3-Me acabo de liar una buena

433 28 0
                                    

Natsu Pov

He logrado escapar del gremio, si me quedaba un segundo más, me habrian bombardeado con preguntas a las cuales no habria tenido argumentación.

¡Aaargh, maldición! ¡No puedo creer que todo lo que hice se fue al carajo! Demonios, queria proteger a mi familia, en especial a Lucy.

Debo llegar a casa e intentar hacer lo posible para protegerlos a todos. Seguro que él tendra respuesta a toda esta mierda.

Gray Pov

-Maestro. ¿acaba de decir que esa espada era..?-pregunté

-Si, esa espada tiene una esencia demoniaca.-respondió con arrogancia el maestro

-¿Eso quiere decir que Natsu es un... demonio?- dice Mirajane, lo cúal me deja más helado de lo que estoy.

-No, no estoy tan seguro.-dice el maestro.

Esto me tiene desconcertado, Flamitas utiliza una espada demoniaca pero no es un demonio. Aqui esta sucediendo algo más.

-Maestro, exigimos respuestas, queremos la verdad y nada más que la solida verdad.- dijó Erza con mucha autoridad, se notaba que deseaba saber la verdad, al igual que yo.

Al parecer Lucy y los demás tambien deseaban saberlo.

-Bien, pero lo que les contaré es un asunto personal de Natsu, por lo tanto, deberan respetarlo y no sofocar al pobre muchacho ¿entendido?-

-Entendido.-dijimos todos en coro.

Maestro Pov

-Todo comenzo hace ya 25 años, contando el tiempo que estuvimos encerrados en la isla Tenroujima. Todos ustedes eran muy jovenes; un día cualquiera, recibí un informe del consejo el cual decía que hechos extraños ocurrian en una zona lejana, entre ellos, la destruccion de la cima de una montaña. Junto con el informe habia un mensaje que solicitaba mi colaboración para investigar tales hechos. Empaque lo necesario y me fui dejando a Gildarts a cargo de cuidarlos.- les contaba.

-Ese tiempo era lo mejor, con Gildarts a cargo del gremio, habian fiestas y tomabamos cerveza como locos.-balbuceó Jet, que estaba junto a Gajeel, Levy, y Droy.

-Asi que por eso habian tantas quejas cuando volvi aqui.-dijé, conteniendo toda mi rabia de acabar con Gildarts.

-Perdon, Maestro, solo queria darles un poco de diversión.-decia Gildarts con actitud despreocupada pero culpable.

-¡Tú callaté, estupido pelinaranja, despúes arreglamos cuentas!- dije ya con mi paciencia ardiendo.

-Jajaja, parece que te metiste en problemas, Gildarts.-decia Gray burlándose del mago.

-Descuiden, que despúes de él, siguen ustedes.-les dijé a todos, y creo que a muchos se les erizó la piel.

-Como decía, yo dejé el gremio a cargo de Gildarts, y me fuí a investigar aquella zona, estaba más alla del monte Hakobe así que tuvé que ir en transporte. Cuando llegué a un pueblo cercano, me bajé del vehiculo y me dirijí hasta el bosque.-

Continuará...

------------------------------------------------------

Hola todos mis queridos lectores, espero que les guste este capitulo;lo escribí entre el 24 y 25 de diciembre ;-; siii tuve que trasnochar, pero bueno, vayamos al grano, no podre subir tantos capitulos muy seguido por que en mi casa no tengo internet, y tendría que estar yendo a un internet y traspasar los capitulos. Si, muy estresante

Bueno, ya dicho esto me despido, ¡aaaaaaaaaa......-10 minutos despúes-aaaaaaaaaaaaaaaadios!

No eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora