×Instagram 32×

207 5 7
                                    

Narra Madison:

Finalmente llegue a lo de los chicos y me encuentro en este instante saludandolos, de pronto escuchó a Ashton

-Beer ven a mi pieza que tenemos que hablar- dice con entusiasmo y los chicos lo miran extrañados (😕)

-Si espera que me sacó mi cartera y ya voy- me sacó la cartera y me dirijo para la pieza de Ashton, entro a su pieza y le digo- Que quieres contarme?

Me siento en su cama y lo noto algo nervioso .
- Que te pasa?

-Bueno mira conocí a una chica hace un tiempo y me pareció linda desde el primer momento en que la vi, luego empezó a mostrarse como era una chica simpática, con buen humor y otras cosas más y lo que paso es que me di cuenta que me estoy enamorando, todo el tiempo pienso en ella, en los ensayos y los chicos a veces les llama la atención porque me distraigo un poco, pero lo que pasa ees que está chica no tiene la menor idea de lo que yo siento por ella y tu la conoces, pero siento que no será capaz de fijarse en mi, teniendo a todos los chicos que tiene.

-No se quien será esa chica pero si tu me dices quien es quizás pueda ayudarte, pero nunca tienes que decir cosas y pensarlas si todavía no sabes lo que puede pasar, yo creo que tendrías que llamarla para verse y decirle todo lo que tú sientes por ella antes de que sea demasiado tarde. Nada es imposible, aparte tu eres un chico lindo, simpático, con wow una hermosa sonrisa, tienes una personalidad increíble, pero bueno en fin ve a buscarla no te quedes sin hacer nada, dile todo lo que me dijiste a mi.

-Ella es Kendall.

-Wow! Valla, por lo que se que ella me dijo, no para, tu ve y hablale tan pronto como puedas, mañana ella viene a mi casa si quieres ven y hablas con ella, pero wow esto es genial- digo entusiasmada- Yo creo que tienes oportunidad con ella claro que si!

-Hablas enserio?- Ashton sonríe .

-Claro que sii!! Tienes oportunidad , Dios harían una pareja tan linda- digo con una sonrisa gigante (i know exageró pero si ustedes supieran porque es me entenderían 😏😏)

-Te debo miles Beer gracias de enserio, los chicos no sabrían que responder o quizás se reirían no lo sé, pero necesitaba consejo desde el punto de una chica- dice contento

-Denada, sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras, cuando quieras, donde sea, bueno tú me entiendes- lo abrazo y le doy un beso en la mejilla.

-Te amo pequeña gracias- me dedica una sonrisa- ahora vamos a jugar un poco de play en el sillón.

-Esta bien, tu juega y yo descanso un poco- me froto lo ojos y luego bostezo, el se ríe .

-Bueno bueno tú descansa- Sigue riéndose.

Luego de un rato aparece Luke y le pedimos que nos saque una foto a los dos y ahí es donde surgió subir la foto en instagram desde el celular de Ashton.

Narra Michael:

-Vieron la foto que subió Ashton?- dice Luke

-Si la acabo de ver wow, nos ganó?- dice decepcionado.

-Ehhh? Que foto?, de que demonios hablan?

-Mira- Luke me enseña la foto y de repente me enfuresco, que ella no me haya contado si estaba saliendo con el me hizo enojar tanto que me hizo ponerle cosas no tan lindas en la foto, definitivamente la cagué, pero que más da sigo enojado, me dirijo con toda mi cara ardiendo de furia a la habitación de Ashton y abro la puerta, lo veo abrazar a Madison mientras ella parece estar algo triste y preocupada, decido calmarme y hablar.

-Madison, podemos hablar?

-No, contigo no tengo nada que hablar vete. - dice casi llorando.

-Hey de enserio te piensas que lo puse de verdad?, perdona tu sabes que me enojo a veces y digo cosas que no quiero.

-No lo se dejamelo pensar- veo que se le desliza una lágrima suavemente por su mejilla, me acerco a ella, la miró a los ojos y le limpio la lágrima, Ashton rápidamente se retiró y nos dejó solos, ella no despegaba los ojos de mi y yo de ella, estábamos mirándonos fijamente.

-Me perdonas, por decir cosas sin pensar y por hacer ponerte mal?

-No lo se, porque t....- Antes de que termine de decir su frase no me di cuenta de mi acción y le di un beso, unimos nuestras lenguas con un ritmo algo tranquilo, sus labios wow que son dulces,son hermosos, su manera de besar Dios hace que quiera darle mil besos, wow que me pasa es mi mejor amiga, no puedo, no debo arruinar esta amistad por una tontería mia!, rapidamente separó nuestros labios- Perdón, de enserio lo siento, no fue mi intención- digo nervioso, ahora que debe pensar de mi?, soy un idiota.

-Em perdón yo, voy a ver que hacen los chicos- dice demasiado nerviosa, definitivamente la cagué, salgo de la habitación y veo a Madison corriendo y Luke persiguiéndola, seguro le saco su Nutella.

-Damee mi Nutella Madison o ya verás!- dice enojado Luke, Madison para de golpe y lo mira de arriba a abajo.

-Tu? A mi que me puedes hacer?- empieza a reírse a carcajadas.

-Así??? , Caluumm Madison se está comiendo tu pote de Nutella!!!- dice dándole una sonrisa malvada.

-Queee???- aparece Calum sorprendido- Madison devuelveme eso ya!

-O si no que?- se ríe

-Me desafías?, perfecto- le dice algo en el oído a Luke y rápidamente hacen un movimiento que la encierran a Madison logrando robarle su Nutella- Ups te quedaste sin Nutella- ríe tacañamente.

-Malditos!, las pagarán- Dice enojada- Ashton! me acompañas a mi casa? -grita y Ashton aparece rápidamente.

-Claro que si- sonríe y luego nos mira a mi y a los chicos- ustedes mientras me voy traten de no incendiar la casa, hacer un desastre en la cocina o traerse a chicas, porque si alguna de esas es una fan estamos jodidos, ahora adiós - se retira con Madison luego de que ella nos saludo a todos, va excepto a mi.

••••••••••••••••••
Llegaron a pensar que la chica que decia Ashton era Madison?,Que piensan de la acción de Mike estuvo mal? Bueno en fin espero que les haya gustado y eh decidido hacerlo largo para que logre contar como dos capítulos losss amoooo hermosuras voten y comenten 🎉🎉🎉🎉😏😏😏












Instagram (Michael Clifford )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora