2-¿Como diablos puede pelear asi de facil?

499 35 3
                                    

Pov Erza

Algo no anda bien, el comportamiento de Natsu, es extraño pero más lo que tenemos en frente nuestro.

-¿Que son esas cosas?- dice Levy mirando a las criaturas con mirada de confusion, ademas de terror plasmado en su cara.

-No lo se, pero Juvia siente que no son amigables- dice Juvia al lado de Gray.

En ese momento, una de esas cosas se lanza encima mio, y los demás empiezan a atacar a los que estan delante mio. Pero no eran cualquier cosa, o algo a lo que lo pudieras decir "pan comido", esas cosas eran habiles, una se enrolló y parecia una especie de rueda cortante que atacó a Gray y a Juvia, los cuales salieron ilesos del ataque.

Pov Gray

Mierda!!!. Esas cosas casi me golpean a mi y a Juvia, que bueno que la salve, no me lo perdonaria si le pasara algo. Esto no estaba bien, esas cosas eran dificiles de exterminar, pero Natsu no articulaba movimiento alguno, se quedaba inclinado en la barra con esa espada en mano, no entiendo la tranquilidad con la que se manifiesta, en estos momentos deberia estar tratando de golpear a esas cosas, sea lo que sean, y era de lo mas extraño, ese cabeza de flama nos oculta algo.

De repente, Erza trata de atacar a las bestias junto con Mira, yo y los demás pero es inutil, esas cosas son fuertes.

-¡¿Y tu que haces ahí parado como un imbecil?!- le dije a Natsu, el cual no articulaba palabra. En un momento se dirigia caminando hacia Erza,todos lo mirabamos con una cara confusion y duda. Una de esas cosas iba a atacarlo, pero en un segundo, el, con un movimiento de su espada con su brazo izquierdo, mató a la criatura de un solo tajo.

Lo mirabamos sorprendidos, nosotros no podiamos ni matarlos en grupo, y el mata a una de esas cosas de un solo corte.

-¿En serio son tan duras estas cosas?, jaja, no me lo creo- dice Natsu con la espada inclinada en su hombro- ¿Que les pasa, escoria?, ¿tienen miedo de que los mate?- continuo el aún con la espada en su hombro.

-Venga, que entre más, mejor- continuo el.

Los espantapajaros restantes, los cuales eran 5, no dudaron un segundo en atacarlo, y continuó la pelea, pero Natsu atacabá con esa espada como si supierá usarla desde hace años, de un momento a otro, una de las criaturas golpeó a Natsu, en esto fue lanzado contra una banca y sé cargó otras 2 más; cuando se detuvó, se sentó como si no hubierá pasado nada.

-Muy bien, asquerosos gusanos, vamos a jugar un rato; menos mal me sobra el tiempo.

Y siguió la pelea, Natsu siguió con la pelea había acabado con los restantes y solo faltaba uno, ese espantapajaros se convirtió en una rueda giratoria, se dirigió hacía a Natsu, y en el momento preciso en que iba a chocar con él, Natsu lo golpea con la espada en forma horizontal, y debido a eso, la criatura salé a volar contra la pared y debido al impacto, el demonio murió y la disputa habia terminado.

Pov Wendy

Esto no puede ser, ni siquiera todos juntos podiamos contra las criaturas que teniamos en frente nuestro, y de un momento a otro, Natsu-san los elimina como si de bandidos se tratase, esto algo fuera de lo común.

Lo mirabamos estupefactos por como acabo con los enemigos con gran facilidad.

-¿Natsu-san...?- dije, ese no era el mismo Natsu-san que conozco.

-Me piro de aqui, nos vemos- exclamo despidiendose con su mano mientras guardaba la espada gigante que empuñaba.

-¿Como demonios puede pelear asi de facil?- escupe Erza-san aún sorprendida por lo que vio, ella era la mejor espadachin en Fairy Tail, pero esta vez Natsu-san hizo quedar a la gran Titania como si ella fuera su sombra.

-No lo se, pero esto es demasiado confuso- pronuncio Gray-san-¿Como pudo matar a esas criaturas de un solo corte? Y además ¿de donde saco esa espada?

-Ese fue un regalo de su padre- comento alguien, era el Maestro que había acabado de llegar.-Se la devolvió a Natsu despúes de morir-.

-¿El padre de Natsu esta muerto?- dijo Mirajane-san que habia tapado su boca con sus manos por la impresion.

-Si- dijo el Maestro.

-¿Y que hay de esa espada?-dijo Erza-san-No es como las mias.

-Esa espada es llamada Rebellion, un recuerdo de su padre, representa el poder magico de Natsu y solo el puede blandirla- dijo el Maestro sentandose en la barra.

-Rebellion, ¿eh? Ese nombre le luce- dijo Gajeel-san que estuvo callado desde que Natsu-san acabo con la bestias.

-¿Y por que solo el puede blandirla?- dijo Lucy-san.

-Por que es una espada demoniaca-.

Continuará...

------------------------------------------------------------

Suspenso-san a llegado a mi historia

Muy bnas a todos!!!, ¿como les ha parecido la historia?, recuerden, sus comentarios me ayudan a mejorar y darles lo mejor que tengo. Por dios, creí que esta historia no iba tener lectores tan buenos como ustedes, gracias por el apoyo que me brindan muchachos

Dicho todo esto, me despido.

Nos vemos en el proximo cap.

Aaaadios!!!

No eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora