•Instagram: 48•

107 5 0
                                    

Narra Madison:

Estamos con Luke entrando en la playa luego de que en todo el camino estuvo sin hablar. De enserio no dijo ni una palabra. Bajamos del auto y nos dirigimos cerca del mar y nos sentamos en la arena.

-Madison ayúdame- dice con sus labios temblorosos y de inmediato se puso a llorar lo que hundió su cabeza en mi y claramente lo consolé.

-Que te pasa Luke?- digo preocupada.

-Abrázame muy fuerte ahora y prométeme que nunca dejaras de ser mi amiga. -dice llorando aún más.

-No Luke jamás dejare de ser tu amiga - Lo miro a los ojos con una sonrisa lo que llama su atención y se acomoda en su lugar y comienza a hablar.

-Arzaylea es lo que me pasa.

-Pero cuéntame mejor que sientes- lo miro con cara rara

-Siento un vacío, la amo, era mucho para mí pero yo sabía que esto iba a terminar en algún momento, me la esperaba, era muy celosa, demasiado, no me dejaba nunca mandarte un mensaje o algo, pero igual la entiendo porque al principio de que nos conocimos con los chicos tú me gustabas mucho pero luego empezaste a hacerte muy amiga mía y del grupo y cambio. Pero jamás pretendí hacerte algo o como sea y Arzaylea nunca entendió que yo la amé siempre a ella y deberás que la extraño pero de persona es una mierda y no podría volver con ella luego de todo, pero necesito superarla porque me está haciendo mal y necesito tu ayuda.

-Luke entiendo ese sentimiento que sientes como que pierdes todo pero no es así, tienes una vida por delante, personas por conocer y un viaje que seguir emprendiendo porque si te frenas en algo o alguien nunca podrás continuar. Así que vamos animo!!!! Ella no lo es todo vas a conocer más chicas y quizás te encuentres con chicas iguales a ella o quizás no pero solo queda esperar.

-Pero yo no quiero estar solo Madison. No puedo necesito a alguien. -Me mira con una mirada triste.

-Pero tú eres tan terco. La vida no se basa en estar todo el tiempo en una relación. - lo miro y lo abrazo por un rato hasta que me aparta y se levanta- ¿Que haces?

-Voy al mar y tú también- me coge de la mano con fuerza y me lleva corriendo a las jaladas ya que él era más rápido que yo.

-Que demonios haces?- lo miro con una ceja fruncida

-Me voy a meter al mar- se quita su remera y Wow pensé que de enserio era una tabla de planchar,pero no, tiene marcada su panza con raviolitos, no me lo esperaba de Hemmings, y luego se quita sus zapatillas y su pantalón y queda como en algo que son Shorts y luego se acerca a mi corriendo y me enrieda en sus brazos a la fuerza y me saca mi remera, diablos me dejo en corpiño maldito pervertido quien cree que es para sacarme mi remera, luego no sé cómo me saco mis zapatillas y me carga en su hombro y me lleva hacia adentro del mar y me tira despacio lo que hace que me empape toda, gracias que se me dio por sacar todo de mis bolsillos del short, va a morir. - Que demonios haces!!!!- digo molesta

-Solo quiero divertirme!

-Me sacaste mi remera y me dejaste en corpiño!!!!!!!!

-Primero No hay nadie y segundo parece la parte de una maya haz de cuenta que lo es.

-Pero estas demente igual!!!!

-Cállate y disfruta este momento quejosa. - se me acerca y me tira agua en la cara.

-Dime que no has hecho eso!

-Claro que si- ríe tacañamente, me le acerco y le voy a tirar agua pero me enriedo mi pie con una alga y me tropiezo lo que hace que me ahogue y comienze a toser.

-Que tonta- comienza a reír a carcajadas

-No me piensas ayudar a levantarme?- le digo con un tono chillón

-Claro que si!- se acerca y me toma por la mano pero para su mala suerte lo jale y logre que se caiga, pero auch arriba mío. Me ahogo nuevamente y me levanto y salgo corriendo del agua, y cuando estoy ya en la orilla veo que viene el corriendo y me tira, lo que hace que el se caiga  también a mi lado- lo que comenzamos a reír mucho, luego dejamos de reír y nos giramos y nos miramos por unos minutos , muy atrapadamente, se me lanza y comienza a besarme pero de una manera tierna no brusca o exagerada era un beso tierno, lindo y me gusta así que se lo sigo, luego de 10 minutos de besos y más besos decidimos parar y nos quedamos mirando por la situación que acababa de pasar.

-Estuvo bien- dice Luke

-Claro que si- Contestó algo nerviosa debido a lo que dijo, pero igual que mierda dije????????

-Sabes que?

-Que? - contestó sería

- Que dices si somos amigos pero con derechos?, con la condición de que ninguno logre sentir nada por el otro, solo sería por diversión y sin que nadie se enterara. - dice seriamente, mirándome fijamente. Lo que menos voy a hacer es sentir algo por Hemmings es solo un amigo no podría llegar a sentir nada por el aparte sería solo un juego.

-Esta bien; quien imaginaria que terminaría pasando esto??  - comienzo a reír y él me sigue la risa.

Luego de un rato nos levantamos y nos dirigimos al auto para ir a comer a algún lado ya que era muy tarde. Comemos todo y luego de una hora vamos a su casa y antes de que baje de mi auto.......

•••••••••••••••••••••
Wow que picante se pone esto, pero saben? Para mi este juego no creo que dure tanto. Se preguntarán porque no sale tanto Mike ya que él fanfic trata sobre el , pero les diré el porque, se pondrá más interesante y estoy  esperando el momento justo para que aparezca más el y todo así que en unos capítulos no sé si en esta maratón o si comenzará a aparecer el pero bueno espero que les haya gustado el CAP los amoooo 💕💕💕💕
Maratón: 3/?

Instagram (Michael Clifford )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora