Ya se lo que diran "¿cómo se te ocurre hacer otra historia sin haber acabado las otras 3 ni empezado 2? " lo se soy terrible jajaja pero bueno esta es mas una historia personal en la que estamos mi hermana y yo.
Aqui tienes AngelaSempai
Empecemos!
----------- o(^^o)-----------
• Narra Leo•
Hola lectores, mi nombre es Leonela, por favor llamen me Leo, gusto en conocerlos. Se preguntaran ¿dónde estoy? o ¿qué es lo qué hago?
Bueno ahora estoy buceando, si, no leyeron mal, dado que no conocen nada de nosotras les haré un breve resumen mientras busco algo que esta en el océano de las Bermudas.Annie y yo somos asesinas a sueldo o como vulgarmente se le conoce como gangter, nosotras nos encargamos de hacer las cosas sucias que los demás no pueden hacer. Nuestros clientes suelen ser magnates, policias y hasta la misma CIA. Nuestra vida fue muy dificil pero a pesar de eso no nos quejamos mucho... Bueno yo a veces me justificó jajaja. Nosotras no somos del todo hermanas yo soy hija de otro hombre. Mamá murió por una sobredosis de cocaína o eso creo, realmente tengo vagos recuerdos sobre ese asunto. Nuestra madre era una prostituta, pero a pesar de eso nos cuido bien, pero duro muy poco el tiempo que pasamos con ella. No me pregúnten de mi padre o el de Annie, que la verdad no nos interesa saber que fue de ellos.
Cuando teníamos 10 años mamá murió y ambas quedamos devastadas. Al siguiente día nos llevaron a un orfanato militar y ahí estuvimos toda nuestra adolescencia hasta que salimos por cumplir la mayoria de edad, ya que nadie quizo adoptarnos porque solo querían adoptar a una pero nuestra regla era: "si querían a una se llevan a la otra." Pero bueno, nadie aceptó eso y la verdad no importa, la vida sigue y hay que gozarla al maximo. ¿A poco no?
Ahora les contare un poco sobre la misión que en vez de misión parece más bien un encargo.
Nos encomendaron buscar un baúl que esta oculto en un navío que se hundió hace unos 80 años, mientras yo me encuentro en el mar, Annie monitorea en el yate que nos dió el señor Ackerman para realizar la "misión".—Leo, ¿aún tienes aire en los contenedores? — preguntó Annie a traves de la radio que tiene el casco.
— Si, aun tiene medio tanque. ¿Por qué? — respondí.
— Solo preguntó, sabes es un poco aburrido aquí ja.
— No me digas que extrañas la presencia de tu linda hermana fufufu. — reí como pude.
— ¿Huh? P-Por supuesto que si. — respondió.
— Ja, yo creí que lo ibas a negar... Espera ¡No puede ser Nemo toco el bote! Ok, no pero... ¡Annie! ¡Ya encontré el navío! Voy a entrar en él. — avisé y nadé mas profundo hasta llegar a tocar el techo del navío.
— Ten mucho cuidado Leo. — expresó con nerviosismo.
— Si, y tranquila lo único que me podría atacar sería un tiburón jajaja — respondí.Una vez dentro del barco comencé a buscar, la verdad no es un barco enorme como el "Titanic " pero tampoco es pequeño como un barco pesquero. Busqué y busqué, pero no había nada ningun cofre. Baje por la zona de carga y encontré varios cofres.
Eran 20 en total. Moví las algas y otras malezas que me impedían leer los nombres, y asi estuve quitándole algas de caja en caja hasta llegar a la última. Casi todas eran de ron y dinamita. Esto me llevo a pensar si realmente era un barco de nobles o era uno pirata. Alumbre por todos lados hasta que algo brilló por la luz de la linterna. Me acerqué al lugar donde se reflejaba la luz y ahí vi 3 cofres de los cuales uno estaba roto, y de este salian monedas de oro y plata, incluídos varios diamantes.— Annie encontré 3 cofres, hay dos del mismo tamaño y el último es del tamaño de un block de concreto. Los atare para que los puedas subir. — dije mientras me ponía en marcha.
Una vez terminado de enganchar bien los cofres llame a Annie para que los subiera. Cuando estos estaban fuera del barco entre para tomar el cofre pequeño y subir a la superficie.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Estamos en el Siglo XIX?!
FanfictionHola Minna, se me ocurrió hacer una historia en donde Annie y su servidora entraran como protagonistas. ¿Qué loco, no? Espero y les gusté jejeje lo haré del anime y manga Kuroshitsuji ya que ese fue el anime que unió más nuestra amistad. ...