Nuestro amado compañero se encontraba todo herido. Confundido. Tenia múltiples golpes en todo él cuerpo. Estaba sangrando. No lograba mantenerse de pie. Era todo un caos._E-Eres.. Un... Mal-maldi-to...- Se podría decir que en este momento sus palabras salían entre cortadas. Como si regresara de un maratón de correr.
_Jajaja jajaja, No lo soy! Si entendieras mi verdadera razón por querer sus Miraculous!_
_Da-Da.. Una b-uena.. Id-ea..-
_Es muy larga, pero tienes tiempo. Ya que tu Lady ya a de estar aplastada..
Todo comenzó él 3 de marzo..
(3/6)
...Todo se encontraba de maravilla. Era un dia de esos que tu sabes que serán magníficos. O eso pensaba yo. "Akuma" se escucho un grito. Y cuando di la vuelta mi esposa ya no estaba, salí corriendo a tu habitación con esperanzas que ella estuviera ahí. Pero no, nada, solo tu, llorando. Desesperadamente salí a buscarla. En esos momentos no me importada ese niño, solo mi esposa. Mi bella y amada esposa.
Diría que pasaron horas y no la encontraba. Regrese agotado. Y cuando te vi, me recordaste tanto a ella que me destruí. La perdí" simplemente la perdí.¡Cai en él mal! La desesperación de encontrarla. Ese odio de verte y recordarme de ella. Tenía que ver una manera de recuperarla. La enco traria.
Prodigios.
Ladybug
Chat noir.
¿Ellos donde estaban? No nada. Nadie me entendía. La llamaba y llamaba pero era en vano.
Investigue y llegue a la conclusión de que ella podría estar muerta. Y trataría de recuperarla.
-Es por eso mi querido Chat noir, que estas aquí, tu y Ladybug me entregaran sus prodigios para poder traerla de vuela, a mi lado!-
-Que?....- Me encontraba confundió. Me decía ami?
-Solo falta que nuestra invitada llegue-
-Tranquilo, que no te haré esperar- se escucho una voz proveniente del ventanal- en la mansión agreste capturas a tus víctimas? Eso ya es prejuicio Hoth month.
-Ohh.. Ladybug, pero si has llegado en él momento mas indicado. Pasa \No hay prisa/....
........
-¡¡¡CHAT NOIR!!!-
Todas las personas relatan siempre lo mismo. Los mismos sucesos los mismos llantos y las mismas discusiones.
-¡¡My Lady!!-
Todo en aquel entonces parecía estar adornado de manchas y algunas pequeñas gotitas de un color carmín.
Múltiples artefactos destruidos.Nunca sabremos con teoría lo que paso, pero sabremos lo que YA ACABO.
París.
........
-Pero.... ¿Entonces tu y mi papa, fueron superheroes Mami? - Decía nuestra pequeña Elisabeth la próxima heredera del prodigio de Ladybug. Hija única de Marinette y Adrien.
-Si mi pequeña, y cuando estés mas grande seras la nueva portadora de mi prodigio.-
-¿Ya no habrá Chat noir? -
-Claro que si Eli, pero esa es otra historia que te tengo que contar....-
-Y esa historia la contare yo... Hola Mari, Hola Hija ¿Como están?- Ese, mi querido esposo él hombre que tanto amo y fue mi compañero de una impresionante historia.
Yo, la típica chica que ahora es mujer torpe y despistada pero feliz y amada del mundo..
Y esta Mi historia, que termina aquí y ahora.
-Alison
¡Yupii! Alfin os quiero y gracias por leer mi historia se les agradece.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inigualable [TERMINADA]
Fanfiction¿Nunca te has preguntado la verdad del amor? Todo lo que conlleva ser un súper héroe y amar a un humano. Marinette Dupaing- Chen. Adrien Agreste. Una historia que leer, ¿no crees? Ladybug, Chat Noir. Marinette, Adrien. Narraciones y perspectiva...