Chat... Ya me canse. - la voz de la azabache se encontraba cansada.
-¿Ya?-
-Si.. Chat. Por favor.
-Bueno My princees. Pero veo que también suenas cansada, ven te llevaré a casa.
-Gr-Gracias Chat.
-La carga como princesa y la lleva a si alcoba, en todo ese rumbo, la azabache se había quedado dormida. Lo que hace que él felino entre y la acomode en su cama.- Descansa my princces- le da un beso en la frente y la tapa, para después marcharse.
......Al día siguiente.......
_¡Hola Marinette!_ Se escucho una voz proveniente de atrás de la azabache quien ya se en encontraba en la entrada de él instituto, con su vestimenta de siempre pero muy cansada lo cual hizo preocupar a su amiga;Alya.
-Que tienes Marinette.. Te miras cansada..? Cuestión su amiga.
-No es nada Alya- Dijo apenas audible. La azabache pudo dormir bien pero se encontraba muy cansada sus pies le dolían aquel vals de anoche duro mucho tiempo.
-¿Estas seguro? -Cuestiono
-Si Alya, segura.- Le sonrió de oreja su amiga Alya no le creyó pero no quería sacar a tema mas .-Bueno.. -
-Hola Chicas!-
-Hola nino- Dijo Alya poniéndose a la par de él y agarrándolo del brazo esa acción hizo que Marinette abriera los ojos como platos.
-H-Hola N-Ni-no..-
-Marinette... Tenemosss que decirte algo ¿Verdad nino?- miro a los ojos a nino.
-S-Si.-
-¿Que es? - esta tenia mucha curiosidad, su amiga no le ocultaría nada.
-Nino y yo..- Hola chicas!- un grito interrumpió a Alya.
-Hola Adrien- Mqrinnete saludo sin tartamudear ya que Adrien ya no es su amor,ese gato tonto la ha enamorado.
-Su amiga Alya miro muy sorpresiva a su amiga ya que no tartamudeo.
-Hola bro!- Saludo nino.
-Hola Adrien.., bueno que bien! Ya están todos lo podremos decir de una vez.
-¿Decir que?- preguntó él oji-verde
-Que.. Nino y yo somos novios!
.......... Casa de Marinette..........
-¡Alya desde cuando es eso!- La azabache tenia a su amiga en su casa haciéndole todo tipo de preguntas ante su revelación en él instituto. Ya que no le dio tiempo para preguntar. Esto acción también la estaban llevando a cabo los chicos en casa de Adrien.
-No mucho...- respondió su amiga- pero dime tu.-
¿Eh? -
-¿Desde cuando no tartamudeas al hablar con Adrien?-
-Yo...eh...Em...este...pues...- Marinette suspiro para después decir - Adrien ya no me gusta.-Q-Que!?- esta palabra impresiono mucho a Alya haciendo que se levantara del sofá.
-Si Alya, Adrien ya no me gusta.
-Y-A-N-O-M-E-G-U-S-T-A- esas palabras fueran las únicas que memorizó.
........... En casa de Adrien........
-¡Que!- Grito Nino.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inigualable [TERMINADA]
Fanfiction¿Nunca te has preguntado la verdad del amor? Todo lo que conlleva ser un súper héroe y amar a un humano. Marinette Dupaing- Chen. Adrien Agreste. Una historia que leer, ¿no crees? Ladybug, Chat Noir. Marinette, Adrien. Narraciones y perspectiva...