Capitulo 5

62 3 2
                                    




-Espera, que va a pensar tu hermano de esto?

-El no tiene por que enterarse.

-Vale, mejor.

Estamos a punto de besarnos cunado...

-Stiles! Estas en casa?

-Si papá!-ha contestado bordemente mientras apoyo mi cabeza en su pecho.

El seriff ha entrado a la habitación de Stiles:

-O, o , he interrumpido algo?

-No, no yo ya me iba.

-No, no hace falta que vayas.

-No, es que mi hermano se estará preguntando donde estoy. No quiero preocuparle que luego se cabrea.

-Ah bueno..

-Adiós-he dicho y le he dado un beso en la mejilla a Stiles. Le he sonreído a su padre y he salido de su casa. Dios que vergüenza!!

NARRA STILES

Le he lanzado una almohada a mi padre. Por que ha tenido que aparecer justo en este momento?

-ji ji ji ji ji-se ha reído mi padre- tienes que verte la cara! Se te ha quedado a cuadros! ji ji ji ji.

-OH OH OH cállate! Agua fiestas!

- Bueno, bueno mañana la verás en el instituto, tranquilo.

-Si claro!


A la mañana siguiente(...)

NARRA BELLA.

Me he despertado pensando en lo de ayer. Me moría de ganas de besarle, por que tuvo que aparecer su padre? En fin...

He ido al instituto con mi hermano en el coche:

-Si te preguntan algo de lo de la comisaria, no digas nada vale?

-Vale...-le he dado un beso en la mejilla y he bajado del coche. -adiós hermanito!-Tengo muchas ganas de ver a Stiles.

-No me llames así! Enana! Hasta la tarde.

Nada más ver el jeep de Stiles en el aparcamiento se me ha dibujado una sonrisa en la boca.

-Hola!-me he encontrado con Stiles en el pasillo.

-Hola! Respecto a lo de ayer... lo siento mucho de verdad, no quería que mi padre apareciera.

-Stiles, no me tienes que dar explicaciones de verdad, no pasa nada.

-Vale, menos mal...-le he dad un abrazo para calmarle. Me encanta estar entre sus brazos, me siento segura.

Hemos estado andando por los pasillos hasta que nos hemos encontrado con Scott:

-Hola, chicos!

-Hola Scott, no traes buena cara.-le he dicho preocupada.

-Si, es que he tenido un sueño muy raro, de hecho no se si ha sido un sueño o no.

-Que?

-No se, ha sido muy raro.

Nos ha explicado lo que le ha pasado. Por lo que he entendido, esta saliendo con Allison así que tendré que aceptarlo, aunque ella sea una Argent. En el sueño estaban en un autobús escolar, Scott se convertía y hacia daño a Allison. Hemos abierto una puerta para salir fuera y nos hemos quedado los tres congelados.

Hemos visto el autobús escolar roto y con mucha sangre. Scott se ha empezado a poner histérico. Ha vuelto dentro para encontrar a Allison y saber que esta bien. Se ha puesto muy nervioso y a golpeado una taquilla tan fuerte que la ha desencajado:

-Scott tranquilo! La vamos a encontrar pero tranquilízate!

Hemos seguido buscando hasta que Scott se ha chocado contra una chica. Es Allison!!

-Estas bien?

-Lo estaré cuando se recupere mi corazón del susto que me has dado.

-Lo siento.

-No pasa nada.

Ya sabemos que Allison está bien asi que vamos a clase. Tenemos química también llamado como: HORROR CON HARRIS.

-Si Allison está bien a que ataque?

-A lo mejor te comiste un conejo- muy ocurrente Stiles.

-En serio Stiles?

-Que?!

-Pero me lo comí crudo?

-NO! En un mini horno para hombres lobo?! Si crudo!- ha contestado sarcásticamente.

-Señores Stilinski y Mcall! A lo mejor necesitan separarse para concentrarse mejor.

Así que Scott y mi adorable Stiles se han cambiado de sitio estando mas lejos:

-Hey! Creo que han encontrado algo! -Señalando a la ventana.

Todos nos hemos levantado de nuestras sillas y hemos mirado por la ventana, han encontrado a la victima pero de repente se ha despertado. Scott ha ido hacia atrás y Stiles y yo hemos ido con el.

-Eso es bueno, se ha levantado los muertos no se levantan.

-No Stiles lo hice yo. Bella ayúdame por favor!!

Aquí tenéis el 5º capitulo!! El beso tendrá que esperar pero está cerca aviso.
❤️Stiles.

Me apellido HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora