- ¿Qué?- Pregunte anonadada sin poder creer lo que Mamá dijo anteriormente.
- ¿Qué en vez de pasar de curso te iras a un internado para especializarte cómo una Dranker?- Preguntó dudosa miranda a la izquierda sin voltearse para recordar lo que dijo antes.
- Si, eso- Dije apuntándola con mi dedo acusador mientras me levantaba de mi asiento aún en shock- No, no lo haré- Dije ahora un poco más consciente pero aún así, sorprendida- Mamá, vivo aquí y nunca he tenido planes de irme a estudiar a otra parte, además de que tal vez se me presente una oportunidad que tampoco puedo rechazar y menos ahora, por favor, tengo buen promedio y soy obediente y aburrida en todos los sentidos del mundo..
- Es verdad, es muy aburrida- Murmura Nick arruinando mi monólogo suplicante.
- Ahora no lo comprendes, April, pero te estamos dando una nueva oportunidad para empezar denuevo, ser lo que no fuiste en esta escuela y tener mas oportunidades- Ella no hablaría de esa forma si no estuviera escondiendo algo más..
- A ti te da igual que yo sea popular, no te interesa que tenga mucho amigos con tal de que me vaya bien, estas escondiendo algo- Dije entrecerrando los ojos analizando todo su ser y palabras.
- April, vas a ir a ese internado te guste o no- Dijo tratando de hacerse la dura pero unas lasgrimas amenazaban con salir de sus ojos.
- Bien, si quieres, guardate tu maldito secreto, no te insistiré- Dije encogiéndome de hombros con una mueca de me vale pepino tu secreto sabiendo que no resistiría tanto en ocultarlo.
- Bien- Y se fue.
Mis ojos quedan como platos. Se fue, así sin más, no me dijo nada ¿Qué sera lo que esconde? ¿ Es tan malo cómo para no poder decirmelo? ¿Cómo será el internado? Nunca he estado en uno ¿Las personas serán igual de idiotas que en el instituto? ¿Tendré más amigos que no se limiten a mi celular, Spotify y Ben? Ojala si .
Domingo, estupido y maldito domingo:
No he hablado con Mamá o Luke desde desde el Lunes pasado, al parecer no tendré vacaciones de verano ni la oportunidad de dormir por, por lo menos dos meses hasta las doce de la tarde.
¿Qué estaba haciendo ahora mismo? Empacando toda mi ropa y pertenencias para mañana irme a mi futuro próximo hogar, si le puede llamar así. Aunque no creo que lo sea, nunca lo será y este de a poco se esta convirtiendo en un lugar desconocido, sin mis fotos que tenia de Ben y yo o con Nick y mis padres. Mis cajas llenas de diferentes clases de lapices y múltiples cosas más. Esto es doloroso y penoso para mi.
Alguien toca a puerta.
Me volteo a ver de quién se trata para ver a Luke esperando una señal que le indique que puede pasar, pero yo sólo me limito a volverme a mis asuntos.
- No quiero que esto termine así, April- Dijo ahora dando un pasó adelante.
- No se nota- Murmure mientras doblada una camiseta y la depositaba en mi maleta.
- Hey- Dijo queriendo llamar mi atención por lo que me volteo de mala gana revoloteando mis ojos- Sí hubiera sido por nosotros, ya estarías en esa universidad de artes ahora mismo, April, pero lo que no te dijo tú mamá era para no agravar más las cosas es que tú presencia en el internado es de suma importancia y obligatoria, no nos quisieron decir más, dijeron que tú nos darías la noticia cuándo ya te hayan entregado - Dijo él rascándose la nuca mientras miraba el piso para después mirarme a mi con tristeza en sus ojos- Tú madre no quería que odiaras el internado antes de irte y sabía que sí pensabas que te obligamos, después se te pasaría el enojo, trate de seguirle la corriente pero a la vez sé que no puedo dejar que te vayas sin saber la verdad y sabiendo que me odias- Lo único que todo mi ser logró hacer fue caminar lo 4 pasos de distancia entre Luke y yo para después abrazarlo con todas mis fuerzas.
- Gracias- Fue lo único que pude decir en apenas un hilo de voz que salía de mi boca.
Luke me abrazo más fuerte, estrechandome más contra él y por más que sintiera que me iba a morir por falta de aire, me dio igual ya que la idea de que este iba a ser uno de los últimos abrazos que tendría con él se había insertado en mi mente.
Después de cinco minutos de abrazar a papá vuelvo a mi trabajo que demoró al rededor de una hora más.
Al terminar, sólo me dedico a mirar mi cuarto. No fue fácil empacar 16 años de mi vida, pero lo hice. Sí lo ves de la perspectiva física, era muy fácil, poner tus cosas en una maleta y ya. La perspectiva psicológica es la dura; poner toda tú vida, recuerdos presiados, todo lo que es o fue importante y sigues teniendo lo tienes que llevar a un lugar desconocido en él que vivirás por tal vez más de 365 días.
Salgo de mi cuarto y bajo corriendo las escaleras en dirección a a cocina. Me preparo un sandwich y me dirijo a la sala de star donde prendo la televisión y conecto mi celular a un cargador que tenía escondido por hay.
***
- April, debes levantarte, ya es hora- Dijo Mamá de forma fría.
- Yo también te amo- Dije estirando mis brazos y piernas.
Cierro lo ojos y chillo al estarme pero abro mi ojo izquierdo para verla por el ratillo de este y la sorprendo sonriendo al ver mi acto para sucecivamente irse por la puerta de la sala de star por lo que sonrio conforme estirando en el sillón para después correr escaleras arriba tomar la ropa que decidí usar hoy y entrar en el baño como fash, ducharme, maquillarme, secar mi pelo y lavar mis dientes como Dios manda.
Bajo nuevamente a la cocina y sabiendo a lo que se enfrentaba mi paladar, tomo el vaso de leche chocolatada que gracias a la pasta dental sabe a mierda y como mi fruta con cereales y yougurt. Lavo mi dientes nuevamente nuevamente me preparó mentalmente para lo que se viene.
ESTÁS LEYENDO
drankers
Science Fiction- ¡APRIL PASAME LA MOSTAZA! -¿¡QUÉ!? ¿¡DE QUE TE SIRVE LA MOSTAZA AL COMBATIR ESTAS COSAS RARAS!? - MORTIS.... -Dijo poniendo los ojos en blanco- ¡SOLO PASAME LA MALDITA MOSTAZA!- Dijo desespero. - ¡OKAY! ¡TOMA MALDITA SEA!- Le lanzo la mostaza, est...