Capítulo 1" Ay Dios.."

3 0 1
                                    

- Luke, no molestes, trato de concentrarme en esto- dije irritada.

- ¿Por qué te reusas a decirme Papá? ¿No es lo que soy acaso?- Dijo el señor a mi lado, que efectivamente era mi Padre.

- Pero no me gusta cuando me interrumpen en medio de un dibujo- Dije frunciendo el ceño tratando de concentrarme.

- Quiero comer- Susurro cerca de mi oreja sabiendo que eso me molestaría.

- Papá, deja de molestar, por favor. Tengo que entregarle esta carpeta de dibujos a la Señora Laurentes para tener una oportunidad de entrar en el concurso de dibujo veranial y cómo tú siempre dices, sí de verdad quiero algo, debo luchar por ello. Ahora sé consecuente y déjame trabajar- Dije ahora frustrada pero tratando de controlar mi tono de voz con Luke.

- Okay, pero después no te quejes de que no trato de hablar contigo- Dijo mostrando su cara severa para después reír, ponerse recto y desordenar mi cabello antes de irse de mi habitación.

Cierra la puerta después de abandonar el lugar.

Por fin algo de tranquilidad. Pensé.

Empecé a darle los toque finales al último dibujo hasta que alguien abre la puerta de golpe. Río cerrando los ojos y negando con mi cabeza a la vez pensando que quién había abierto la puerta fue Donald, mi perro ( un Collie blanco con manchas negras y cafés). Cuándo me volteó y abro los ojos dispuesta a ver al perro más fiel del mundo acercarse para que le de un poco de mi tiempo, pero en vez de eso sólo veo a Mamá llorando con una carta en mano.

Me levanto del asiento mi escritorio a dirigirme a ella y abrazarla. Al separarme de ella veo que atrás de ella están Luke y Nick con caras preocupadas.

Mamá sólo se limitó a entregarme el sobre que tendía su mano.

La miro desconcertada, pero acepto el sobre, esto no me calsa ..

Abro el sobre desviando algunas veces la mirada para ver las reacciones de todos. Me concentro en la carta al momento de verla será del sobre.

Querida April:

Sí lees esta carta es porqué algo tuvo que de haberme pasado.

Bueno, la verdad no se cómo hacer una carta, y perdona por mi ignorancia, pero trataré de hacer esta lo mejor que pueda.

Mi pequeño punto, te conozco desde que comenzaste a respirar y  fue muy grato haber estado en la mayor parte de tú proceso de crecimiento. Me enorgullece ver en la mujer que te has convertido: justa, cariñosa, honesta y hermosa tanto por fuera como por dentro.

Tengo que contarte algo de suma importancia. Este secreto tenía que contártelo yo en el momento indicado. La cosa es que hace mucho tiempo la familia tiene un secreto muy importan que no es fácil de explicar.. No todos los de la familia llegaba a serlo pero la mayoría tiene el gen. Somos Drankers, guerrero que luchan contra la oscuridad y protegen a la humanidad...

No puede seguir leyendo, la parte interna de mi muñeca me ardía. Miro mi brazo izquierdo para ver como de a poco el aire dibujaba en mi muñeca con tinta roja( que mejor dicho era mi sangre) símbolo raro.

Miro a Mamá  y a Papá, ambos están preocupados pero no hacen nada.

El dolor es agobiante, me está venciendo y creo... Creo que cerrare los ojos un ratito.

- Ay Dios- dije antes de cerrar los ojos.

* No sé cuántos minutos después *

Me levanto de mi cama sobre saltada y jadeando.

drankersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora