Juan empezaba la noche recostado, mirando a la nada ahogado en sus multiples pensamientos que habitualmente tenia...pero esa noche solo se centro en uno...Brenda.
Imaginaba como podia llegar a hablarle sin ni siquiera tartamudiar o tan solo poder alguna vez verla a los ojos que hasta en ese momento solo los vio a distancia. Ya en ese momento no solo le robaba su atencion si no que ya iba mas halla de eso, si imaginaba tantas cosas pero ninguna solucion a su timidez que varias veces lo agobia y frustra.
Ese es un tema aparte, la timidez muchas veces no te deja hacer cosas que te encantaría y que querés hacer pero algo dentro tuyo te anula y hace que lo pienses no una si no numerosas veces para llegar a un no rotundo...si por eso hay que hacer las cosas sin pensarlas, ya habrá tiempo para pensar, solo en el momento hay que actuar, y asi queria lograr pensar el.
Para su suerte la ansias por saber algo sobre ella desbordaban y hacia mas interesante su personalidad, que de ahi comenzaba a forjar.
Juan estusiasmado se le habia ocurrido la idea de hablarle atreves de chat y pudo conseguir el de ella gracias a Lautaro.
Pensandola mil veces, se animo y mando un "hola" entre un si o no pero algo dentro suyo largo ese hola que hace tiempo queria salir de si.
Ella al rato contesta y su corazón salia de su pecho, pero con miedo...Hola! Vos sos el que se sienta al lado de mi hermano no ? El chico este que parece invisible? Como estas - Dijo Brenda.
Si soy yo, existo jaja es que no soy muy sociable que digamos y cuesta - solto el confiable.
Pero obvio estando atras de una pantalla cualquiera es sociable y el lo era...
Pasando las horas hablaban mas y mas el se había dado cuenta lo extrovertida sociable y amigable que era, con esas tres cosas totalmente distinto a lo que era el.
Estando en el colegio el volvia a ser invisible para ella, ella se acercaba y el no existía en ese espacio, se anulaba ante su presencia y ella lo sentia y sentia algo mas.
El sabia que se estaba enamorando de algo imposible si pudiéramos decir, solo por como son y eso que todavia no sabemos muy bien como son con lo poco que saben.
Ella siempre que hablaban por chat le remarcaba lo tonto que era por ni siquiera mirarla a los ojos esos hermosos ojos verdes que debes en cuando miraba cuando ella estaba distraida y que amaba. Era hermoso para el ver sus ojos y tanto que le cuesta hacerlo también pero bueno para ella y sus ojos el era invisible...
ESTÁS LEYENDO
Estaciones De Un Amor
Genç KurguEl tímido, ella extrovertida, siendo tan diferentes algo les dice que son el uno para el otro...