A la mañana me he levantado cansada y con mucho sueño por que a noche salimos en busca del alfa. No he desayunaxo por que no me daba tuemo ya que me he despertado tardisimo pero bueno una de lss ventajas de ser mujer lobo es que corres rapido y puedo llegar a tiempo a mi primer día de clases. A primera hora tenía econimía. No por favor!!!
-Sentaos, sentaos- gritaba el profesor - Tu! Quien eres?- me ha dicho.
- Bella Hale. Soy nueva.
Al decir mi apellido he sentido como si a alguien le sorprendiera quien soy yo. El sentimiento provenía de un chico de pelo corto y ojos marrones parecía intentar hablar con su amigo que tenia delante por lo visto se ese amigo se llama Scott no paraba de decir su nombre.
La clase se me ha hecho eterna no me gusta nada economía pero e de decir que el profe me hace gracia y da la casualidad de que también es el entrenador del equipo de lacross.
Al salir de clase he ido a mi taquilla a dejar los libros de economía y se me ha acercado el chico de pelo corto y ojos marrones:
- Ho... Hola soy Stiles voy contigo a economía.
- Hola Stiles, ¿que quieres?
- Nada- ha dicho sorprendido.
- Sé que quieres algo.
-¿Por que lo dices?
- Por que un chico no se acerca a una chica y menos a la nueva para simplemente decirle su nombre.
-Ah pues en ese caso... Antes en clase has dicho que tu apellido es Hale no?
- Si, por que?- por que me hace esa pregunta? Creo que sabe algo y su amigo Scott también.
- El caso es que quería saber si conoces a... Derek Hale.
- Me ha sorprendido esa pregunta y he tardado un poco mas en responder- No, no le conozco que tengamos el mismo apellido no significa nada.
He notado como se ponía cada vez mas nervioso, el corazón le latía a mil, y cuando ha dicho el nombre de mi hermano se ha puesto aún mas nervioso.
- Ah vale pues en ese caso creo que me voy a ir.
-Vale
-Vale
-Pues... adiós.
-Si adiós.
-Hasta otra clase.
-Hasta otra.
La despedida a sido un poco rara. Pero creo que Stiles y su amigo ocultan algo. Durante la conversación con Stiles he notado que Scott estaba cerca.
Narra Stiles
Como es posible que no conozca a Derek? Es de locos! Tienen el mismo apellido y Hale no es un apellido muy común en Beacon Hills.- Te ha mentido- Scott
- Como lo sabes?
- Ha tardado mas en responderte que en otras preguntas.
-En serio? Ahora eres un experto en lenguaje no verbal?
- No! Pero piénsalo: tienen el mismo apellido, ha tardado mas en responderte y es nueva! No creerás que es coincidencia que justo cuando Derek aparece en Beacon Hills ella venga al instituto! Créeme se conocen y ademas son parientes.
Jope! Para una chica guapa que me habla en el instituto y tiene que ser familia de Derek? Por que tengo tan mala suerte?
Bueno este ha sido el primer capitulo espero que os haya gustado. Creo que es original que Bella sea hermana de Derek. Haber como avanza la relación entre Stiles y Bella!! Hasta el próximo capitulo!!
❤️Stiles.
ESTÁS LEYENDO
Me apellido Hale
Fanfiction¿ que pasaría si yu vida fuera como la mia? Soy una mujer lobo, mi hermano es el famoso Derek Hale y es muy protector conmigo, vivo en constante peligro y además soy adolescente!