En una de esas noche en donde lo sincero y lo sentimental ganan aveces es bueno irse a dormir en esos casos pero Juan no lo hacia. El escribia, le encanta hacerlo y esa noche lo hizo escribió, escribió sobre ella esa persona que sin conocerla le provoca muchas cosas...el en su cuaderno puso.
"Yo no imagine que iba a sentir esto que es tan raro y muy lindo a la vez, algo que si estoy triste automaticamente me levanta el ánimo... Es dificil explicarlo pero voy a tratar de hacerlo como me salga...
Verla el primer dia fue instantáneo, como si mi cabeza supiera que ella estaba ahi, ahi tan hermosa, habia algo al rededor suyo que la hacia distinta, no se que será y todavia no la conozco pero quiero hacerlo me encantaría hacerlo.
Por como soy no puedo, todo en mi se apaga cuando se acerca, es como si todo en mi hace corto circuito cuando esta en frente mio, y eso que ya pasaron algunos meses, pero todavía pasa...
De lejos admiro todo de ella, su pelo, su voz, su sonrisa, sus ojos, esos ojos tan lindos, tan llenos de brillo que cuando tengo oportunidad de verlos todo en mi se ilumina, todo lo que quiero esta ahi en esa persona, en ese par de ojos por la cual amaría verlos siempre y que todo lo que me rodeé se vuelva bello...provoca mucho en mi sin ni siquiera conocerla, entonces
¿ Que sera de mi si llega se a saber sobre ella?
No se pero me encantaría alguna ves responder esa pregunta y decirme
"Ves no era tan complicado" y al fin poder estar tranquilo.
Ella sin hacer nada hace todo en mi, hace mas felices mis dias en un lugar aburrido por mas que no hablemos...su presencia alegra mi dia.
Su voz que al escucharla muchas cosas se mueven en mi como si miles de cosas bailarán dentro de mi al escucharla...
Son tantas cosas sin explicación que son muy importantes para mi y que recién empiezan a aparecer...
Creo que me estoy enamorando y es lindo pero espero no ser tan yo y animarme alguna vez acercarme y poder hablarle...mientras tanto la seguiré admirado a lo lejos y en silenció como todo buen Yo"Cuando la noche y la sinceridad ganan provocan cosas así y él solo se explayaba en una hoja y capaz ese era él camino quien sabe pero él ya quería tener ese momento con ella y decirle todo, el anhelaba que lleve su momento...
ESTÁS LEYENDO
Estaciones De Un Amor
Fiksi RemajaEl tímido, ella extrovertida, siendo tan diferentes algo les dice que son el uno para el otro...