Capitulo 2

86 4 5
                                    

Llegó la hora del entrenamiento da lacrosse! Vamos a ver que tal lo hacen. Ahora le toca. Mcall enfrentarse a un tal Jackson haber que tal. De repente veo a mi hermano en el césped al lado de las gradas y voy a hablar con el:

-Hola!
- Bella que haces, no nos pueden ver juntos!
- Me da igual, desde que mataste a ... ya sabes quien, eres el alfa y me preocupo por tí! Dime, que haces aquí?
- Vigilar a Mcall.
- Por que?
- Por que el es uno de los nuestros.
- Que? También es un!
- No grites que nos oyen y sobre todo él! - señalando con la cabeza a Scott.
-Desde cuando lo sabes?
- Hace poco, pero me da miedo que no controle la transformación y le descubran.
- Bueno pero eso no va a pasar! Yo le enseñaré.
- Que? No, no puede descubrir que eres una mujer lobo!
-Por que no? El sabe que tu eres un lobo.
- Me da igual- ha dicho mientras se iba.

No he sabido por qué se se ha ido hasta que he visto a Scott en el suelo parece esta... TRANSFORMANDOSE!!

Stiles y Scott han ido a los vestuarios, yo les he seguido para ayudarles pero sobre todo para ayudar a Stiles por que no es un hombre lobo y como Scott le ataque será hombre muerto. Estoy justo en la puerta del vestuario y he oído a Scott decirle a su amigo: Aléjate de mi!!. Vale mierda que hago? Entro les ayudo y que luego me hagan preguntas o no entro y que mate a Stiles?
Vale voy a entrar. Cundo he entrado al vestuario Stiles a cojido un extintor, supongo que para rociar a su amigo y que así volviera a ser humano pero sinceramente esa no es la mejor forma para que Scott vuelva. Le he quitado el extintor y se me ha quedado mirando en plan: Que coño?:

-Stiles vete!
- No! Es mi amigo y no le voy a dejar solo!
-Pues mira tu amigo te puede matar así que alejate!
-Vale, pero por que nos ayudas?
-Este no es el mejor momento para hacerme esa pregunta.

He inmovilizado a Scott cojiendole de las manos y poniendole contra la pared:

-Stiles haz que se relaje!
-Como?
-Hazle pensar en cosas con las que se sienta a gusto, tranquilo, que se lo pase bien...
-Vale vale. Scott piensa en... Allison! Si eso piensa en cuando estas con ella, le das la mano, hablas con ella...

El pulso de Scott a bajado así que se ha convertido en humano. No sé quien es Allison pero a funcionado para que Scott se relajara. En cuanto se a des transformado he salido corriendo del vestuario para que no empezaran a hacer preguntas .

Narra Stiles

Por que nos a ayudado? No lo entiendo, no siquiera de ha sorprendido cuando a visto a Scott en hombre lobo!!

- Stiles que ha pasado?- me ha preguntado mi amigo confuso.
- Que Bella me ha salvado la vida y te ha vuelto humano.
- Que?! Como?
- No lo sé pero hay que averiguarlo.

Esta chica oculta algo, antes de lo de Scott la he visto hablando con Derek en el césped pero luego, él ha desaparecido, ahora nos ayuda a Scott y a mi. Por que todas la chicas que me gustan o pasan de mi como Lydia o ocultan algo? Es que no tengo derecho a tener una relación? He dicho eso? Bella me gusta? Si me gusta! Pero esconde algo y voy averiguar que es.

A la tarde noche he llamado a Scott para una video llamada. Hemos estado hablando un rato cuando de repente he visto una sombra detrás de Scott, era una sombra humana! En un par de segundos Scott s desaparecido de la cámara pero luego ha vuelto:

-Tío era Derek!
- Y que te he dicho?
- Me he dicho que o dejo de transformarme y dejo lacrosse y no juego el partido del Sábado o me mata.
- Guau! Que fuerte!
- Dice que me ha visto transformándome en el entrenamiento, yo le he dicho que Bella nos a ayudado y se ha ido corriendo. Lo más raro es que cuando se ha ido, he mirado por la ventana y ella estaba esperándole.
- Quien, Bella?
- Si.
- Vale escúchame, mañana en el instituto hablaremos con ella.

Después de hablar con Scott he colgado la video llamada. Haber que pasa en el insti mañana.

Me apellido HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora