Nota;¡La imagen no tiene nada que ver con la historia, solo que me gusta mucho la imagen! 😀
¡Sin más que decir comencemos!
—Bueno, ¿pues vamos chicas no? — Comentan los dos varones.
— ¡Siii! Los alcanzamos Adrien y yo en la tienda — Dijo Marinette.
— ¡Si! Marinette ahí estaremos nino y yo. — Afirmo Alya su llegada.
Y sin más, cuelgan sus teléfonos.
— ¡Bien Adrien! ¿Vamos? — Le dijo la azabache a él rubio
— Sí, ¡Marinette vamos! — Dijo Adrien con entusiasmo.
Todos salen de sus casas y van a la tiende pues ahí es donde se compraría la tela y se reunirían.
Llegando a la tienda no había llegado todavía Alya y Nino.
— Mmm... Qué raro que no han llegado todavía, ¿Salimos antes que ellos? — Se preguntaba Marinette
— Tranquila — le dijo Adrien poniendo una mano en un hombro de la azabache.
Eso provoco un leve sonrojo en la cara de Marinette.
En ese momento iba llegando Alya y Nino, quienes se dirigían justamente donde esta Marinette y Adrien.
Los cuatro se saludaron entre sí.
Después de eso entraron a la tiendo, se estuvieron un largo tiempo buscando la tela perfecta.
Después de conseguirla salieron, pero harían un leve cambio.Marinette regresaría a su casa, pero no con Adrien si no que con Alya, su mejor amiga.
Y Nino regresaría con Adrien su mejor amigo.
Todos se dispersaron, Marinette al llegar a su casa con Alya prosiguió a agarrar su cuaderno y empezar a dibujar los trajes, lo que hizo muy rápido pues ella sabía exactamente como era, bueno excepto el de
Chatnoir, ya que nunca lo vio detenidamente. Termino él diseño y se lo enseñó a Alya— ¡¡Es perfecto Marinette!!
— Gracias Alya — Agradeció.
Marinette termino los trajes de Ladybug y comenzó con los de Chatnoir, pero para eso necesitaba a Nino y Adrien ... Ósea sus medidas.
Ya era tarde así que Alya se retiró de la casa de Marinette.
Marinette se preparó para dormir, pero escucho una voz.
— Hola Marinette — Dijo una voz, en un tono que parecía irse a lo seductor.
— ¿¿¡Q-Quién eres??! — Contesto Alterada
— Tranquila no vengo hacerte daño —Respondió la voz misteriosa.
En eso iba entrando algo por la ventana o mejor dicho alguien.
— Hola Marinette — Dijo Catnoir
¿¡Que hace este gato tonto aquí!?— Pensó.
— Ho-Hola Catnoir! — Le dijo.
— ¿Que pasa Marinette? ¿Ocurre algo?
—No, no es eso si no que ya me iba a dormir — Dijo incomoda- Y pues... — No pudo terminar ya que Chat la interrumpió.
— Lo sé Marinette, entonces yo me iré — Se acercó a ella y le dio un beso en la frente.
— Descansa Marinette hasta mañana.
Ese beso y esa palabra hizo que Marinette se pusiera muy roja,
Chat solo río al ver la cara de Marinette muy sonrojada, pues ella se veía más tierna de lo inusual.....................
Actualizado.
¡Me siento una comentarista!
Que capítulo más corto os he dado ¿No?
De seguro me abreis querido maldecir en ese entonces.
¡Pero bueno...!
ESTÁS LEYENDO
Amor Inigualable [TERMINADA]
Fanfiction¿Nunca te has preguntado la verdad del amor? Todo lo que conlleva ser un súper héroe y amar a un humano. Marinette Dupaing- Chen. Adrien Agreste. Una historia que leer, ¿no crees? Ladybug, Chat Noir. Marinette, Adrien. Narraciones y perspectiva...