Capitulo 10

43 1 0
                                    


Es lunes y tengo que ir al instituto. ¿por que no hay una maquina en la que puedas programar cuando estar enferma y así no poder ir al insti? En fin, me levanto de la cama a mi pesar, voy al baño me ducho, voy a desayunar y después a lavarme los dientes, y por ultimo a vestirme. Me pongo unos jeans azules con un jersey azul marino y unas zapatillas. Cojo mi mochila y salgo de casa.

En la entrada me encuentro con Lydia así que voy a saludarla:

-Hola que tal?-le digo amablemente.

-Bien y tu?

-Bien...

-NO. No estas bien...

-¿como que no estoy bien?

-Noto cuando la gente me miente y tu me estas mintiendo.

-Vale... he discutido con Stiles- digo mirando hacia el suelo esperando que no me oiga nadie.

-¿Por que?

-Te lo tengo que explicar todo?

-Sí. Y mas vale que me lo cuentes tu por que sino me enteraré por otra persona y no me gusta ser la ultima en enterarme de los cotilleos.

-Es que...-no se lo quiero contar.-Stiles piensa que ...-Y justo aparece Scott.

-Scott vete- dice Lydia descaradamente.

-¿Por que?

-Temas de chicas.

-Vale, vale. Luego nos vemos entonces.

-Sigue.

-Stiles piensa que deberíamos...-y aparece Allison.

-Hola chicas!

-Hola que tal?-digo yo evitando el tema de Stiles.

-Bien y t...-salvada por la campana.

Justo a sonado el timbre que nos dice que tenemos que ir a clase así que se acabó la charla.

Tenemos Educación física con el entrenador. La verdad me cae bien. Es un poco borde y chilla mucho pero me hace gracia como les habla a los pardillos para que se muevan:


-Corred! Que nos van a dar las uvas como no espabiléis! Stilinski deja de quejarte y ponte a correr de una vez!

-Bella, tenemos que hablar-me dice una voz detrás mío.


-No, creo que no.-es Stiles.


-Por que no?


-Por que creo que es bastante inútil hablar con un tío que tiene miedo a no saber como comportarse.


-Bella para.


-No.


-Bella enserio para.


-He dicho que no voy a parar.


-Esta bien.-ha debido de hacer un esfuerzo muy grande por que me ha adelantado y de repente se ha abalanzado sobre mi y me he hecho caer al suelo.


-Pero que haces?! Estas loco!


-Solo quiero que me escuches.


-Y yo he dicho que no quiero escucharte. Así que por favor...-he dicho intentando soltarme de su agarre.


-Solo quiero decirte que lo siento vale?


-Por que?


-Que?


-Que por que lo sientes.


-Por que me he dado cuenta de que es absurdo lo que te dije. Mira, he estado todo el fin de semana pensando en ti y en lo que te dije, y creo que tienes razón. No tengo que tener miedo de lo que sienta o deje de sentir, no tengo que tener miedo de nuestra relación y no tengo que tener miedo de hacer esto.

De repente me ha besado en los labios como si fuera la ultima vez que lo hiciera. Me ha soltado del agarre que tenia hacia mi y me ha puesto sus manos en la mejilla para juntarse aún más a mi. Nos hemos separado para mirarnos a los ojos y de repente:

-Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-en la oreja de Stiles.


-Entrenador que hace?


-Estáis aquí para poneros en forma no para enrollaros en el césped.


En ese momento que me dado cuenta de que estábamos en la mitad del campo de hierba.  


-Lo siento mucho entrenador-y le he mirado a Stiles con cara de complicidad y vergüenza a la vez.

Con mi oído de loba he escuchado una risa que se me hacía familiar. Es Lydia riéndose en mi cara por que el entrenador nos a pillado. Me he acercado a ella y le he dicho:


-No tiene gracia!


-O vamos si que la tiene.


-No! Claro que no tiene gracia!


-En realidad si a dicho Allison.


-En serio chicas como mi hermano se entere de esto me mata así que no digáis nada.


-Valeeee-han dicho las tres a la vez, y nos hemos reído de la situación.


Es la hora de comer así que nos hemos sentado en la mesa que siempre nos sentamos y hemos empezado a hablar. Yo me he sentado al lado de Stiles y Lydia no paraba de reírse y de mirarnos.

Se han acabado las clases y es hora de irse a casa:

-He! Bella te vienes a mi casa?


-Lo siento no puede tengo que ayudar a mi hermano en casa, tengo que hacer los deberes, y mil cosas más pero te llamo vale?


-Claro.-le he dado un beso corto en los labios y me he ido en dirección hacia mi casa.

Me encanta estar de nuevo con Stiles espero que no tengamos más problemas.

Ya se que hace mucho que no escribo capitulo pero no encontraba inspiración para seguir la historia. Espero que os haya gustado. Hasta otra!!





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me apellido HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora