Sentimientos

28 3 0
                                    

Pasaban y pasaban los dias, Juan y Brenda seguian esquivando se dentro del colegio, pero se hablaban por mensajes, pero cara a cara el no podia mantener una charla decente sin transpirar o mantenerse quieto y sin esquivar la mirada de ella cada vez que lo miraba con los ojos que el tanto anhelaba...
El pensaba en ese abrazo que ella le había dado ese lluvioso dia, el sentia que quería eso toda su vida, queria sentir esos brazos a cada segundo pero nunca podia animarse a decirle algo cuando estaba junto a ella.
Era el intentarlo pero perder sin ni siquiera hacer el intento, era mirarla a lo lejos y que los ojos de el grabaran las muecas que hacia ella, su sonrisas, sus ojos, todo.
El por las noches, mirando al techo pensaba, el como y el por que.
El como una persona desconocida podría llegar a ser tan bien a otra, que sin conocerla quisiera todo, y el por que...cada vez que pasaban los dias de volvía mas intenso, mas grande.
El siempre escribia, era algo que lo hacia liberar un poco y también podia escribir y contar lo que sentia.
El siempre escribe sobre su timidez, el por que es asi, por que lo hace perder tanto sin hacer nada por que algo dentro suyo de lo prohibe, es ese no constante, la negación de algo sin intentarlo, a no arriesgarse nunca.
El quería cambiarlo pero no sabia como, en realidad si sabia pero no queria hacerlo.
El sabía que confesándose ante ella seria un gran paso para el, pero no se animaba, se imaginaba...
"Si se rie de mi." "Si me dice que no le gusto o solo un gracias"
No quería sentir eso, pero algo adentro suyo decia lo contrario.
"Si te dice que si, si gusta de vos, por que dejar que el miedo carcoma tanto en algo que no sabes, y si te dice que no, no perdes nada, por lo menos lo intentaste y diste un gran paso." como si tuviera un angel y un demonio pero en su cabeza y era el.
Y asi siempre, había veces que se levantaba de la cama con motivación para ir y decirle, pero llegaba y la miraba y se caia todo
Alguna ve iba a llegar ese momento de animarse o de dejar pasar la oportunidad, mientras tanto habia algo en el que crecía a montones y cada vez mas rápido y eran sus sentimientos...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Estaciones De Un AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora