•Instagram 55: Charla con Mike parte 1 •

94 3 2
                                    

Me dirijo nuevamente a lo de 5sos ya que tenía que hablar con Ashton y contarle lo que pasaba con Luke y luego decirle un basta a Luke, porque ya no podemos continuar con este juego luego de lo de el otro día. Toco la puerta y me abre Calum.

-Holaa- dice alegremente y me da un abrazo corto.

-Holaa, puedo pasar querido?- me río.

-Obvio que si- me guiña.

Me dirijo a la pieza de Ashton sin el permiso de Nadie, que más da son ellos no me interesa. Cuando me dirijo hacia allí pasó por la puerta de Mike la cual estaba abierta y veía el estaba sentado en su cama, por un momento sentí que chocamos miradas, debe ser mi imaginación. Cuando voy a llegar a la pieza de Ash veo a un Mike que viene hacia mí, me tapa la boca y me jala del brazo a su habitación y la cierra.

-Que demonios te pasa inútil?

-Cálmate.

-Que queres.

-Hablar con vos.

-Con vos no se puede hablar nada si siempre terminas enojándote o peor hiriendo a alguien.

-De enserio necesito hablar contigo.

-Después hablamos en un rato, necesito ahora deberás a Ashton.

-Necesito ahora.

-Luego de enserio.
-Ok- se corre de mi pasó y luego abro su puerta y me voy a la habitación de Ashton. Abro su puerta despacio y veo que juega a un videojuego lo cual está muy distraído para que me note, entonces voy corriendo y me tiro arriba de el.

-Que diablos te pasa!!!! -dice asustado

-Quería asustarte. -me río

-Lo lograste y también hacerme perder, te odio.

-Em que es más importante tu mejor amiga o una consola?

-Mi mejor amiga es la consola- dice con una sonrisa malvada

-Así???, perfecto entonces me voy. - me hago la enojada y me dirijo para la puerta, pero viene rápidamente y me abraza por detrás.

-Era mentiraaa, ya perdóname, sabes que tú eres mi mejor amiga y que no te cambiaría por nada- me doy vuelta y lo abrazo bien fuerte.

-Hablando enserio necesito contarte algo y no sé cómo puedas tomarlo, pero promete que no le dices a nadie. - me dirijo a su cama y me siento indicándole que el se siente al lado mío lo que me hace caso y viene.

-Que pasó ahora?

-Enserio no digas nada.

-Habla.

-El otro día con Luke fuimos a la playa solos para poder ayudarlo con consejos a despejarse ya que no quería pedírselos a ustedes por ciertas cuestiones, pero bueno en fin fuimos y en un momento me obligó a meterme a el mar y me tiro como un saco de papas. Lo qué pasa es que estaba saliendo y yo me caí, luego el también no me acuerdo porque, pero nos reímos tanto, hasta que en un momento nos quedamos mirando y nos empezamos a besar. Seguimos besándonos por un rato y sale con una idea de un juego de que podemos ser amigos con beneficios pero sin sentir nada por el otro jamás, acepte ya que sería buena idea para divertirme un poco pero igual estaba inundada por el momento, pero luego vine a dormir aquí no pasó nada, ya que era muy tarde vine y luego pasó que fui con Mike a hablar porque se enojo de esa escena que yo esté con el durmiendo bueno ya entiendes; luego de hablar vuelvo llorando ya que fue muy duro, viene rápido a la pieza de Luke y le comienza a pegar y eso es todo.

-Que mierda acabo de escuchar, tu y Luke besándose??, luego amigos con beneficios???, que has hecho????

-Hey estoy muy arrepentida y no sé qué diablos hacer, creo que hablaré con el.

-Si deberías y yo igual.

-Nono, además porque?

-porque no puedo creer que sea tan miserable de justo lanzarse a ti y además pedirte ser amigos con beneficios luego de cortar con Arzaylea, Beer tan mala no estaba entonces para que te diga todo eso.

-No lo se pero esto tiene que terminar y se lo debo decir ahora. - me dirijo a la puerta y voy al dormitorio de Luke.

-Luke - me asomo por su puerta, me mira y me sonríe.

-Hola nena - me viene y me da un beso en la mejilla- Qué pasa?

-Quiero hablarte- cierro la puerta.

-Habla

-No quiero seguir con este juego.

-Está bien lo entiendo, yo también fui un estupido y creo que también lo dije porque no me gustaba la idea de estar solo, así que no pasa nada si tú no quieres seguir.

-De enserio no quiero que llegue más lejos y me imagine que fue así, pero me dejé llevar por el momento supongo.

-Si, lo siento, espero que esto no afecte en nada en nuestra relación de amigos- me mira preocupado

-No tranquilo, solo fueron besos además ni que tuviéramos sexo tampoco igual no hubiera cambiado en nada. - me sonríe y me da un abrazo con mucha felicidad ya que está contento por haber escuchado que estaba todo bien y que no la había cagado.

-Gracias de enserio no sabría qué hacer sin ti de amiga- me abraza más fuerte.

-Bueno ya, debo ir a hablar con alguien así que luego nos vemos- me salgo y me dirijo a la pieza de Mike, golpeó su puerta, la abro y me mira serio.

-Que querías decirme? - le digo preocupada.

•••••••••••••••••••••••••••

Instagram (Michael Clifford )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora