5-¿Por qué no te unes a nuestra familia?

379 26 0
                                    

Maestro Pov

Flashback

Un día, Natsu estaba sentadó en un tronco triste, y entonces, Makarov decidió aparecer:

-¡¿Quien esta ahí?!-gritó Natsu alterado por qué el maestro hizó un pequeño ruido, además, cómo sólo habia interactuado con Igneel y conocía póco del mundo, era obvio que se iba a poner histérico.

-Me acerqué lentamente y le dijé:

-Calma mócoso, no te haré ningún daño.

-¿Quién eres? ¿Alguna especie de duende?-preguntó él, eso hizó la paciencia del anciano peliblanco explotará.

-¡Soy una persona, pequeña zabandija!- gritó, Makarov pensó qué a este niño le hace aprender sobre el respeto.-Haaa, mi nombre es Makarov Dreyar, mócoso, es un placer- le dijó con una cara sonriente y una mano alzada.

-Mi nombre es Natsu Dragneel, un gusto, viejo. Y perdón por llamarlo duende, pensé que lo era por su tamaño - le dijó, aunque eso de "viejo" lo molestó, lo aguantó, supusó que lo seguiriá llamando así de ahora en adelante.

-Lo mismo muchacho.

-¿Qué hace aqui, viejo?

-Pues verás...-se quedó pensando en cómo le iba a explicar a un niño de ocho años cómo y porqué estaba aquí. Lo más simple que se le ocurrió decir fue:

-Sólo andaba aqui de paseo.

-Ya veo.

Para continuar con la conversación, a Makarov se le vinó a la cabeza el preguntar lo siguiente como si fuera un completo ignorante en ello, estabá claro que no iba a decirle que los espiaba a el y a su padre:

-¿Qué haces aquí solo, muchacho? Este no es el lugar exacto para un niño de tu edad.

-Solo andaba por aquí, buscando a mi padre.-respondió el pelirosa con una expresión evidente de tristeza

-¿Y por qué lo buscas?¿Dónde esta?-preguntó de nuevo Makarov aún en su papel.

-Lo buscó por qué un día desperte y desapareció, no sé cuanto tiempo llevó buscandoló ni a donde fue.-dijo Natsu con una voz fría.

-¿Y comó es tu padre?- preguntó el peliblanco.

-Él.... es un dragón.

-¡¿Un dragón?!- preguntó Makarov fingiendó estar sorprendido y alterado.

-Si, ¿por qué?- dijo Natsu dudoso.

-Veras, no es muy común encontrar un dragón.-dijó Makarov rascandosé la nuca.- Y dime, ¿tienes a alguien más aparte de tu padre?-preguntó el peliblanco con seriedad.

-No, sólo lo tengo a él.-mencionó el niño de pelo rosado.

-Pero no puedes estar aqui sólo.

-¿Entonces qué más puedo hacer?

-Y, ¿por qué no te unes a nuestra familia?

-¡¿En serio?!- esas palabras hicieron que el Dragneel se alegrará.-Pero ¿qué pasará con Igneel?- dijó para despúes dejar que la tristeza lo invadiera de nuevo y se centrará en su padre.

-No te preocupes, te ayudaré a buscarlo- escupió Makarov de una forma serena.

-¡Gracias, anciano!

Y entonces, Natsu recogió sus cosas y las guardó en su bolsa, despúes miró su bufanda y pensó <<Espero qué papá este bien>>.

Y así Natsu acompañó a Makarov, durante una larga caminata, al maestro se le había venido a la cabeza el preguntarlé al pelirosado que magia era la que empleaba; el observó como el pelirosa la usabá pero no conocía ese tipo de magia.

-Dime, Natsu.-dijó el peliblanco.

El mencionadó al escuchar su nombre, espabiló.

-¿Si?-dijó el niño.

-¿Sabés usar magia?-dice Makarov, que aún era ignorante en el conocimiento de la magia que utilizabá el joven Dragneel.

-¿Mi magia? Púes la magia que utilizó se llama Dragon Slayer.

-¿Dragon Slayer?¿Tu utilizas una lacrima de dragón ó la aprendiste de tu padre?

-Yo la aprendí de mi padre, me enseño a manipular el fuego usando todo mi cuerpo.- dijó Natsu.

-¿Me mostrarías el cómo la usas?- preguntó Makarov, quería ver que tan fuerte y tan hábil era el pequeño niño.

-Claro- dice con una sonrisa.

En ese momento, Natsu se pone en posición de pelea, se prepará y lanza uno de sus ataques.

-¡Karyuu No Houkou!- ese ataque lanzadó por el pelirosa, destruye unos cuantos arbóles. Esto dejá impresionadó al maestro y a la vez piensá <<Este mócoso tiene mucho potencial, será alguien muy fuerte>>.

-¿Qué tal?

-Increible, muchacho, tienes un poder increible. Esperó que lo uses de forma correcta.

-Si- dice Natsu con una sonrisa en el rostro.-Por cierto anciano, ¿tú que magia usas?-dijó el pelirosa con muchas ansías de saber que magia usaba el maestro.

-Mira, té lo demostraré.

Y así, el maestro le hizó una demostración de su magia a el pelirosa, el cual se asustó demasiado.

-¿E-es usted u-un demonio?- escupe Natsu escondido detras de una roca.

-¡Pero si solo soy un anciano, mócoso!- gritó el maestro.-Jaa, dime muchacho, ¿sabes usar algo más que tu magia de fuego?-le preguntó.

Natsu ya más tranquilo sale de su escondite y le responde- Tenía una espada enorme, me la regaló mi padre, me dijó que se llamaba Rebellion y que representa el poder magico de quien la empuñe.-

-Ohh, increible- dijó Makarov fingiendo estar sorprendidó por lo dicho anteriormente.- Y dime, ¿por que no la llevas contigo?-

-Pues vera, cuando mi padre se fue, la espada desapareció, creó que se la habra llevado, aunque supongo que el la necesitaba.- dijó el Dragneel mirando al cielo, recordando los momentos que vivió con su padre el dragón.

-Bueno es hora de irnos, debemos llegar al gremio cuanto antes-escupió el peliblanco, lo cual causó confusión en el Dragneel.

-¿Gremio? ¿Qué es un gremio-Makarov al escuchar eso, se le vino a la cabeza el enseñarle que era un gremio, y esperar que esa definición no cambiará nunca.

-Pues veras, un gremio es una familia donde todos se apoyan entre sí, trabajan juntos, hacen misiones juntos, pelean juntos y hasta siempre se divierten juntos, pero sobre es que se valoren entre si, que se cuiden y se protejan unos a otros, eso es un gremio.

-Genial, anciano.- dice Natsu emocionado por unirse al gremio.- ¿Cuando llegaremos hasta alla?-

-Se paciente, llegaremos muy pronto.

Continuará...

------------------------------------------------------
Bueeeeeenas chicos, siii ya se, el capitulo esta muy largo pero sentí inspiración y decidí hacerlo más largo, llevo dias de no leer el manga del lunes 26 y me estoy alterando, no me spoileen, quiero saber que pasa por mi mismo. Por cierto, creo que el siguiente capitulo va a hacer igual o más de largo que este o tal vez corto, no se

Dicho esto me despido, nos vemos para la proxima aaaadios

No eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora