Inesperado

26 3 0
                                    

Era un dia de lluvia, y era momento de ir a la escuela, Juan y Brenda seguian y seguian hablando por chat amigablemente pero siempre quedaba ahi, no avanzaba ninguno.
El seguia timido y silencioso frente de ella, todo lo que lo rodeaba se paralizaba cuando la veia...hasta el mismo quedaba inmovilizado con tanta luz que creaba su presencia ante los ojos de el.
Juan entre si o no termino llendo a la escuela, y ese dia no fue nadie al colegio, solo algunos, todos sus pocos amigos que tenia se habian escapado y el estaba ahi sin saber que hacer y con el aburrimiento acechando a cada minuto.
El tiempo parecía quieto ahi adentro, las horas no pasaban mas y la lluvia que estaba haciendo un ambiente muy lindo... Para estar en casa.
Ya era el momento de irse y a lo lejos venian sus amigos entre risas y todas las historias en lo que habia pasado en ese dia, en ese lapso Brenda inesperadamente abrazo a Juan...
Si lo abrazo... El quedó quieto, paralizado, no sabia que hacer en ese momento, algo que nunca penso que iba a pasar paso.
Ella lo saluda y le suelta una hermosa sonrisa mirandolo a los ojos y el estaba anonadado.
No podia moverse, pensaba
" Que acaba de pasar, ¿es verdad?"
Y lentamente la sonrisa se hacia notar en su cara pero la ocultaba para no ser obvio...
En ese momento del abrazo el no supo que hacer, se quedo mudó, quieto, disfrutandolo pero sin creer que eso estaba pasando, esa situacion hizo hermoso ese momento.
Despues, a las horas, Brenda le mando un mensaje. El por dentro tenia muchas ganas de preguntarle sobre el abrazo pero preferio no hacerlo, pero eso cambio un poco las cosas para el.
Algo que si sabia era que por dentro ese fuego que sentia en el pecho cada vez era mas fuerte, el solo mirar sus ojos encendían un universo dentro suyo, y ese abrazo prendio en el algo inesperado.

Estaciones De Un AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora