capítulo 6 "April Jones"

0 0 0
                                    

Al entrar al avión, creí que este estaría lleno de adultos y con suerte encontraría a 3 personas con mi edad. Pero me equivoque, estaba lleno de chicos de mi edad y todos estaba muy animados, creo que soy paranormal, estoy llorando por ir a este tal internado y ellos mueren de felicidad por llegar. Creo que a mamá se le olvidó contarme algunos detalles de este tal internado que al parecer todos estos chicos están ansiosos por llegar.

Busco mi asiento, el 12B y por lo que veo es el de la ventana, me gusta. Gracias mamá.

Me instalo y como corresponde que haga la persona a la que le tocó la ventana, vi por ella, pero no había nada fascinante, solo pequeñas personas que hacen señas e indicaciones y hablan por minis radios.

- Hola- Me volteo y me encuentro con una chica que para mi es claramente más alta que yo de ojos y pelo castaño oscuro y piel blanca algo bronceada pero en el buen sentido y claramente muy delgada, parece modelo- Me llamo Elena y creo que me tocó contigo- Dice algo tímida.

- Pues entonces nadie te detiene a sentarte a mi lado- Dije para al final reír un poco con tal de ser algo amigable para ella.

- ¿Cómo te llamas?- Me pregunto sentándose y cerrando su carterita que ahora llevaba en sus muslos.

- April- Dije sonriendo.

- ¿Apellido? Me resultas familiar- Dijo frunciendo sus ojos.

- Jones ¿Y tu?- Dije ahora mirando como salían de sus escondites las pequeñas televisiones algo distraída pero volviendo a ponerle atención cuando grita de forma chillona.

- ¡Oh mi Dios! ¡Eres April Jones!- Siguió gritando.

- Y te salio un verso sin esfuerzo je je- Dije algo incomoda.

- ¿April Jones?- Dijo alguien a lo lejos.

- ¿April Jones está acá?

- ¿Quién es April Jones?

- ¡Estoy en el mismo avión que April Jones!

Y otras estupideces escuche dentro del avión. Por lo que me levante de mi asiento como los demás y mire para todas partes como si estuviera sorprendida y dije: ¿April Jones? ¿Están de broma?

Y me senté nuevamente pero de forma pesada.

- ¿Por qué Dijiste eso sí tú eres April Jones?- Dijo desconcertada la pobre Elena.

- Por qué en mi antiguo instituto yo no era popular, era del montón y ahora planeo que siga siendo así- Dije suspirando de forma agotada... si estuviera Ben aquí me diría que estoy loca pero que él haría lo mismo- Además de que no contaba con que las noticias y leyendas viajarán tan rápido en este nuevo mundo- Reí algo incomoda.

- ¿Nuevo?¿No sabías de la existencia de todo esto?

- Sinceramente no- Dije nerviosa.

-Necesitarás a alguien para que te ponga al corriente entonces- Dijo después de un silencio que creí permanente- ¿Quieres que seamos amigas?

Me volteo nuevamente y ahora veo que ella me ofrece una mano para estrechar. Por lo que la veo unos segundos procesando todo y después estrecho feliz su mano.

- Claro.

-" Queridos pasajeros, me complace decirles que el viaje se iniciará en unos instantes por lo que ahora las azafatas les mostrarán el reglamento de emergencia, gracias por su atención y que disfruten el viaje".

Al finalizar el mensaje del piloto todos comenzamos a gritar de la emoción. Después nos callamos y escuchamos a las azafatas decir todas esas cosas que ya sabia y el vuelo comenzó.

Luego de 3 horas de vuelo, mis pies se incharon y ahora parezco un Hobbit además de lo cansada que estoy gracias al vuelo.

Nos bajamos del avión con Elena, ella emocionada y yo algo nerviosa por llegar a susodicho internado bueno, aún falta una hora para llegar pero nos llevarán en buses encargados por el internado. Y en cuanto llegaron estos me senté y caí profundamente dormida ya que en el avión me la pase hablando con Elena, una gran chica por cierto, creo que de verdad seremos amigas, congeniamos muy bien.

- April Jones, despierta- Dicen cerca mío por lo que abro los ojos y trato de sentarme de forma correcta pero perezosa.

Era Elena.

Ambas reímos.

- Levantate, somos las últimas, nos quedamos dormidas- Dijo ahora levantándose y corriendo por el pasillo del bus.

- Seguiré durmiendo cuando llegue a mi cuarto- Murmure y levante del asiento.

-Es hermoso- Dijo Elena justo cuando salgo del bus algo desganada levantando la vista inconscientemente por lo que ella dijo.

Un campus lleno de flores, árboles fuentes, caminos, zonas verdes y lo que más importa... para mi, carritos que venden café. Soy apasionada por el café y el te y gracias a eso voy mucha al baño.

- Busquemos un carrito de café- Dije ya abajo del bus y ahora unos pasos más adelante de Elena.

-¿Qué?

- Ya me escuchaste- Dije adentrando me al campus.

Empiezo a trotar mirando a todas parte en busca de un dichoso carrito y cuando veo uno a 5 metros empiezo a correr como desquiciada, siendo que el carrito estaba despejado a excepción del chico que trabaja en él.

- Quiero... un.... Café con ... leche... descremada- Dije entre jadeos apoyando mi cabeza en el carrito.

- ¿Nombre?- Preguntó el chico que ahora que veo, es muy lindo, alto, ojos color miel y pelo rubio.

- Anita la huerfanita- Dije tratando que recuperarme pero aún con mi cabeza reposando en una de las esquinas de la mesa rara con ruedas, me debo de ver ridícula.

- Ya en serio, Dime tu nombre- Dijo tu nombre.

- ¿Me invitaras el café?- Pregunte ahora parandome de forma correcta y derecha para verle a la cara.

- Pareces nueva y por como te vi corriendo de forma rara y desesperada, creo que lo haré- Dijo mirándome con una sonrisa traviesa.

- Oye, no debes ... Era una broma- Empece a trabarme algo desesperada por decirle que era una broma... ¿Que me pasa?

- Nah, tranquila, es lo mínimo que puedo hacer por una chica linda- Dijo mientras preparaba el café.

- Gracias y si, soy nueva- Dije para después verlo y que el me viera dándome la señal de que me escuchaba- Me llamo April Jones.

- ¿April Jones?- Dijo anonadado.











Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

drankersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora