En él capitulo anterior.
-.. Y ¿Porque lo haría?
-Jaja.. Grave error princess.
Chat empieza a correr a Marinette haciendo que esta corra , pero como todos sabemos Marinette es muy torpe, que tropezó cayendo encima de la cama y haciendo que chat tropieze y caiga enzima suyo ..<<Esto no es incómodo para mi, es mas, es magestuoso>>
....................................................................-C-Chat..Ch-Chat-Dijo preocupada.
-¿Si?, my princess..-dijo en un tono coqueto, ya que se encontraba cerca del rostro de la azabache.
-T-Te pue-puede-s qui-ta-r- dijo con un tono de nerviosismo.
-¿Porque lo haria?-
-(...) - Ella no tenia respuesta alguna, estaba nerviosa, tener a Chat a la persona que ama tan cerca, y no poder hacer nada.
-¿Que pasa my princces? Te comió la lengua él gato- él seguía con su tono de picardía .
-N-No .. - dijo con un poco de dificultad .
-*Sonríe* eres tan linda .. Tus ojos cielo que hacen que me pierda, tu piel blanca que muestra paz y tus labios, tan sueves y claro que no necesitan maquillaje para que se vean lindos, son simplemente hermoso, naturales . -
-(...)*Impactada*,*Sonrojada*
-Me gustas Marinette .. - Estas fueron las únicas palabras que solto él felino. Para después sellar los labios de la azabache y dejando a ella sin decirle su respuesta.
Ese beso mostraba amo, ternura.. Paz, y tranquilidad para los dos. No era como él primer beso que Chat le robo a ella esta vez este .. Fue aceptado con mas deseo y aceptación , ambos lo necesitaban y lo querían . Fueron separándose por falta de oxígeno con la azabache totalmente sonrojada y un Chat mas coqueto y feliz.
Ya era tarde y Marinette no dejaría que este pícaro gato se fuese simplemente así él le debía algo.-Ya me tengo que ir my princess, ya es tarde -
-N-No! No te vallas .. -lo miro fijamente .
-¿Que acaso quieres que me quede?- sonrió pícaramente .
-Esa palabra hizo que Marinette se volviera un tomate! Tirándole una almohada a Chat.- Que gracioso gatito, pero me debes una revancha -hace un puchero .
-¿Revancha?- dijo confundido .
-Si.. -la jalo del brazo haciendo que Chat calle se él su cama .
-Q-Que Re-Re-Van-Cha - dijo nervioso .
-Oh vamos Chat!- la jala de su traje por la parte del cuello y le besa, ese beso mostraba lo mismo que otro pero traía un ingrediente mas, que era ternura y fidelidad.
Se volvieron a separar por la falta de oxígeno y se sonrieron mutuamente .
Para después que Marinette convenciese a Chat de quedarse con ella.<<Un beso dice mas que mil palabras>>
Continuara ^^
Vota y comenta!
ESTÁS LEYENDO
Amor Inigualable [TERMINADA]
Fanfiction¿Nunca te has preguntado la verdad del amor? Todo lo que conlleva ser un súper héroe y amar a un humano. Marinette Dupaing- Chen. Adrien Agreste. Una historia que leer, ¿no crees? Ladybug, Chat Noir. Marinette, Adrien. Narraciones y perspectiva...