Al final Derek y yo no hemos nada en toda la tarde. Maldita sea todo este tiempo lo podría haber pasado con Stiles. Después de aburrirnos durante toda la tarde he cenado y me ido a la cama.
A la mañana me he levantado bastante temprano por que no he podido dormir en toda la noche.Lo primero que he hecho a sido coger el móvil y ver si tengo algún mensaje de Stiles hay uno: "Hola Bella, ya se que es muy temprano pero puedes venir a mi casa por favor? Estoy preocupado por algo". No se que es lo que le preocupa pero le he contestado: "Claro en cuanto este lista voy a hacia a tu casa".
Me he duchado y me he vestido, me puesto unos jeans , una camiseta de rayas y unas deportivas. He cojido el móvil y he salido de casa. Como mi hermano todavía esta dormido he aprovechado para coger su coche, así que he cojido las llaves y me voy a casa de Stiles:
-Hola!
-Hola, que pasa, que te preocupa?
-Ahora te lo cuento ven conmigo.
-Stiles, que pasa me estas asustando. Estas haciendo lo mismo que ayer.
-Nada, no pasa nada. No te asustes.
-Vale pues dime lo que pasa.
-Es que.... Que se supone que tengo que hacer ahora?
-No te entiendo. Otra vez con lo mismo? Ya te lo dije ayer.
-Ya lo se Bella pero, en serio que se supone que tengo que hacer? Osea, que se supone que somos? Amigos, novios, compis de insti...-ha dicho agobiado andando de un lado de su habitación a otro.
-En serio Stiles? Otra vez con eso?-he dicho riéndome.
-No te rias no tiene gracia.
-Si me rio. Por que eso no te tiene que preocupar y menos si ayer te lo expliqué bien claro.
-Entonces a ti te da igual?
-No. No me da igual pero digo que no te tiene que preocupar lo que seamos de ahora en adelante si no nuestra relación. Yo no quiero que nada cambie entre nosotros, no me quiero sentir incomoda cuando te de la mano ni cuando me siente al lado tuyo en la cafetería.
-Ese es el problema Bella. Que nuestra relación ha cambiado de la noche a la mañana, literalmente.
-Y que quieres que hagamos?
-No lo sé.-ha dicho mirando al suelo.
-Bien pues en ese caso me voy.
-No, Bella espera!-he seguido andando hacia la salida de su casa sin girarme.-Bella por favor!
-Que quieres que haga Stiles? No besarte por que sé que después me voy a sentir incomoda y tu no vas a saber lo que hacer? No darte la mano cuando quiera? No mirarte? No hablarte? Ni siquiera decirte hola, por que sé que después no habrá conversación?!-he dicho gritando y alterada.
-NO! Quiero que me beses! Quiero que me des la mano! Quiero que me mires! Quiero que hables! Y quiero que me abraces pero no sé como hacerlo!-Ha dicho gritando y entre lagrimas.
-Ya, pues cuando sepas como hacerlo me llamas.
-Bella por favor!
-Adios Stiles Stilinski.
He llegado a casa y lo primero que he hecho a sido tirarme en la cama a llorar como una niña de cinco años. Por que tiene que ser tan complicado?! No lo entiendo! He tirado todo lo que tengo en una balda en mi habitación de la rabia. Es que no lo entiendo, ayer le dije que no se preocupara y hoy me viene con mismo tema?:
-Que haces? -ha entrado Derek en mi habitación
-Nada! Dejame en paz!
-Oye no se lo que pasa pero yo no tengo la culpa.
-Lo siento es que me he peleado con...
-Con quien?
-Con Stiles.
-Por que?-ha dicho frundiendo el ceño y sentándose en mi cama.
-Por nada déjalo.
-Mira Bella si ese idiota te ha hecho algo...
-No le llames asi.
-Puedo ayudarte.
-No hace falta gracias.
Me he encerrado en mi habitación y no he salido de ahí en todo el dia excepto para comer.
Espero que os haya gustado el capitulo y hasta otra!
ESTÁS LEYENDO
Me apellido Hale
Fanfiction¿ que pasaría si yu vida fuera como la mia? Soy una mujer lobo, mi hermano es el famoso Derek Hale y es muy protector conmigo, vivo en constante peligro y además soy adolescente!