-Están detenidos por asesinato.
-Que?! Que es esto?! Por que?!- he preguntado asustada.
-Bella tranquila, tu no digas nada vale?-me ha intentado tranquilizar mi hermano.
A lo lejos he visto que Scott y Stiles están aquí. Que hacen ellos aquí? Nos han metido a Derek y a mi en el coche patrulla. He puesto mi cabeza en el hombro de mi hermano para intentar ralajarme, pero no ha funcionado. De repente alguien ha entrado en el coche por el asiento del copiloto. Es Stiles!
-Stiles que haces aquí?
-Pppuee... pues que....
-El nos a metido aquí. Es tu culpa!-le ha gritado mi hermano a Stiles.
-Que?-he preguntado confundida.
Se ve que el seriff Stilinski a oído el grito de mi hermano por que inmediatamente a sacado a su hijo del coche:
-Vamoss. Sal de aquí-padre a hijo.
-Bella! Cuando salgas te lo explico todo!
Nos han llevado a comisaria y no me he separado en ningún momento de mi hermano. Nos han hecho unas fotos pero es imposible que obtengan una foto por que a causa del brillo de nuestro ojos sales dos rayos de luz que hacen que sea imposible que se nos vea la cara.
Hemos oído decir a serif que el asesino parece ser un animal y que es imposible que nosotros hallamos matado a MI HERMANA, LAURA? Ya se que está muerta pero no sabia que estaba enterrada en nuestra casa.
-Que hacia Laura enterrada en casa Derek?
-Quería que estuviera cerca de nosotros no en un deposito de cadáveres frió y asqueroso.
-Val genial por que ahora vamos a ir a la cárcel.
-NO! No vamos a ir a la cárcel por que 1 nosotros no hemos matado a nadie 2 era nuestra hermana por que la íbamos a matar y 3 no somos animales recuerdas?
-Vale. -eso me ha relajado bastante.
Nada mas que la policía nos soltase he ido a casa de Stiles para hablar con el de lo sucedido:
-Stiles?
-Bella? Emm hola...-ha dicho nervioso, como no.
-Que querías decirme esta mañana en el coche?
-Heeee... esta mañana? Nada.
-No me mientas Stiles.
-Vale esta bien. Es que Scott y yo.... desterramosatuhermana y por eso os han detenido. Pero ya estas fuera no? Que bien!
-Que?! Como pudisteis? Y tu Stiles?! Creía que eras diferente que podía confiar en ti para cualquier cosa, creía que eras mi amigo!
-Y soy tu amigo!
-De verdad? Crees que te lo voy a perdonar?
-Eso espero. No soportaría perderte.
-Que?
-Que no quiero perderte. Eres increíble y quiero es estés siempre a mi lado.
-Por que lo habéis hecho?-he dicho un poco mas relajada. De alguna manera me gusta que Stiles haya dicho que no quiere perderme. Este chico me gusta de verdad.
-No, no, no lo sé. Pero espero que puedas perdonarme.
-Claro-le he dado un beso en el mejilla y se me he quedado mirando.
-Por que has hecho eso?
-Bien haya va, se lo voy a decir-por que...-por primera vez en mi vida estoy nerviosa, nunca me ha pasado esto-me...gustas...-he agachado la cabeza y cerrado los ojos en cuanto de lo he dicho.
-Tu también me gustas Bella-ha dicho tranquilo y acercando a mi.
-Bien, vale-he dicho bajito.
Me puesto un poco de puntillas por que lo llego a su altura y...
CONTINUARÁ.
Aquí esta el cuarto capitulo!!! Han pasado muchas cosas sobre todo con Stiles. Espero que os haya gustado. Mañana intentaré subir cap. Hasta la próxima!!
❤️Stiles
ESTÁS LEYENDO
Me apellido Hale
Fanfiction¿ que pasaría si yu vida fuera como la mia? Soy una mujer lobo, mi hermano es el famoso Derek Hale y es muy protector conmigo, vivo en constante peligro y además soy adolescente!