Dedicado a ustedes mis lectores:3
-Una noche romántica ( no lemmon )
Empezemos..Después de todo aquel peligro que pasaron esos dos jóvenes decidieron ir a un lugar seguro. Ambos tenían heridas no muy gravez pero tampoco leves, ellos dos se ayudaron a curar sus heridas. Pero había cierto o mejor dicho cierta persona quien estaba sumamente perdido en sus pensamientos.
Flashback
Alejate de ella!- oí exclamar a Chat - o ya ve- mi grito interrumpió su frase.-TIKKI PUNTOS FUERA Ya! - Al terminar de trasformarme lo único que pude ver fue la cara de Chat .. Y una lágrima.
-*Suspire* Lo siento Chat .. Yo - no pude terminar.
-Oh.. Que lindo. Lastimosamente Marinette tu seras mia!! -Después de esa frase empezó la pelea.
Fin del flashback.
Lagrimas empezaron a caer por las mejillas de nuestro gran héroe que después se fueron con viertiendo en zollosos algo que alarmó a cierta azabache.
-Ch-Chat?- dijo con preocupación volteando a ver a su amigo gatuno.
-Ma-Marinete..- se logró oír que dijo él gato, mientras seguí con la gran triztesa.
-C-Chat.. Yo .. Perdón..-Después de decir estas palabras ella también se rompió. Empezando a llorar.
-Hm..- un largo y gran suspiro se escucho departe del héroe..
-Perdoname..- decía llorando la azabache mientras colocaba su cabeza entre sus piernas en posición fetal. - perdoname..-
-Fuiste.. Tu.. Todo este tiempo.. Y .. Solo.. Jugaste .. Con migo?- dijo nuestro héroe.
-No.. No Chat! No estaba jugando con tigo.. Y-yo .. - mientras decía estas palabras ella se encontraba acercándose a su amigo.
-¡Basta! - exclamo para después pararse bruscamente.- No.. No quiero saber nada!-
-Pero.. Chat .. Yo-
-Basta! Marinette.. No se porque razón hiciste esto.. Pero... Eriste mis sentimientos .. Tu.. Solo.. Jugaste con ellos...- Empezaron a caer desbordantes lagrimas de él. Para hacer una acción de irse de aquel lugar dejando sola a Marinette..-
-No.. Chat- dijo ella para después soltar en llanto.
............En la mansion Agreste..................
-¡Porque!¡Porque! - Un chico cabello de oro y ojos esmeralda se encontraba frenético en su habitación gritando sin cesar y llorando.
-Calma Chico..-
-¡Plagga,Como quieres que me calme... Ella solo jugo con migo!-
-Claro que no..- su Kwami solo trataba de calmarlo.
-Claro que si.. Ella solo..- Se tiro a su cama para después seguir hablando..- sólo jugo.. Con mis sentimientos..
-Sabes que tu también..no? - esta palabra dejo impresionado al rubio lo cual hizo que se callara y volteara a ver a su Kwami.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inigualable [TERMINADA]
Fanfiction¿Nunca te has preguntado la verdad del amor? Todo lo que conlleva ser un súper héroe y amar a un humano. Marinette Dupaing- Chen. Adrien Agreste. Una historia que leer, ¿no crees? Ladybug, Chat Noir. Marinette, Adrien. Narraciones y perspectiva...