Transcurrían los días para este peculiar chico y estando en su casa recordaba lo llamativo que tenia esa chica que desde el primer día le llamaba la atención, tal vez era su bello rostro que si era para tener en cuenta ( una muchacha tan bella merecía su atención) pero no solo era eso, era otra cosa, raro de explicar, y teniendo en cuenta que nunca tuvo una charla con ella ni para saber como es su personalidad, el sentía que algo estaba creciendo dentro suyo cada vez que sus ojos lograban verla en el día.
Otra mañana en el colegio, el se volvió a sentar con el muchacho con el que se había sentado por 2 semana, si dos semana y en ese tiempo, ninguno de los dos habían soltado ni una palabra... es gracioso pero el fiel seguía sentándose con ese muchacho con el cual se sentía identificado aunque no se hablaran. Lo particular de ese día es que al fin se habían hablado...
Hola nunca hablamos y estamos mucho tiempo sentados juntos y nada. Me llamo Lauti - dijo su compañero.
Hola soy Juan - dijo el con la cabeza baja y voz tímida.
Pero transcurriendo las horas su confianza se volvía mas y mas fuerte, se hablaban la vida. Si de no hablarse nada a hablarse todo, de un extremo al otro. Sacando temas y para su sorpresa, de la nada, dijo que en ese salón estaba su hermana...el curioso y con una pizca de alegría por saber la respuesta, el compañero le dijo el nombre de esa chica.
Brenda es su nombre - dijo el.
¿Quien? ¿Ella? Nunca hubiese imaginado que fuera familiar tuyo- Dijo Juan.
Nunca hablamos nosotros - dijo Lautaro con una carcajada amistosa.
Y la sonrisa de Juan se hacia mas grande...
Curiosamente ese día para el fue tanto bueno como malo, por que por primera vez ella se acerco a donde estaba el para hablar con su hermano, y el no podía disimular, solo daba vuelta la cabeza y miraba hacia otro lado, ignoraba lo que el tanto anhelaba, la tenia ahí...cerca a centímetros y no podía ni siquiera pis-piar para ver su rostro que tanto admiraba...
Hola!! - Dijo ella con voz alegre que iluminaba los oídos de Juan y hacia que su corazon comienze a latir de nervios!.
Hola. - Soltó el y nada mas que eso no podía hablarle, le temblaba la voz, sus palabras se escondían quien sabe donde para que cuando se fueran volvieran alardeante para hablar normalmente...Ella le mostró a el un lado suyo que no conocía y el se sorprendía... no entendía.
Era algo nuevo era algo que iba a comenzar a experimentar muchas cosas nuevas en el día a día.
ESTÁS LEYENDO
Estaciones De Un Amor
Roman pour AdolescentsEl tímido, ella extrovertida, siendo tan diferentes algo les dice que son el uno para el otro...