, Natsu la retiene, haciendo que nos asombraramos, mas que todo yo, Natsu era el que mas respetaba a Erza, y nunca se habia revelado contra ella.
-Y yo que creia que no estabas sorda, Titania- Dijo Natsu con su cara sin expresion mientras retenia la espada de Erza.
En ese momento, Natsu lanza la espada junto con Erza hacia otro lado.
Nos quedamos mirandolo sorprendidos por su actitud rebelde y superior, ese no es el pelirosa que amo.En un segundo Erza cambia su vestimenta por la Armadura de Alas Negras [Kureha No Yoroi] y ataca a Natsu, y de un momento a otro, el bloquea los ataques con una espada enorme.
La espada tenia un aspecto demoniaco, tenia un mango negro con una calavera en la mitad con pestañas en una punta, ojos vacios y boca abierta, su filo era espectacular, algo que demostraba que no era un espada común. Y además, era gigante, y por su forma parecia pesada, mas de lo común.
[Rebelion]
Erza veia la espada de reojo, quedo asombrada, por que Natsu no era de peleas con armas, siempre peleaba con sus puños y su magia Dragon Slayer, y esa espada no era del todo común.
En ese momento un circulo magico aparece en medio del gremio, Erza se lanzo hacia atras, todos se pusieron en guardia, del circulo salieron un tipo de espantapajaros, y tenian un aspecto macabro, eran color negro y en su cara tenian una sortija en la cara, tenian varias cuchillas en los brazos y una en la espalda, todas con forma de guadaña, y en vez de piernas se sostenian con palos.
[Scarecrow]
-"Esto no pinta para nada bien"-me dije a mi misma en mis pensamientos, tenia una expresion de horror en mi cara por el aspecto de esas cosas, obviamente no eran algo dentro de lo común.
Continuara...
------------------------------------------------------------
Jaaa buano aqui esta la primera parte de mi historia (ademas de que es la primera que hago), espero que les guste, denle like y compartan si les gusto, me ayudara a seguir dandoles una dosis de lectura jejejej, si quieren denme ideas para mejorar la historia, su apoyo me ayuda mucho.
Les deseo muy buena suerte.
Aaaaadios!
ESTÁS LEYENDO
No eres tú
FanfictionDespúes de la pelea contra Tartaros, Natsu se comportaba extraño, aislado, excluido por decirlo en terminos entendibles, ya casi no hacía misiones con nosotros, las hacia sólo, y si le pediamos algo, se iba sin mencionar palabra alguna. Happy no sab...