Cap 31"El caos desato en paris"

1.3K 71 8
                                    

(1/3)Episodios

Tikkkkk Tikkkkk! Era la campana  quien le esta diciendo a todos los alumnos que tenían que ingresar a sus aulas porque sus clases comenzarían . Las dos amigas se dirigieron para allá y se sentaron en sus lugares. Sin antes Alya y Nino mirarse y provocarse un sonrojo. Su amiga azabache estaba totalmente feliz por ellos y quería que alguna vez fuera así con Chat noir. Adrien por otra parte también se  encontraba contento por su amigo Nino. Pero deseaba que fuera así con Marinette.
Las clases trascurrieron aburridas. Y dio la hora del receso. Todos los alumnos salieron de sus a cientos.

.... Akuma!..... Se escucho proveniente un grito a las afueras del instituto , proveniente de las calles donde se encontraban miles de personas corriendo por sus vidas.

.........................................

Todos salieron corriendo del instituto, Alya fue a grabar todo para su Ladyblog y Marinette y Adrien se fueron a transformar.
Una vez transformados llegaron al parque; lugar proveniente de todo aquel caos.

-Valla valla mira que tenemos aquí, nada mas y nada menos que Ladybug y Chat noir. - Dijo la villana:v

-No hace falta presentación querida.. - concluyo ladybug.

-¿Como se llama usted damicela?-Pregunto Chat noir.

-bahh! Soy Bad girl (chica mala :v ) y quiero sus Miraculous!-

-Uhh, ya veremos porque tienes ese nombre. - ladybug.

-Ahh!- Bad girl

Flashback

Era un día muy hermoso en la cuidas de paris, todas las parejas celebrando en un casa no muy lejana de la torre eifel viví una chica pelo negro con rojo y ojos negros. Era un día muy alegre para ella, a pesar de ser bonita tiene una mala reputación.
Todos le decían que era una chica mala se podría decir que ella sufría él caso de "Bullyng" en personalidad. Llego a un punto que estaba arta de todos y llego a creerse lo que le debían que era una chica mala.

Era un día como cualquiera esta chica se encontraba muy feliz él chico de sus "sueños" la había invitado a comer a la plaza, ella ya iba llegando. Portaba un vestido que pasaba las rodillas era con flores. Al llegar todo cambio.

Fin del flashback.

Todo él cielo se torno de un color completamente negro, era un cielo oscuro como si no tuviera vida.
En su mano portada un paraguas. Un paraguas que a las orillas tenia.. ¿Marionetas? Pared una combinación de la marioneta, tormentosa y otras habilidades.. Esto será un caos..

......
(Intente y intente narrar la pelea, soy pésima escribiéndolas 😅)

Todos los edificios se encuentran destruidos, carros volteados y tirados personas sumamente asustadas corriendo de pánico por las calles oscuras y tenebrosas de París.

¿Nuestros dos héroes?

Ladybug y Chat noir. Chat noir se encuentra en un lugar completamente negro ¿Oscuridad? Si y al 100%, no se logra ver nada, sus manos y pies se encuentran atados en un nudo. ¿Su poder? Ya lo ha usado tratando de vencer a la villana de paris. Su transformacion no tarda en acabar.

Ladybug. Se encuentra desmayada bajo unos escombros, no esta dañado no. ¿Como? Simple. Los escombras se encuentras apoyados en un cubículo de metal donde abajo se haya Ladybug.

¿Como acabara todo esto?
....

Amor Inigualable [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora