Juan y Brenda seguían hablando amistosamente por chat casi todos los dias o cada vez que podian o el se animaba, pero personalmente parecian desconocidos, o mejor dicho el hacia que todo fuera asi, seguia sin poder hablarle sin poder hacer ni una mueca delante de ella, ni una mirada y ni el mas pequeño sonido salia de el cuando su precensia estaba. Ella tenía toda la intención de hablarle pero era como si el se volviera invisible cuando estaba y asi era dificil...
El siempre pensaba en como dejar de ser asi pero no encontraba solución, cada vez estaba mas tímido.
Ella se hablaba con todo el salon, todos menos con el y eso le llamaba la atencion de ese chico que tenia charlas con ciertas personas pero con ella no y eso lo hacia interesante para Brenda.
El la admiraba desde lejos... Mirando cuando ella estaba distraída o cuando podia, amaba hacerlo, el saber que era algo imposible tambien le gustaba por que era feliz con tan solo ir al colegio y verla, hacia un poquito mas interesante su vida... Imaginense si por esas casualidades la llegara a tener, seria perfecto para el no necesitaria nada mas que eso y el lo imaginaba.
Pasaban los dias, las clases, las horas y cada vez el se soltaba mas con sus compañeros a tal punto que con Lautaro se hicieron grandes amigos. Quien iba a pensar que su compañero con el que nunca de hablaba iba a ser alguien en quien confiar, con los cual para el habia pocos, él habia sufrido varias decepciones en tema de amistad y confiar pero siempre se liberaba y no se arrepentía de eso pero en este caso estaba seguro de esa amistad.
A Juan cada vez le gustaba mas y mas Brenda y no tenia a quien contarselo excepto, quien mas, que el hermano de ella. La pensó mil veces pero no creía que era el tiempo.para hacerlo, capaz reaccionaria mal o tal vez no pero no estaba seguro.
Ellos estando en el patio, Brenda se acerco a ellos para ver si Juan hacia al menos algo para poder saber si la ignoraba por completo o solo el era asi, tímido.
Casualmente Juan se sintio cómodo y le hablo cordialmente a ella pero de forma moderada no estaba tan seguro y estaba el miedo al acecho pero se animo.Hola como estas? - Dijo el con voz segura pero un poco temerosa.
Hola! bien y vos? - Solto ella, que por dentro estaba un poco sorprendida y al fin habia conocido la voz de alguien que parecía mudó.
Bien y me alegro ja... - Termino diciendo el huyendo de la situacion como si hubiera hecho algo malo...
Eso que tanto quiso lo habia hecho y sentia que habia logrado algo, por lo menos dio un pequeño paso y lo sabia, su sonrisa se hacia notar en su rostro y no solo en el de el si no en el de Brenda. En esa pequeña conversación algo paso, no solo en el si no en ella y lo empezaba a notar.
El como siempre el mas mínimo detalle era un avance pero el siempre estaba ahi intentando...
ESTÁS LEYENDO
Estaciones De Un Amor
Teen FictionEl tímido, ella extrovertida, siendo tan diferentes algo les dice que son el uno para el otro...