capítulo 5" A veces las cosas no son como parecen"

0 0 0
                                    

Papá toma mi maleta gigante donde guardo todo.
y Nick la otro donde sólo guardé las cosas que sobraban.

No dirigimos al "aeropuerto de la ciudad". No me refiero a que no haya, hay, dos para ser más especifica. El viejo y el nuevo. El viejo por fuera un edificio amarillo mostaza con ventanas manchadas por la vejez, el polvo y el abandono con dos pisos. El nuevo era un edificio de... ¿Para que voy a describir el aeropuerto sí todos saben como son? Sólo vale la pena describir el viejo.

Muy bien ¿En que iba? ¡Ah! sí, ya recordé.

Cuándo yo creía que me llevaban al aeropuerto nuevo, Luke pasa de largo y sé dirige al aeropuerto viejo (Uno está al lado del otro). Se estaciona al lado de la vereda del aeropuerto viejo, que por cierto, es muy chico y baja mis maletas con ayuda de Nick.

- ¿Qué llevas acá?¿Rocas de 300 kilos?- Sé quejó Nick mientras cargaba la maleta más pequeña.

Le pegué de forma divertida riéndome de él . ¿Será idiota? .... Lo extrañare mucho...

- Papá - Dije llamando la atención de Luke- ¿Estas seguro que es este aeropuerto y no el otro?- Dije algo disgustada por el lugar al que nos dirigimos.

- Más seguro no podría estar, Cielo- Dijo sonriendo mientras con dificultad arrastraba la maleta gigante.

- Esto no me gusta- Y así fue como mi bocota se abrió de la nada expulsado mis pensamientos. Qué idiota.

- A veces las cosas no son como parecen- Habló por primera vez Mamá en todo el camino, en un tono divertido y en el momento exacto en el que entramos a el aeropuerto.

Mi boca está abierta. Mis ojos no pueden demostrar más de lo prendida que estoy... ¿Que pierda está pasando que me perdí?

Esto era hermoso, muy moderno para mi que ahora me siento como sí fuera un neandertal con la suerte de estar vivo para ver esto. Era más grande de conque parecía por fuera ¡Como en un capítulo de Phinias y Ferd en en que había un cuarto más grande grande de lo que parecía por fuera! ¡Ni recuerdo el capítulo pero sé que hay uno!

En fin. Todo era tan blanco y limpio que creí que estaba sucia y me había olvidado de ducharme, por lo que olfatee mis axilas ara confirmaron y con probar que estas olían a desodorante. Al centro de este lugar haba un panel de control circular  donde muchas personas consultada sobre sus vuelos y horarios. al rededor de está todos caminaban sin voltearse a ver ni siquiera sí se les cayó un papel o algo por el estilo. para llegar al segundo piso sólo habían ascensores de vidrio que sólo poseía el publique afirma a las personas de metal. Sólo había dos puertas gigante de vidrio que te abrían el pasó a las compuertas que te daban acceso a los aviones. O era blanco o era vidrio, pero todo t da la sensación de que puedes romero con falta facilidad que asta u dedo meñique podría ser un arma mortal.

me acero al panel de control gigantesco en el que por suerte no tuve que hacer fila ya que este poseía muchos trabajadores.

- Buenos Días, vine a hacer mi check in y ver sí mi horario está bien- Dije lo más dulce que pude prestándole una sonrisa a señor que estaba al otro lado la mesa.

-Nombre- Dijo este limitándose a escribir cosas en la computadora y ni siquiera a saludarme.

- April Jones- Dije Rodando los ojos, pero al decir mi nombre el señor levanta la cabeza sorprendido por mi ¿Nombre? agarra su Walkie-talkie y dice:

- Está aquí.

Lo miro intrigada para después voltearme a ver a mis papás que estaban atrás mío. Ellos sólo sé limitan a encogerse de hombros y sonreír.

- Muy bien- Dice el señor llamando mi atención- Aquí está tú boleto de avión, tú horario está bien, a las cinco y media de la tarde parte tú vuelo y es en la compuerta número 1, proximamente alguien vendrá por ti y tú equipaje, buena suerte, Pequeña lucecita- Al decir lo último, este me guiña el ojo por lo que frunzo en el ceño para sucesivamente como nuevamente en la parte arriba de mi muñeca izquierda sé quema la piel, está vez no me desmayos, sólo gruño por el dolor y cierro los ojos para tratar de mejor manera el dolor para después voltearme, los abro nuevamente para ver con enojo al señor como sea que le haya puesto su madre.

-¿Qué me hizo?- Dije entre gruñidos y sujetando mi brazo izquierdo.

- Yo no hice nada- Dijo divertido-Tú cuerpo descifró cuál es tú elemento por sí sólo, yo sólo te dije lucecita, y por lo que veo en tus ojos encendidos por llamas, tú elemento es fuego- Sonríe travieso, el viejo maldito.

Me volteó a ver mis papás y a Nick, asustada, y estos me ven sorprendidos.

Saco mi celular de mi bolso que traía conmigo y pongo la cámara frontal para ver, en efecto, que mi iris fue invadido por llamas por lo que se me escapa un grito ahogado para sucesivamente taparme la boca con mi mano libre.

- April, tranquilizate o sino no se desvanecerán - Dijo Mamá tocando mi hombro en forma de apoyo.

- ¿¡Cómo quieres que me tranquilice sí mi ojos tienen llamas!? ¡Eso no es normal!- Dije/grite aterrada por lo que pasaba.

5 minutos después..

Me encontraba en una veículo especíal que usaban los guardias de los aeropuerto acompañado de uno de esos muchachotes grandes y mi familia y mis ojos llenos de llamas.

- Se te pasará, tranquila ¿okay?- Susurró Nick en mi oreja- Mamá dijo que era peor cuando tú elemento era agua o tierra- Me sacó una sonrisa tan sólo decir eso- Los agua no dejan de llorar por una hora- Ambos reimos ahora.

- Tengo miedo, Nick- Dije ahora apoyan me cabeza en su hombro.

- No debes- Dijo él, mira su rostro desde mi lugar. Este estaba serio, sus labios fruncidos para después volver a hablar- No debes, porqué ellos se darán cuenta de que eres una chica sensacional, es más, se dieron cuenta y se que como una Jones, triunfarás- Entrelazó nuestras manos para después besar mi frente.

- Gracias, Nick, eres el mejor- Dije aferrandome por última vez a mi hermano.

Después del divertido viaje en ese mínimo carrito, llegamos a la compuerta número 1 dónde nos bajamos y nos dimos un abrazo grupal... sin el guardia.

-Recuerda April, tienes a tu papá, a tu mamá, a tu hermano y a tu abuelitas protegiendote y si crees en Dios, él también- Dijo mamá.

- Eres fuerte, una líder natural- Dijo Luke.

- Eres bellísima y pobre del que diga lo contrario o te lastime porque no importa si yo no soy Dranker, le sacaré la..

- Nick, estamos depidiendonos, no te desvíes- Dijo Mamá por lo que reí entre las lágrimas que corrían por mis mejillas.

- Lo siento.

- Te irá bien y aunque no estemos juntos de forma física, siempre estaremos juntos de forma espiritual- Dijo Luke emocionando me más.

- Los quiero chicos, no saben cuanta falta me harán- Dije entre sollozos y lágrimas.

Nos dimos un último abrazo grupal bien apretado y nos alejamos. Empecé a caminar a la compuerta pero ya cuando llegue, me volteé por última vez para ver a mi familia y guardar la ultima imagen viva de ellos, estaban todos llorando y abrazados meneando sus brazos de un lado a otro. Les corresponde por última vez y me giro para entrar al avión.

drankersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora