Narra Erza
-Maestro, ¿cual es el punto de la historia?- inquirí al ver que la historia que contaba el maestro no llegaba a ningún lado.
El maestro tomá un sorbo de su cerveza y me responde.- Ya voy a eso, Erza-
Procedió a hablar de nuevo:
-Veran, días despúes de haber llegado, Natsu entró a mi oficina a hablar conmigo en privado.
Flashback
Narra el Maestro
Estaba arreglando algunos asuntos en mi oficina, cuando derrepente, alguien abre la puerta y veo al pelirosa parado en la entrada, notaba que tenía una mirada vacía pero sería a la vez. Se fue acercando a mi mientras decía:
-Viejo, ¿podemos hablar?- por como dijó esas palabras hablaba en serio, espero que los demás no le hayan dado problemas, se que aveces pelea con Gray pero no se lo toma tan en serio, ¿qué razon tendría para venir a hablar conmigo?
-Claro muchacho, toma asiento- acató la orden y obedeció, luego empecé a hablar.
-Bueno muchacho, ¿de qué quieres hablar?
-Viejo, empiezo a pensar que no debí haberme unido al gremio- me sorprendió lo que salió de su boca.
-¿P-por que lo dices?
- Viejo, me persiguen.
-¿Quién te persigue?
-Demonios- quedé boquiabierto, me sorprende que alguien como el con la edad que tiene sepa que son los demonios, pero esas cosas no existen, aunque tengo mis dudas; desde que Zeref existe, el mundo no a podido estar en paz. Temó que el mócoso pueda haberse ganado enemigos poderosos.- Pero no son demonios cualquiera, son enemigos de mi padre.
-¿Enemigos de tu padre?
-Si, prometieron darme caza y acabar con aquellos con los que estuviera relacionado. Él luchó contra los demonios por demasiado tiempo, hasta que llegó un tiempo en que sus poderes se debilitaron, el Ethernano que necesitaba era mucho, pero pudó sobrevivir con el que habia.
Ví la tristeza dibujarse en la cara del niño.
-Ahora vendran por mí y van a acabar con todos, incluyendoló, maestro.- El niño exaltado se agarraba de la cabeza con fuerza.Temí que esas palabras se volvieran realidad, puede que él sea la razon por la que estemos en peligro, pero no significa que lo dejé solo. Voy a ayudarlo.
-Descuida muchacho, nosotros te echaremos una mano.
-¡¡NO!! No pueden hacerlo, esas cosas son poderosas.
-Pero...
-Pero nada. Me encargaré de esto, mi papá me entreno para esto, puede que no tenga a Rebelion, pero mi magia Dragon Slayer tambíen servirá.
-Esta bien muchacho, si estas decidido a esto, no puedo hacerte cambiar de idea.
-Hay algo más viejo, no quiero que les cuentes nada de esto a los demás. No quiero que se preocupen y resulten heridos.
-Esta bien, mis labios estan sellados.
Fin del Flashback
-Ahora ven lo que les digo. Por esa razon no quisó que ustedes supieran, por qué el quería protegerlos y evitar que hicieran una locura.- dijé a la vez que todos me miraban.
-Entonces esa era la razon- dijó Mira detras mió.
-Bueno ahora que sabemos lo que esta pasando, podremos ayudarlo- balbuceó Gray confiado pero seguro.
El maestro estaba callado pensando <<Lo que les he dicho, solo es una pequeña chispa del infierno que muy pronto se desatará>>.
-Natsu, ten cuidado.- dijó Makarov para si mismo.
Narra Natsu
Iba caminando en busca de la persona que podía darme una solución para lidiar con estos demonios, sin darme cuenta, llegue al claro del bosque, enfrente de mí, encontré una puerta enorme de color gris, con unos simbolos beige poco notables, igual a las otras cuatro que vi escondidas, lo que resaltaba en esto, es que tenía una grieta de color verde fuego. Algo me dice que tienen que ver con la aparición reciente de los demonios.
Empiezo a sentir un aura maligna, miró a mi alrededor y divisó a una especie de serpiente en el cielo mientras que lanzaba una especie de semillas en el bosque, al parecer no me ha visto aún. Creo que se me ha prendido el foco.
Empiezo a correr para alcanzar unas semillas, al llegar hasta ellas, comienzo a patearlas antes de que caigan al piso, las pateé de modo que se dirigieran hacia el bosque y chocaran con las demás.
Las semillas empiezan a chocar entre sí mientras que viajan por el bosque a gran velocidad, espero a que se lleguen a su posición y poder efectuar el tiro. Me doy cuenta de que se han alineado, espero a que una llegue hacia mí y justamente pasa, en una fracción de segundo golpeó la semilla y termina golpeando la cara de esa serpiente asquerosa.
Me ha visto. Se acerca y noté que se desenvuelve a si misma, al terminar, se ve claramente una voluptuosa mujer, a sus lados tenía una especie de petalos que le hacían parecer una flor, y algo más que resaltaba era que parecia de origen draconiano, algo como un demonio mitad serpiente mitad dragón. Y por su temperamento, no estaba de buen humor.
-¡¿Quién diablos eres tú?!-Vaya al fin me ves, es bueno hacerse sentir.
-Di lo que quieras, mocoso ingrato, ¡¡¡pasaras el resto de tu vida en mi vastagos!!!- Y con rapidez, se convirtió en dragón y vinó hacia mi, agarre con fuerza mi espada, y entonces abrió su boca y me encerro en su hocico. Con la fuerza de mis brazos y el apoyo de Rebellion, separé su mandíbula y salí.
-Suena tentador, pero voy rechazar la oferta. No esta nada mal echarme una pelea de vez en cuando para sacudirme el muermo, ¿no crees?
Continuara...
------------------------------------------------------
Aqui tienen chicos, espero les guste, ya saben, público una vez a la semana, nos vemos luego muchachos cuidense, y nos vemos en otro capitulo.
Aaadios :v
ESTÁS LEYENDO
No eres tú
FanfictionDespúes de la pelea contra Tartaros, Natsu se comportaba extraño, aislado, excluido por decirlo en terminos entendibles, ya casi no hacía misiones con nosotros, las hacia sólo, y si le pediamos algo, se iba sin mencionar palabra alguna. Happy no sab...