- Buenos días- dije resfregando mi mano izquierda en mi ojo izquierdo.
- Buenos días para ti- Dijo Luke sonriendo mientras revisaba Facebook en su celular.
- Siento un ambiente tecnológico aquí - Dije al ver la imagen completa. Todos mis familiares en un hermoso desayuno y celulares en mano.
- Cierto- Dijo Mamá quitando la mirada de su celular- Chicos- Llamó la atención de Luke y Nick mientras me sentaba y estos dos guardaban sus teléfonos- ¿Quieres hablar?
Sabía a que se refería y por más que todo ese tema me doliera, tengo que saber la verdad.
- Sí- Asentí.
- Bien- Murmuró Luke acomodándose en su asiento.
- Quiero que me cuenten la verdad de cómo murió la abuela- Dije tratando de que mi voz sonara decidida pero vacile al final.
-Okay- Dijo Mamá para después callarse y pensar cómo narrarlo pero al final de sus pensamiento miró a Papá en busca de ayuda con lagrimas amenazando con salir de sus ojos.
- Todo comenzó cuándo tu abuela era pequeña, de tu edad para ser exactos- Empezó a contarme Luke- Tu abuela tenía un gran potencial, era una de las mejores alumnas del internado- ¿Internado?- Y tenía un amigo..
- Siempre hay un amigo- Murmuré ida interrumpiendo a Luke.
- ¿Qué?- Preguntó Nick frunciendo el ceño divertido.
- ¿Cuánto apostamos que él arruinó la vida de la abuela a largo plazo?- Dije ahora con más confianza señalando a Nick.
-Esta bien- Dijo Papá alargando la E del bien- Nos estamos saliendo del tema- Dijo meneando la cabeza tratando de despejarla de cualquier otro pensamiento.
- Okay- Dije ahora concentrándome del todo en la historia al igual que Nick.
- Gracias, Chicos- Dijo Luke meneando la cabeza de nuevo pero ahora sonriendo- ¿En qué estaba?- Dijo mirando a cielo de la cocina tratando de recordar.
-En que..
- Chist- Me calló Mamá a lo que mire arrepentida al suelo.
-¡Ah! Ya recordé. Su amigo, Trebor, era un chico raro - Dijo frunciendo el ceño mientras miraba su taza, cómo si lo recordara de toda la vida- Según Emma- Mi Papá se dirige a mi abuela por su nombre- Lo era pero además tenía un "buen corazón y era muy inteligente"-Hizo comillas en a descripción que le había dado mi abuela de su tal amigo Trebor- En fin, ella nos dijo que a el le encantaba leer y se la pasaba en uno de los laboratorios y nunca supo que leía o hacia en los laboratorios hasta que llegó un día en él que Trebor le contó su gran secreto. Experimentada con los animales o otros chicos y su sangre. Y que su motivación principal era crear una nueva raza de Drankers y animales guardianes que los ayudaran a combatir a los Tenebris pero se desvió un poco de su objetivo principal y se podría decir que se volvió un poco muy loco al ver que sus daban frutos, sus compañeros interesados obtenían un nuevo don, los animales empezaban a tener las mismas características inmunológicas que tenían los Drankers y eso fue después de varios meses, solo estoy resumiendo ¿Okay?- Asiento cuando me mira para confirmar que comprendo a la perfección su relato- Bien- Desvía la mirada para seguir concentrado en su monólogo pero cómo siempre, lo interrumpo de nuevo.
- Perdón- Digo un poco arrepentida de mi imprudencia- Pero ¿Quienes son los Tenebris ?
- Amm, son por así decirlo.. Los enemigos de los Drankers, nosotros, pero a lo quiero llegar es que en un momento, esto no fue suficiente y raptó Tenebris para ahora fucionarla con la de los Drankers y poder hacer una mejor raza de la que ya había creado, se había obsesionado, claramente- Dijo con obvie-dad en su vos- Esto molestó tanto a Drankers como a Tenebris que en ese tiempo estaban en una de paz que no duró tanto, ya que lo Tenebirs se dieron cuenta que lo que Trebor estaba haciendo les daría una gran ventaja por lo que accedieron a unirse a él, esto fue en un tramo de 20 años aproximadamente- Me volteo a ver a Mamá y esta solo se limita a cerrar y abrir los ojos en forma de afirmar la información entregada por Papá- Tu abuela ya tenía novio, para ser más específicos, tu abuelo, ellos trataron de detener a toda costa los planes de Trebor que en secreto estaba locamente enamorado por Emma pero cuando se lo dijo ella lo rechazó porqué conoció a tu abuelo y ella sabía que era el amor de su vida, y el espacio donde se le declaró Trebor no fue el mejor de todos, en pleno de una batalla le pidió que se fuera con él y dejara todo abandonado, cosa que ella no hizo obviamente. Después de 10 años de una pequeña paz nació tu tío Richard, tu tía Alice y mi querido amor- Dijo mirando como baboso a Mamá, Iugh- Y al enterarse Trebor de que tu abuela tuvo más de un hijo con.. Tú.. Abuelo, Alex, esto es pertubador- Dijo mirando a Mamá incomodo.
- Papá sólo es sigue contando la historia, no pienses en... ¿Por qué Dios? - Sino me equicovo ellos...
- Arruinaron mi adolecencia- Dije disgustada.
- ¿Pueden centrarce en la historia y comportarse como personas adultas?- Dijo Mamá frunciendo el ceño y con sus manos en las cadenas.
- Sólo- Nick se tapa la cara con sus manos- Dame 5 minutos.
Nick y yo empezamos a reír a carcajadas por ese 5 minutos hasta que la risa cesó y Nick dijo ahora muy serio: Prosigue por favor.
- Le resuma la historia, después de eso hubo una batalla, la última en la que su abuela se tuvo que enfrentar a Trebor, ella salio sin vida y él ahora está en un profundo sueño del que dicen que algún día va a desperta y un oráculo predijo que un nieto de Emma iba a finalizar todo este periodo y matará a Trebor pero nosotros, con Luke- Dijo mamá mirando a papá por unos segundos- no contábamos con que fuera tu April, creí que iba a ser su prima Rose, ya que ella es mas pequeña y con suerte tiene 5 años.
Me quedo sin aire, lo resumió de forma tan perfecta que siento que en cualquier momento vomitare la información, porque de verdad es mucha.
- Okay- Dije en shock mirando a la nada y ahora soltando un gran suspiro.
-Y tenemos otra cosa que decirte- Siguió Luke- En vez de pasar de curso te iras a un internado para especializarte cómo una Dranker.
Mierda...
ESTÁS LEYENDO
drankers
Fiksi Ilmiah- ¡APRIL PASAME LA MOSTAZA! -¿¡QUÉ!? ¿¡DE QUE TE SIRVE LA MOSTAZA AL COMBATIR ESTAS COSAS RARAS!? - MORTIS.... -Dijo poniendo los ojos en blanco- ¡SOLO PASAME LA MALDITA MOSTAZA!- Dijo desespero. - ¡OKAY! ¡TOMA MALDITA SEA!- Le lanzo la mostaza, est...