Me mira y habla
-Creo que tendrías que quedarte pero claro hoy no más juegos, porque ya es tarde para que andes volviendo a esta hora...- me mira preocupado- No sería una molestia?-lo miro sería
-Hablas enserio?, tú no eres una molestia para ninguno de los 4 Beer -se ríe
-Esta bien me quedo- le sonrió de lado, bajamos del auto y entramos a su casa, lo que no se escucha ni un ruido y todo está apagado debido a la hora que llegamos. Luego de unos minutos Luke me da una remera de el que me queda bien grande lo que parece un camisón y nos acostamos en su cama de dos plazas, gracias a dios que era de dos plazas y no de una, si no sería incomodo dormir ahí. Me da un último abrazo, me da un beso en la mejilla y nos dormimos.
Ya es mañana y todavía sigo durmiendo pero de repente algo me despierta una voz de alguien a lo que abro los ojos y veo que era Michael, lo que mi cara se torno a pálida, pero Luke no responde, ya que duerme como un tronco. Se acerca a mi, me jala del brazo con fuerza y me lleva a su habitación, una vez cerrada su puerta habla.-Que demonio hacías con Luke?
-Nada dormíamos porque?
-Ay Beer ayer fueron a la playa no se porque razón misteriosa y hoy los encuentro juntos durmiendo y tú estás con una remera de el. De veras quieres que te diga un porque?
-No es nada de lo que parece Mike.
-No hace falta igual que expliques nada está más que claro se gustan y están juntos o algo así, ahora vete de mi habitación.
-No Mike!!! Aparte porque te enfada tanto??
-Madison Parece que no te importo !!!!!
-Que?, eso que tiene que ver?
-Todo tiene que ver!, antes yo era tu mejor amigo, ahora Ashton lo es, dejaste de contarme cosas, comenzaste a alejarte de mi y ahora estás con Luke de enserio, algo mas?????, de enserio que por mi vete a la mierda no me interesas, pero sal de mi cuarto ya.- Nunca vi así de furioso a Mike, de enserio estaba hablando y me dolía de la manera que hablara así que me comenzaron a salir lágrimas de mis ojos lo que momentáneamente me fui rápido de su habitación y corrí hacia la de Luke, y comencé a llorar aún más luego de cerrar su puerta.
-Hey pequeña que te pasa? Me envuelve en el un Luke con voz de dormido, lo que pego un pequeño salto yo ya que pensé que dormía y me asuste.
-Es difícil- le digo mientras el me limpia las lágrimas con sus dedos y me aferra más a él lo que hace que me sienta protegida.
-De enserio cuéntame, es peor si te guardas todo para ti.
- M-m-m-i-ke es -tartamudeo ya que no puedo ni hablar de lo mal que estoy.
-Que hizo?
-Me dijo que me valla a la mierda.
-Como??? Porque haría eso?
-Siente que lo desprecio, que lo tengo como apartado y tiene razón parece que le hago eso pero no es así- lloro nuevamente.
-Ay pequeña que inútil es. Pero por lo menos intentaste explicarle?
-No pude, es que me dejo sin aliento con lo que me dijo y yo reaccione llorando y yéndome.
-Yo creo que deberías buscarlo y hablar con el de lo que tú piensas de él y aclarar todo de una vez.
-Si, pero hoy no es el día, creo que debería irme. - De repente, veo a un Mike entrar sobrecargado que se le acerca a Luke y le comienza a pegar, lo que yo reacciono luego de unos segundos, y me dirijo a separarlo, pero Luke se la sigue ya que le estaba pegando feo. Entonces comienzo a gritar ayuda,!para que alguno de los chicos venga y me ayude, rápidamente aparecieron Ashton y Calum, lo que lograron separarlos en un instante pero no los soltaban ya que querían continuar peleando. De enserio que me sorprendió toda esta situación ya que no esperaba que esto llegaría a pasar, creo que Mike se cruzó de la línea y ahora me debe varias explicaciones...
•••••••••••••••••••••••••••
Pero que carajos le pasa a Mike????? Esta demente o que??? Esta vez creo que se pasó....
Bueno Linduras espero que les haya gustado este CAP y si es así voten y comenten 💕💕
Maratón 4/6
ESTÁS LEYENDO
Instagram (Michael Clifford )
Fiksi PenggemarMichael conoce por Instagram a una chica por sus compañeros de banda, pero ¿¿Que pasara?? ¿Sera capaz de sentir algo?? ¿Seran solo amigos?? Los invito a seguir leyendo y que descubran conmigo que pasara.. Chica: Madison Beer (Todos los derechos res...